Junio 08, 2026

crucero con pullmantur Rondo Veneciano 30 abril 2012

15 Feb 2012 16:55 #1545912 por conbarco
Gracias a tod@s por el buen recibimiento!!

Por cierto, los que tenéis experiencia en esto...
Conserváis alguna lista de lo que vais a poner en la maleta?
Estoy pensando y entre disfraces, ropa de gala, de deporte, bañador, toallas, diversos zapatos, manga larga,manga corta,neceser, alguna xaqueta, ... con 20 kilos no va a ser suficiente!!

Existe algún "complemento" indispensable que siempre hay que tener en cuenta y que los novatos debemos saber?

La temperatura para el 30 de Abril sera de unos 14º-17º??
En el barco la gente suele pasar frio?

Nada, aquí os deja alguna de las dudas que pasan por mi cabeza... ;)
P.D: He descargado las guías de coppi y estan muy bien. Existe algún documento más que lo veáis interesante?

Mil gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2012 16:55 #1545913 por pavaca
Yo sigo en mis trece para animaros a disfrazaros, además sin gastar mucho dinero.

Hacer un disfraz de fantasma

*Necistas un vestido blanco o pantalon y camisa blanca, y una sábana blanca u otro tejido blanco.

Este disfraz se puede hacer con sábanas, cortinas viejas de tela fina, algún tejido blanco o un vestido blanco. Coge la sábana o cualquier trozo grande de tela vieja. Dóblalo a la mitad y corta la sábana a tu altura. Recorta dos agujeros para los ojos o un agujero más grande para la cara una vez que hayas ajustado la sábana a tu altura. Puedes mantener las manos bajo la sábana o recortar agujeros para sacarlas. Utiliza la receta de maquillaje blanco gratuito para cubrirte las manos y la cara. También puedes usar guantes blancos para las manos. Completa el disfraz con pintalabios negro y maquillaje negro para los ojos. Resultará un fantasma muy real y no apto para miedosos.

Hacer un disfraz de vampiro o vampiresa

*Necesitarás:

•Vestido rojo o negro (vampiresa) pantalon negro (vampiro)

•2 pañuelos
•Capa negra (bolsa de basura)
•Maquillaje rojo, negro y blanco
•Joyería plateada (opcional)
•Muñecas (opcional)

Necesitarás un vestido largo negro o rojo. Sujeta los pañuelos a las mangas. Una capa negra o roja estaría genial; puedes comprar una barata o hacerla con una bolsa de basura negra. Necesitarás maquillaje rojo y blanco. Puedes hacerlo siguiendo la siguiente receta. Píntate la cara de blanco y oscurece la zona que rodea los ojos con maquillaje negro antes de ponerte el vestido. Puedes utilizar el maquillaje rojo para imitar la sangre en la boca. Hazte 2 marcas rojas en el cuello que parezcan una mordedura de vampiro. Si lo deseas, también puedes sujetar un murciélago de goma en un hombro. En caso de utilizar dientes de vampiro de plástico, ¡ten cuidado cuando lo lleves puestos!

*Hacer traje de zombie

*Necesitarás:

•Maquillaje blanco para cara
•Maquillaje gris para cara
•Maquillaje azul para cara
•Sangre de mentira
•Ropa blanca
•Polvos de talco para poner el pelo gris
•Suciedad o tierra de las plantas

Pon una toalla sobre la ropa para evitar mancharla de maquillaje. Aplica una base de maquillaje blanco sobre la cara. Si puedes, pide ayuda a alguien. Da toques de azul y gris a la cara. A continuación, añade alguna sangre de mentira resbalando por las comisuras d elos labios. Ten cuidado con los ojos. Puedes añadir un poco de tierra por encima de la ropa para dar la sensación de que acabas de salir de la tumba. Utiliza la sangre sobrante para hacer salpicaduras en la ropa. Ponte polvos de talco en el pelo (para parecer muerto y tener un aspecto fantasmagórico). ¡Ahora ya estás listo para ir de caza!

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

15 Feb 2012 17:02 #1545920 por pavaca

conbarco escribió: Gracias a tod@s por el buen recibimiento!!

Por cierto, los que tenéis experiencia en esto...
Conserváis alguna lista de lo que vais a poner en la maleta?
Estoy pensando y entre disfraces, ropa de gala, de deporte, bañador, toallas, diversos zapatos, manga larga,manga corta,neceser, alguna xaqueta, ... con 20 kilos no va a ser suficiente!!

Existe algún "complemento" indispensable que siempre hay que tener en cuenta y que los novatos debemos saber?

La temperatura para el 30 de Abril sera de unos 14º-17º??
En el barco la gente suele pasar frio?

Nada, aquí os deja alguna de las dudas que pasan por mi cabeza... ;)

P.D: He descargado las guías de coppi y estan muy bien. Existe algún documento más que lo veáis interesante?

Mil gracias!

