- Gracias recibidas: 289
neysa escribió: Me habían comentado, que con el tema de la crisis, las navieras habian bajado un poco la calidad en la comida. De hecho, el año pasado con Iberocruceros, los menús que nos pusieron fueron bastante sencillitos. Verermos que pasa este año con Pull. De momento he encontrado por la red, el menú de la cena, que creo que debe ser del primer día en Atenas. No pinta nada mal, ¿verdad?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
neysa escribió: Me habían comentado, que con el tema de la crisis, las navieras habian bajado un poco la calidad en la comida. De hecho, el año pasado con Iberocruceros, los menús que nos pusieron fueron bastante sencillitos. Verermos que pasa este año con Pull. De momento he encontrado por la red, el menú de la cena, que creo que debe ser del primer día en Atenas. No pinta nada mal, ¿verdad?
Snoopy 12 escribió: Hola chic@s!!!!!
Vaya menú más bueno que nos habéis puesto, si son así vamos a comer pero que muy bien.
Lola, nos tienes que invitar algunos mojitos en tu aniversario.
Chemalorite me imagino que tiene que estar muy bien, y será un recuerdo para toda la vida.
Mª Josegm escribió: Hola compis !! k tal?? De lunes nooooooo??????? Uffffffff
![]()
Pero bueno,nosotros podémos con eso y con lo k nos echen....
Pues ya tenemos reservado los billetes del ave, ahora nos falta por reservar lo vuelos de la vuelta (a ver k encontramos), espero no encontrarme con los lios de la huelga y podamos dormir en casita.
Bueno chicos a ver si ésta semana superamos las publicaciones a la anterior, así nos entretenemos todos...![]()
![]()
Besitos![]()
nruiz escribió:
Mª Josegm escribió: Hola compis !! k tal?? De lunes nooooooo??????? Uffffffff
![]()
Pero bueno,nosotros podémos con eso y con lo k nos echen....
Pues ya tenemos reservado los billetes del ave, ahora nos falta por reservar lo vuelos de la vuelta (a ver k encontramos), espero no encontrarme con los lios de la huelga y podamos dormir en casita.
Bueno chicos a ver si ésta semana superamos las publicaciones a la anterior, así nos entretenemos todos...![]()
![]()
Besitos![]()
El caso MªJose es que yo tengo el vuelo Jerez-Madrid el mismo dia 30 a las 7 de la mañana, pondran ese vuelo dentro de los servicio minimos?, como lo pongan a otra hora no llego al vuelo de las 11,20 de Pullmantur.
Puedo cambiar el vuelo del dia 30 al 29?, quien corre con los gastos del sobrecoste?
En fin esperemos ,primero que se soluciones el problema, sino a ver que opciones da Iberia, porque alguna tendrá que dar, ó incluso la devolucion del billete como mal menor.
PAVACA DIME ALGO PORFAAAA