Abril 23, 2026

crucero con pullmantur Rondo Veneciano 30 abril 2012

22 Ene 2012 12:26 #1535929 por neysa
Buenos dias compañeros:

Acabo de llegar de FITUR, y total... un fiasco y os explico. Me acerco al stand de Grecia para recopilar información de Mykonos y Santorini. De Santorini no hay información y de Mykonos 2 personas muy amables me han dicho que mapa de la ciudad no tenían, pero que es tan pequeñito el pueblo que es imposible perderse. Todos los caminos llegan al puerto. Desde el Puerto de Tourlos (donde nos deja el barco) hasta el puerto viejo, hay unos tres km, la única pega es que no hay arcén para caminar, pero si hay un autobús que pasa cada 1/2 hora que va de puerto viejo a puerto nuevo.

De Atenas no he preguntado porque creo que lo tengo claro de otros viajes. ;) ;)

Stand de Italia: resulta que de la parte de Venecia y Rábena, no han venido este año, así que no queda más remedio que buscar por internet. :sick: :sick:

Croacia: Tampoco tenían mapa de Dubrovnic.

Total que no he traido nada de nada, menos mal que gracias a internet, tenemos toda la información que necesitamos y "navegaremos por la red" :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2012 17:32 #1536007 por manolo garcia
BUENAS TARDES, NOSOTROS SOMOS UN MATRIMONIO DE VITORIA QUE HACEMOS LAS BODAS DE PLATA ESTE AÑO,NOS GUSTARIA INTERCAMBIAR INFORMACION ,Y SOBRE TODO CONOCERNOS, NUESTRA SALIDA ES EL 30 DE ABRIL DESDE MADRID, PARA HACER EL RONDO VENECIANO, NUESTRO CORREO ES MILAGROSMANOLO@GMAIL.COM,UN SALUDO MANOLO Y MILAGROS.

22 Ene 2012 17:55 #1536015 por Mª Josegm
Hola!!! Buenas tardes, espero k halláis tenido un buenisimo fin de semana..... :cheer: :cheer:

Neisa; encantada de saludarte y muy contenta de tenerte de compañera de viaje, al igual k a Pavaca te conozco de éste, nuestro barrio, aunque se k ya lleváis un grupo, pero estaré encantada de conoceros.

Hola Manolo!! BIENVENIDO al foro, me llamo Mª José y soy de Málaga, espero verte por aquí y formar ese grupillo majo para pasarnoslo de maravilla. ¿cuantos váis?.......

Bueno compis, pues mañana lunes, empezamos semana........Os deseo un feliz lunes.

Paco; ¿CUANTOS DÍAS NOS QUEDAN!!!!! .......Jajajaja.

Saludos ;)

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

22 Ene 2012 18:28 #1536045 por nruiz

Mª Josegm escribió: Hola!!! Buenas tardes, espero k halláis tenido un buenisimo fin de semana..... :cheer: :cheer:

Neisa; encantada de saludarte y muy contenta de tenerte de compañera de viaje, al igual k a Pavaca te conozco de éste, nuestro barrio, aunque se k ya lleváis un grupo, pero estaré encantada de conoceros.

Hola Manolo!! BIENVENIDO al foro, me llamo Mª José y soy de Málaga, espero verte por aquí y formar ese grupillo majo para pasarnoslo de maravilla. ¿cuantos váis?.......

Bueno compis, pues mañana lunes, empezamos semana........Os deseo un feliz lunes.

Saludos ;)

Hola a todos, bienvenido Manolo y Neysa

po ahora te lo digo Mª Jose, mira ya hemos bajado de las 3 cifras nos queda 99 dias ja ja.
En cuanto al camarote no tengo el mismo pero tengo eo 6090, que es el mismo que el 6091 pero en la banda de Estribor.
Pavaca te va a dar comision en pullmantur, que bueno propaganda del barco...