Hola combarco,
las toallas puedes eliminarlas de la maleta, en el barco te dan las que necesites, si que circula una lista por algún lado de que cosas meter en la maleta ( si la encuentro la pongo), no te agobies con la maleta que la cargas mucho y luego no te lo pones todo.
Por cierto en el barco "nunca he pasado frío" con una rebeca te bastará, a no ser que salgas a cubierta.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

15 Feb 2012 17:10 - 15 Feb 2012 17:13 #1545924 por pavaca
LISTA DE COMPROBACIÓN DE EQUIPAJE

*EN EL EQUIPAJE DE MANO (Mochila o similar)DOMUMENTOS Y OBJETOS PERSONALES

DNI / PASAPORTE / VISADOS
CARNET DE CONDUCIR
DINERO EN METÁLICO
TARJETAS DE CRÉDITO
(VISA/ AMERICAN EXPRESS/ MASTERCARD)
TARJETA SANITARIA EUROPEA
DOCUMENTACIÓN SEGURO MÉDICO
BILLETES DE AVIÓN /HOTEL / BARCO
GUÍAS DE VIAJE / MAPAS
LLAVES (CASA, COCHE Y EQUIPAJE)

BOTIQUIN

MEDICAMENTOS DE CONSUMO HABITUAL
TIRITAS
ANALGÉSICO
ANTIÁCIDO
LAXANTE
ANTIDIARREICO
PROTECCIÓN SOLAR
CACAO LABIAL
PASTILLAS/ CHICLES CONTRA EL MAREO

OBJETOS DIARIOS

GAFAS DE SOL Y DE LECTURA
TELÉFONO MÓVIL
CAMARA FOTOS /VÍDEO + PELÍCULA / T. MEMORIA
PAPEL Y BOLÍGRAFO
LIBRO O REVISTAS
PAÑUELOS DE PAPEL
GORRO/A

EN EL EQUIPAJE A FACTURAR (Maleta/s o similar)

ROPA
ROPA INTERIOR
MEDIAS / CALCETINES
PIJAMA / CAMISÓN
CAMISAS Y PANTALONES
CAMISETAS / POLOS
TRAJE/S PARA NOCHE/S DE GALA
CHAQUETA/S Y CORBATA/S
VESTIDOS INFORMALES
ZAPATOS DE VESTIR Y ZAPATOS CÓMODOS
ROPA Y CALZADO PARA PISCINA
ROPA Y CALZADO DEPORTIVO
COMPLEMENTOS (CINTURÓN, JOYAS, ETC)
DISFRAZ (EL QUE LO QUIERA LLEVAR DE CASA)

HIGIENE
PEINE / CEPILLO
GEL Y CHAMPÚ
PASTA, CEPILLO DE DIENTES
PERFUME, COSMÉTICOS Y DESODORANTE
ÚTILES DE MAQUILLAJE Y MANICURA
ÚTILES DE AFEITADO / DEPILACIÓN

OBJETOS PRÁCTICOS

BOLSO/A PLEGABLE
PARAGUAS PLEGABLE / CHUBASQUERO
MULTIADAPTADOR DE ENCHUFES
ACCESORIOS DEL TELF. MÓVIL Y CÁMARA/S
(CARGADORES, BATERIAS, ETC.)
SET DE COSTURA
DINERO PARA IMPREVISTOS
FOTOCOPIA DE PASAPORTES Y DNI
CINTA MULTIUSOS

A COMPROBAR ANTES DE SALIR DE CASA

DEJAR DIRECCIONES, ITINERARIO, TELF. CONTACTO
CUIDADO DE ANIMALES, PLANTAS, ETC.
DESCONECTAR AGUA, GAS, LUZ, ETC
APLAZAR COMPROMISOS DURANTE AUSENCIA

pedrosaputo.webcindario.com/LISTA%20EQUIPAJE.pdf

15 Feb 2012 21:59 #1546095 por nruiz
La Lista de Pavaca ok.
Una sola observacion yo a la vez que me llevo fotocopias de DNI y Pasaporte me envio a mi mismo un correo con estos documentos en Pdf, por si acaso....

2006 Brisas del Mediterraneo-Oceanic
2009 MEDITERRANEO-ATLANTICO-MSC ORCHESTRA
2012 Rondo Veneciano-Zenith
2013 Leyendas del Mediterraneo- Empress
2015 MEDITERRANEO MSC MAGNIFICA

15 Feb 2012 22:01 #1546097 por nruiz

nruiz escribió: La Lista de Pavaca ok.
Una sola observacion yo a la vez que me llevo fotocopias de DNI y Pasaporte me envio a mi mismo un correo con estos documentos en Pdf, por si acaso....

Ahhh yo en vez del set de costura me llevo una grapadora

16 Feb 2012 08:58 #1546177 por pedraca
Pero compis en check in online,que se hace, en la pagina de pullmantur,es para el avion no?o es para el barco?yo creo que es para el avion,y otra cosa,me parece que en las condiciones del check in online,pone que son 30 kilos no 20,los que puedes llevar,haber si alguno me sacais de dudas,gracias y saludos a todos y bienvenida a los nuevos.

16 Feb 2012 10:19 #1546215 por nruiz

pedraca escribió: Pero compis en check in online,que se hace, en la pagina de pullmantur,es para el avion no?o es para el barco?yo creo que es para el avion,y otra cosa,me parece que en las condiciones del check in online,pone que son 30 kilos no 20,los que puedes llevar,haber si alguno me sacais de dudas,gracias y saludos a todos y bienvenida a los nuevos.

PEDRACA, PAGINA DE PULL ,UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS MIRA EL FICHERO ADJUNTO

Adjuntos:

16 Feb 2012 16:08 #1546281 por Mª Josegm
Hola chicos! k tal estáis??

Alguno de vosotros sabe exactamente el peso por maletas en Pullm.....??? Antes era hasta 30 kilos, pero desde hace poco tiempo esas normas han cambiado, no se si Pullm.... al tener sus própios aviones lo mantiene, pero nosotros en Octubre con la compañia k volamos desde Franfur, nos cobraron por sobrepeso 170 €, llevabamos 28 k. y máximo autorizado es de 20 k. ....... Habrá k echar un ojillo al tema , nos sea k nos llevemos una sorpresa....

Saludos :P

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

16 Feb 2012 18:50 #1546325 por PakitoMarti
segun pone en la pagina de Pullmantur air, el peso para vuelos en Europa son 20 kg. y si te pasas te arrean 10€ por kg. ahi es ná.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos