- Gracias recibidas: 16
Mª Josegm escribió: Hola chicos! k tal estáis??
Alguno de vosotros sabe exactamente el peso por maletas en Pullm.....??? Antes era hasta 30 kilos, pero desde hace poco tiempo esas normas han cambiado, no se si Pullm.... al tener sus própios aviones lo mantiene, pero nosotros en Octubre con la compañia k volamos desde Franfur, nos cobraron por sobrepeso 170 €, llevabamos 28 k. y máximo autorizado es de 20 k. ....... Habrá k echar un ojillo al tema , nos sea k nos llevemos una sorpresa....
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
KARXERA escribió: hola a tod@s,nosotros tambien hacemos este crucero y me gustaria mantener contacto con vosotros pq yo es la primera vez que hago uno pero es soy nueva en el foro y aun no se muy bien como va,pero me gustaria un poquito de ayuda opara las preparaciones del viaje q no se por donde empezar,gracias
nruiz escribió:
pedraca escribió: Pero compis en check in online,que se hace, en la pagina de pullmantur,es para el avion no?o es para el barco?yo creo que es para el avion,y otra cosa,me parece que en las condiciones del check in online,pone que son 30 kilos no 20,los que puedes llevar,haber si alguno me sacais de dudas,gracias y saludos a todos y bienvenida a los nuevos.
PEDRACA, PAGINA DE PULL ,UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS MIRA EL FICHERO ADJUNTO
Quiero entender que son 23 Kg por pasajero no?pavaca escribió: Bienvenid@ KARXERA.
En cuanto a lo del peso del equipaje mejor será preguntarlo a nuestra agencia o directamente a Pullamntur, yo tengo claro que llevaré 23 kilos que son los que me permite IB...... facturar, despues tanto mi marido como yo llevaremos un trolley pequeño como equipaje de mano (el peso esta entre 8 y 10 kg, las dimensiones las desconozco) .
conbarco escribió: Hola!!
DUDA 1:
Entre Pavaca y nruiz me han hecho la pixa un lio! jajajajja
Yo he entendido:
El check in online es para el avión. Para cuando lleguemos al aeropuerto ir un mostrador diferente y hacer menos cola.
No tiene nada que ver con la subida al barco.
Es así?
EL CHECK-IN QUE HAY EN LA PAGINA DE PULLMANTUR ES PARA EL CRUCERO.
NO VIAJO MUCHO EN AVION ,PERO TENGO ENTENDIDO QUE CUANDO HACES EL CHECK-IN ON LINE DE UN VUELO ES PORQUE NO VAS A FACTURAR EQUIPAJE, QUE ESTE NO ES NUESTRO CASO.
SI TU SALES DE UN AEROPUERTO , P.E. DESDE MALAGA HACIA MADRID Y ALLI ENLAZAS CON EL VUELO DE PULLMANTUR , NO PIEDES HACER EL CHECH.IN EN MALAGA PORQUE CUANDO LLEGUES A LOS MOSTRADORES DE PÙLLMANTUR , EN LA T1 TE VAN ADAR UN NUMERO DE ETIQUETAS QUE TENDRAS QUE RELLENAR CON TU NOMBRE Y NUMERO DE CAMAROTE,PARA QUE CUANDO LLEGUES A BORDO DEL ZENITH TE ENCUENTRES LAS MALETAS EN LA PUERTA DEL CAMAROTE .
ESPERO HABERTE DESLIADO ,JEJEJE PARA LO QUE QUIERAS ,SOLO TIENES QUE PREGUNTAR.
POR CIERTO YO VOY EN LO MISMOS VUELOS QUE TU, LO UNICO ES QUE YO VIAJO HACIA MADRID EL MISMO DIA 30, LA NOCHE EN MADRID LA HAGO A LA VUELTA.
Mil gracias! Y voy a probar de hacerlo ahora....
DUDA 2:
Mi vuelo sale de Madrid a las 11:20, y el regreso desde Ravena lo haré a las 16:20.
La noche del 29 de Abril la pasaré en un hotel de Madrid que está en Gran Via.
Estoy mirando para ir el dia 30 de Gran Via al aeropuerto. Alguien me hecha un cable? estoy mirando el metro y veo que deberia ir a Nuevos Ministerios y de allí a las Terminales T1,T2,T3, y despúes mediante un autobús "interno" desplazarse a la T4.
Cuanto antes hay que estar en el aeropuerto? A que hora deberia de salir del hotel??
Por último....como sabemos la Terminal desde la que salimos..??Nunca he estado en el aeropuerto de Madrid, disculpad tanta pregunta... jejejje
Un saludo a todos!!!