2006 Brisas del Mediterraneo-Oceanic
2009 MEDITERRANEO-ATLANTICO-MSC ORCHESTRA
2012 Rondo Veneciano-Zenith
2013 Leyendas del Mediterraneo- Empress
2015 MEDITERRANEO MSC MAGNIFICA

22 Ene 2012 19:00 - 22 Ene 2012 19:02 #1536063 por nruiz

manolo garcia escribió: BUENAS TARDES, NOSOTROS SOMOS UN MATRIMONIO DE VITORIA QUE HACEMOS LAS BODAS DE PLATA ESTE AÑO,NOS GUSTARIA INTERCAMBIAR INFORMACION ,Y SOBRE TODO CONOCERNOS, NUESTRA SALIDA ES EL 30 DE ABRIL DESDE MADRID, PARA HACER EL RONDO VENECIANO, NUESTRO CORREO ES MILAGROSMANOLO@GMAIL.COM,UN SALUDO MANOLO Y MILAGROS.

Manolo ,hola que tal somos un matromonio de San Fernando,Paco Y Antonia , has avisado al reservar el crucero que vais de Bodas de Plata?, yo hice las bodas de plata en el crucero Brisas del Mediterraneo en el 2006 con pullmantur y nos regalaron dos Albornoces de la Compañia y al llegar al Camarote teniamos una botella de Cava, sin hielo pero vamos, luego le pides al camarista de tu seccion que por la noche este la cubitera llena de hielo y sin problemas.

Bienvenido nuevamente.

ANIMO SOLO QUEDAN 99 DIAS

2006 Brisas del Mediterraneo-Oceanic
2009 MEDITERRANEO-ATLANTICO-MSC ORCHESTRA
2012 Rondo Veneciano-Zenith
2013 Leyendas del Mediterraneo- Empress
2015 MEDITERRANEO MSC MAGNIFICA

22 Ene 2012 22:53 #1536169 por pavaca
Bienvenido Manolo, aqui estamos deseando pasar estos 99 dias lo mas entretenidos posible.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

22 Ene 2012 22:56 #1536173 por pavaca

neysa escribió: Buenos dias compañeros:

Acabo de llegar de FITUR, y total... un fiasco y os explico. Me acerco al stand de Grecia para recopilar información de Mykonos y Santorini. De Santorini no hay información y de Mykonos 2 personas muy amables me han dicho que mapa de la ciudad no tenían, pero que es tan pequeñito el pueblo que es imposible perderse. Todos los caminos llegan al puerto. Desde el Puerto de Tourlos (donde nos deja el barco) hasta el puerto viejo, hay unos tres km, la única pega es que no hay arcén para caminar, pero si hay un autobús que pasa cada 1/2 hora que va de puerto viejo a puerto nuevo.

De Atenas no he preguntado porque creo que lo tengo claro de otros viajes. ;) ;)

Stand de Italia: resulta que de la parte de Venecia y Rábena, no han venido este año, así que no queda más remedio que buscar por internet. :sick: :sick:

Croacia: Tampoco tenían mapa de Dubrovnic.

Total que no he traido nada de nada, menos mal que gracias a internet, tenemos toda la información que necesitamos y "navegaremos por la red" :lol: :lol: :lol: :lol:

Neysa al final has ido a Fitur?

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

22 Ene 2012 23:14 #1536179 por pavaca

nruiz escribió:

Mª Josegm escribió: Hola!!! Buenas tardes, espero k halláis tenido un buenisimo fin de semana..... :cheer: :cheer:

Saludos ;)

Hola a todos, bienvenido Manolo y Neysa

po ahora te lo digo Mª Jose, mira ya hemos bajado de las 3 cifras nos queda 99 dias ja ja.
En cuanto al camarote no tengo el mismo pero tengo eo 6090, que es el mismo que el 6091 pero en la banda de Estribor.
Pavaca te va a dar comision en pullmantur, que bueno propaganda del barco...

Comisión? solo me conformo con pasarmelo en grande, como casi siempre.

!!!!Os aviso¡¡¡¡¡
fotos y cosillas no os van a faltar, jajajaja

23 Ene 2012 09:21 #1536261 por pedraca
Hola compis,muchas gracias PAVACA por las fotos,y por toda la informacion que pones,y bienvenidos a los nuevos en este foro,saludos a todos

23 Ene 2012 14:18 #1536395 por Snoopy 12
Hola !!!!!!

Milagros y Manolo bienvenidos, ;) somos Mari Carmen y Jesús, somos de Madrid, a si que encantados de juntarnos en este crucero.
Ahora os envio un correo para que tengáis el mio.

Bienvenidos también a Neysa ;)

Para todos un saludo

Mari Carmen

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos