- Gracias recibidas: 16
neysa escribió: ¡Oye! ¿es impresión mia? pero me parece que estais todos muy serios.
¿Es que no hay alegría en este foro?
¿Es porque mañana es lunes o qué?
Venga, a ver si nos animamos, es esto está muy serio.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
neysa escribió: ¡Oye! ¿es impresión mia? pero me parece que estais todos muy serios.
¿Es que no hay alegría en este foro?
¿Es porque mañana es lunes o qué?
Venga, a ver si nos animamos, es esto está muy serio.
El bus del hotel es gratuito.PakitoMarti escribió: Buenas noches compañeros de foro y futuros compañeros de viaje. Entramos en la cuenta atras!!!!! En cuanto a la llegada al hotel, creo que vamos a optar por esta opcion: cercanias desde Atocha a Nuevos ministerios, metro linea 8 a T1,T2,T3 y de ahi cogeremos el autobus que tiene el hotel. Me faltaria saber si es gratuito llevando la documntacion de reserva del hotel que tengo.
neysa escribió: Terminé la Guia de Corfú. Os he enviado la guía a aquellos que me pedísteis las anteriores. Si me he olvidado de alguno y está interesado, por fa, pedírmela.
pedraca escribió: Hola compis,os queria hacer una pregunta,a alguno,os han hecho pagar el viaje total,osea toda la cantidad del viaje,30 dias antes de la salida como maximo,espero me contesteis,pues me dicen que si no esta pagado,el total del viaje,30 dias antes de la salida,osea como mas tarde el dia 29 de Marzo,pullmantur directamente cancela el viaje,espero me saqueis de dudas,gracias de antemano y saludos
Snoopy 12 escribió: Buenos días compis de crucero!!!!!!
Nosotros la semana pasada pagamos el total del crucero, estamos esperando que nos envien toda la documentación, espero que en esta semana venga.
Que poquito nos queda!!!!!!!
Chemalorite escribió:
Mª Josegm escribió:
Chemalorite escribió:
PakitoMarti escribió: Nruiz he hecho un cambio de hotel y tambien me alojo el dia 29 y el dia 7 en el Axor Barajas. He encontrado una oferta muy buena en una agencia de viajes para ferroviarios ( y todo el mundo) que con el precio que tenia en el Carlton aqui tengo las 2 noches. Por lo que he podido ver el hotel dispone de un servicio de autobus desde las 5 am hasta las 0 horas gratuito para los clientes del hotel. Nos deja cerca de donde tenemos que facturar el equipaje en la T1. Tiene una frecuencia de unos 30 min. Me falta saber la forma de llegar desde Atocha pero no creo que tenga grandes complicaciones.
Saludos y nruiz nos quedan 37 diaaaaaaas
Bueno, no parece tampoco que sea sencillo. Tienes que coger la linea 1, en atocha, hasta Gran Via. Alli transbordo a la linea 5, hasta Canillejas. Y por fin el autobus 77.
Tiempo Estimado, una hora y cuarto.
En taxi, 15 kmes, unos 20 minutos.
Hola Chemalorite!!!! Si tu al recorrido al k te refieres es de Atocha a Barajas, tendría k mirarlo de nuevo para asegurarte, pero nosotros ya lo hemos hecho un par de veces y en Atocha cogemos un cercanía hasta Nuevos Ministerios y allí cogemos otro hasta Barajas directamente, lo k no recuerdo son los número de lineas k son ......y luego andamos hasta la T1, no cogemos nungún autobus......De todas formas a ver k nos comentan al respecto los compis madrileños k ellos conocen mejor el metro.
Un saludo
No, el recorrido al que yo me refiero es desde Atocha al Hotel Axor Feria.
Yo tambien soy de Madrid. No puse nada del tren, porque no llega hasta el hotel.
Saludos
Andando, 12.5 kms. 2 horas y media