Junio 08, 2026

crucero con pullmantur Rondo Veneciano 30 abril 2012

03 Mar 2012 16:44 #1551508 por pavaca

neysa escribió: Me habían comentado, que con el tema de la crisis, las navieras habian bajado un poco la calidad en la comida. De hecho, el año pasado con Iberocruceros, los menús que nos pusieron fueron bastante sencillitos. Verermos que pasa este año con Pull. De momento he encontrado por la red, el menú de la cena, que creo que debe ser del primer día en Atenas. No pinta nada mal, ¿verdad?

Me pido dos primeros, un segundo y el postre, (no es que sea glotona es que los platos suelen ser escasos).

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2012 18:18 - 03 Mar 2012 18:18 #1551522 por Snoopy 12
Hola chic@s!!!!!

Vaya menú más bueno que nos habéis puesto, si son así vamos a comer pero que muy bien.

Lola, nos tienes que invitar algunos mojitos en tu aniversario.

Chemalorite me imagino que tiene que estar muy bien, y será un recuerdo para toda la vida.

Adjuntos:

04 Mar 2012 00:20 #1551627 por pavaca

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

04 Mar 2012 19:56 #1551838 por nruiz

neysa escribió: Me habían comentado, que con el tema de la crisis, las navieras habian bajado un poco la calidad en la comida. De hecho, el año pasado con Iberocruceros, los menús que nos pusieron fueron bastante sencillitos. Verermos que pasa este año con Pull. De momento he encontrado por la red, el menú de la cena, que creo que debe ser del primer día en Atenas. No pinta nada mal, ¿verdad?

HOLA A TOD@S BUENAS NOCHES.

NEYSAA PARA MI:
BUÑUELOS CRUJIENTES DE QUESO CON ALI-OLI
LOMO DE BACALAO CON PIMIENTOS ROJOS
TAMBIEN PROBARE EL ARROZ NEGRO

DE POSTRE ¿QUE HAY?
LOMUMU PARA NOSOTROS 2 MARGARITAS

CHEMAROLITE SEGURO QUE TE QUEDA MUY BIEN LA CELEBRACION ¡FELICIDADES¿

SALUDOS PARA EL RESTO DE LA PEÑA

2006 Brisas del Mediterraneo-Oceanic
2009 MEDITERRANEO-ATLANTICO-MSC ORCHESTRA
2012 Rondo Veneciano-Zenith
2013 Leyendas del Mediterraneo- Empress
2015 MEDITERRANEO MSC MAGNIFICA

05 Mar 2012 07:30 #1551951 por nruiz

Snoopy 12 escribió: Hola chic@s!!!!!

Vaya menú más bueno que nos habéis puesto, si son así vamos a comer pero que muy bien.

Lola, nos tienes que invitar algunos mojitos en tu aniversario.

Chemalorite me imagino que tiene que estar muy bien, y será un recuerdo para toda la vida.

BUENOS DIAS SNOOPY , CON LAS PRISAS AYER ME OLVIDE DE PONER QUE
SOLO QUEDAN 55 DIASSSSSS

05 Mar 2012 07:50 - 05 Mar 2012 08:02 #1551953 por nruiz
AQUI OS PONGO UN ENLACE, MAS QUE NADA PARA QUE VEAIS LOS PRECIOS A BORDO DEL AVION:

www.pullmanturair.com/media/pdf/pullair/menu.pdf

SALUDOS

OJO:

Según un comunicado hecho público este viernes, el Sepla ha

convocado huelga los días, 16, 19, 23, 25, 26 y 30 de marzo. El 2, 4, 9,

13, 16, 20, 23, 27 y 30 de abril, y el 2, 4, 7, 11, 14, 18, 21, 25 y 28 de mayo.

Tener cuidado con los que tiene vuelos de enlace que vuelen con Iberia y croe que

los que salesn de Barcelona vuelan con Iberia este año

05 Mar 2012 15:44 #1552101 por Mª Josegm
Hola compis !! k tal?? De lunes nooooooo??????? Uffffffff :woohoo: :woohoo:

Pero bueno,nosotros podémos con eso y con lo k nos echen....

Pues ya tenemos reservado los billetes del ave, ahora nos falta por reservar lo vuelos de la vuelta (a ver k encontramos), espero no encontrarme con los lios de la huelga y podamos dormir en casita.

Bueno chicos a ver si ésta semana superamos las publicaciones a la anterior, así nos entretenemos todos... ;) ;) ;)

Besitos :P

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

05 Mar 2012 16:42 - 05 Mar 2012 16:42 #1552133 por nruiz

Mª Josegm escribió: Hola compis !! k tal?? De lunes nooooooo??????? Uffffffff :woohoo: :woohoo:

Pues ya tenemos reservado los billetes del ave, ahora nos falta por reservar lo vuelos de la vuelta (a ver k encontramos), espero no encontrarme con los lios de la huelga y podamos dormir en casita.

Bueno chicos a ver si ésta semana superamos las publicaciones a la anterior, así nos entretenemos todos... ;) ;) ;)

El caso MªJose es que yo tengo el vuelo Jerez-Madrid el mismo dia 30 a las 7 de la mañana, pondran ese vuelo dentro de los servicio minimos?, como lo pongan a otra hora no llego al vuelo de las 11,20 de Pullmantur.
Puedo cambiar el vuelo del dia 30 al 29?, quien corre con los gastos del sobrecoste?
En fin esperemos ,primero que se soluciones el problema, sino a ver que opciones da Iberia, porque alguna tendrá que dar, ó incluso la devolucion del billete como mal menor.

PAVACA DIME ALGO PORFAAAA

05 Mar 2012 19:14 #1552200 por neysa
Hola chicos:

Asi me gusta nruiz... 55 dias (y yo cada vez más nerviosa porque sigo sin hacer náaaaaaa)

Para aquellos que quieran reservar excursiones con Pull, en su página poniendo el localizador y la fecha de salida, pone las excursiones programadas.
os dejo el enlace:

www.pullmantur.es/excursiones.html

Si teneis un ratito pasaros y luego comentamos.

06 Mar 2012 00:11 #1552369 por pavaca

nruiz escribió:

Mª Josegm escribió: Hola compis !! k tal?? De lunes nooooooo??????? Uffffffff :woohoo: :woohoo:

El caso MªJose es que yo tengo el vuelo Jerez-Madrid el mismo dia 30 a las 7 de la mañana, pondran ese vuelo dentro de los servicio minimos?, como lo pongan a otra hora no llego al vuelo de las 11,20 de Pullmantur.
Puedo cambiar el vuelo del dia 30 al 29?, quien corre con los gastos del sobrecoste?
En fin esperemos ,primero que se soluciones el problema, sino a ver que opciones da Iberia, porque alguna tendrá que dar, ó incluso la devolucion del billete como mal menor.

PAVACA DIME ALGO PORFAAAA

nruiz hijo mio, que quieres que te diga, yo salgo el 29 para los madriles, y de Iberia y sus secuaces no me fío ni un pelo.

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos