Gracias de nuevo Neysa.Si no te importa voy con mas dudas.neysa escribió: gonz: de nada. Te contesto tus preguntas y mañana empiezo a relatar lo que hicimos cada dia porque ahora ya es muy tarde.
Reservar los asientos: pues yo lo hice con un mes de antelación. No te conviene esperar mucho para que puedas coger los asientos que te gusten. En el avión de Pullmantur, La reserva son 6 € viaje/persona. Es decir la pareja 24 €. Si coges en primera, creo que son 15 € en lugar de 6.
Atenas: A nosotros los taxistas en la salida del barco, nos pedian 100 euros para 4 personas y un viaje de 3 horas, a eso le tienes que añadir que si quieres entrar en el Parthenon, creo recordar que hace 3 años eran 12 euros. No sé si habrá subido la entrada. Total que como nosotros ya conocíamos Atenas y sabíamos donde coger el metro en el Pireo, no hicimos caso, nos fuimos en metro, dimos una vuelta y volvimos en metro. (Mañana lo cuento).
Los que tenían reservada la excursión por pullmantur, como las maletas te las llevan a tu camarote ( tu no tienes que estar pendiente de ellas) nada más salir del aeropuerto se subieron en los autobuses y les llevaron a ver Atenas directamente. La única pega es que muchos no sabían el tema de la comida (no te dan comida en el avión), los pobres llegaron sobre las 9 de la noche sin comer en todo el dia.
Asi que tu verás, mi opinión es que si no conoces Atenas es muy cómodo hacerla con Pullmantur, además te iran explicando lo que vais viendo. Y si te decides a hacerla con Pullmantur, lo mejor es que reserves por internet porque ya así tienes asegurada la plaza. Ten en cuenta que para las excursiones de Pullmantur hay plazas limitadas y si esperas hasta el último momento, te puedes encontrar con
que ya no las haya.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lomumu escribió: Sigo.
Corfu se hace por libre perfectamente, da tiempo por lo que despues vimos ir al pLacio de Sisi y despues ver la ciudad, nosotros no fuimos al palacio, pero nos patea,os toda la ciudad, sus calle, mercado de pescados en la calle y al final para relajarnos nuestra cervecita en una terraza como todos los dias par no perder la costumbre.
Dubrovnik, alguien ha preguntado si se puede hacer la muralla con cochecito, si estais dispuestos a cargar con cochecito y bebe a cuestas pues si, tambien se hace perfectamente por libre.
Venecia, la guinda del crucero, sencillamente maravillosa, cogimos un tren-metro desde el puerto, y despues pateamos las calles cruzamos puentes, vimos la basílica, el Palacio Ducal con sus pasadizos secretos que llegan al puente de los suspiros, maravilloso
La vuelta cogimos un vaporeto hasta el puerto, pero la ciudad fue toda caminando y perdiendonos por calles que no habia casi nadie.
Bueno por hoy termino.
Lomumu escribió:
En Fira Santorini alquilamos un minibus de ocho plazas, nos costo ida y vuelta 10 € por persona, nos llevo a Oia para poder ver y hacer las fotos de las cúpulas azules que salen en las postales, nos paro en unos sitios maravillosos y a la vuelta nos llevo a una cata de vinos típicos de alli nos pusieron un queso que solo lo tienen en ese pueblo, fue estupendo.
En Katakolon, cogimos un autobús que nos ofrecieron en la calle principal para ir a Olimpia...
SuPeRNiKi escribió: hola chic@s!!! q envidia, se ve que lo habeis pasado genial!!! nosotros somos una pareja que vamos en el rondo del 24 de septiembre (tela lo que faltaaa) pero bueno que andamos indagando para llevarlo todo organizadito... hoy mismo nos han confirmado los horarios y salimos de madrid en el primero (9:55) y como es nuestro primer crucero tenemos intencion de hacer la excursion con pull... el resto ya todas por libre, excepto la de Ravenna que no se si nos dara tiempo porque pone que salimos a las 13h asi que me imagino que no...alguno teniais ese horario?? podremos ver algo??
otra duda que me surge... he leido que el tema de los moviles mejor apagados, pero por ejemplo por wifi hay alguna zona habilitada, nose donde lei que en el puerto de corfu hay zona wifi?? os habeis podido conectar en algun sitio?? en el barco mejor apagado verdad?
bueno muchas gracias por todos vuestros comentarios y animaros a subir alguna fotito para darnos envidiaaa!!! jejeje
un saludinnn