Junio 08, 2026

crucero con pullmantur Rondo Veneciano 30 abril 2012

25 Mar 2012 21:25 #1560280 por nruiz

neysa escribió: ¡Oye! ¿es impresión mia? pero me parece que estais todos muy serios.

¿Es que no hay alegría en este foro?

¿Es porque mañana es lunes o qué?

Venga, a ver si nos animamos, es esto está muy serio.

LA COSA ES PEOR AUN , MAÑANA LUNES Y CON UNA HORA MENOS DE SUEÑO JAJAJAJAJAJA, HASTA MAÑANA CHAVALES

2006 Brisas del Mediterraneo-Oceanic
2009 MEDITERRANEO-ATLANTICO-MSC ORCHESTRA
2012 Rondo Veneciano-Zenith
2013 Leyendas del Mediterraneo- Empress
2015 MEDITERRANEO MSC MAGNIFICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2012 21:26 #1560284 por nruiz

neysa escribió: ¡Oye! ¿es impresión mia? pero me parece que estais todos muy serios.

¿Es que no hay alegría en este foro?

¿Es porque mañana es lunes o qué?

Venga, a ver si nos animamos, es esto está muy serio.

LA COSA ES PEOR AUN, MAÑANA LUNES Y CON UNA HORA MENOS DE SUEÑO,JAJAJAJAJ.
HASTA MAÑANA CHAVALES

25 Mar 2012 22:31 #1560318 por pavaca

PakitoMarti escribió: Buenas noches compañeros de foro y futuros compañeros de viaje. Entramos en la cuenta atras!!!!! En cuanto a la llegada al hotel, creo que vamos a optar por esta opcion: cercanias desde Atocha a Nuevos ministerios, metro linea 8 a T1,T2,T3 y de ahi cogeremos el autobus que tiene el hotel. Me faltaria saber si es gratuito llevando la documntacion de reserva del hotel que tengo.

El bus del hotel es gratuito.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

26 Mar 2012 00:23 #1560331 por Mojaquero

neysa escribió: Terminé la Guia de Corfú. Os he enviado la guía a aquellos que me pedísteis las anteriores. Si me he olvidado de alguno y está interesado, por fa, pedírmela.

Neisa yo tb voy a hacer corfu por libre, toda información viene bien, a ver si puedes pasarmela

26 Mar 2012 06:33 #1560356 por nruiz

pedraca escribió: Hola compis,os queria hacer una pregunta,a alguno,os han hecho pagar el viaje total,osea toda la cantidad del viaje,30 dias antes de la salida como maximo,espero me contesteis,pues me dicen que si no esta pagado,el total del viaje,30 dias antes de la salida,osea como mas tarde el dia 29 de Marzo,pullmantur directamente cancela el viaje,espero me saqueis de dudas,gracias de antemano y saludos

PEDRACA: EN LAS CONDICIONES GENERALES DEL CRUCERO (PAGINA PRINCIPAL DE PULL PARA CRUCEROS, EN LA PARTE DE ABAJO)

DICE:

4. FORMA DE PAGO. INSCRIPCIONES Y REEMBOLSOS.
En el acto de la inscripción, la Agencia podrá requerir un anticipo que en ningún caso será
superior al 40% del importe total del viaje, expidiendo el correspondiente recibo en el que se
especifique, además del importe anticipado por el consumidor, el viaje combinado solicitado.
El importe restante deberá abonarse contra la entrega de los bonos o documentación del viaje ,
que deberá realizarse al menos siete días antes de la fecha de la salida.
De no procederse al pago del precio total del viaje en las condiciones señaladas, se entenderá
que el consumidor desiste del viaje solicitado, siéndole de aplicación las condiciones previstas
en el apartado siguiente.

LO QUE TE DIJE EN UN POST ANTERIOR: SI NO HAY DOCUMENTACION ,NO HAY DINERO

PARA PAVACA, PAKITO Y PARA MI 33 DIAS

PARA EL RESTO 34 JAJAJAJA

26 Mar 2012 07:40 #1560375 por Snoopy 12
Buenos días compis de crucero!!!!!!

Nosotros la semana pasada pagamos el total del crucero, estamos esperando que nos envien toda la documentación, espero que en esta semana venga.

Que poquito nos queda!!!!!!!

Adjuntos:

26 Mar 2012 09:57 #1560422 por nruiz

Snoopy 12 escribió: Buenos días compis de crucero!!!!!!

Nosotros la semana pasada pagamos el total del crucero, estamos esperando que nos envien toda la documentación, espero que en esta semana venga.

Que poquito nos queda!!!!!!!

A TI CONCRETAMENTE 34 DIAS JAJAJJA, BUENOS DIAS Mª JESUS ( BIEN PACO TE HAS ACORDADO)

26 Mar 2012 17:43 #1560658 por Snoopy 12
Hola!!!!

Paco, me parece que te has equivocado, no soy Maria Jesús, soy Mari Carmen de Madrid.

Adjuntos:

26 Mar 2012 19:25 #1560724 por neysa
Bueno, bueno, qué pasa con los nombres..

estamos un poquito despistados... será porque ya estamos pensano en el viaje?

Adjuntos:

26 Mar 2012 20:11 - 26 Mar 2012 20:15 #1560764 por Mª Josegm

Chemalorite escribió:

Mª Josegm escribió:

Chemalorite escribió:

PakitoMarti escribió: Nruiz he hecho un cambio de hotel y tambien me alojo el dia 29 y el dia 7 en el Axor Barajas. He encontrado una oferta muy buena en una agencia de viajes para ferroviarios ( y todo el mundo) que con el precio que tenia en el Carlton aqui tengo las 2 noches. Por lo que he podido ver el hotel dispone de un servicio de autobus desde las 5 am hasta las 0 horas gratuito para los clientes del hotel. Nos deja cerca de donde tenemos que facturar el equipaje en la T1. Tiene una frecuencia de unos 30 min. Me falta saber la forma de llegar desde Atocha pero no creo que tenga grandes complicaciones.
Saludos y nruiz nos quedan 37 diaaaaaaas

Bueno, no parece tampoco que sea sencillo. Tienes que coger la linea 1, en atocha, hasta Gran Via. Alli transbordo a la linea 5, hasta Canillejas. Y por fin el autobus 77.
Tiempo Estimado, una hora y cuarto.
En taxi, 15 kmes, unos 20 minutos.

Hola Chemalorite!!!! Si tu al recorrido al k te refieres es de Atocha a Barajas, tendría k mirarlo de nuevo para asegurarte, pero nosotros ya lo hemos hecho un par de veces y en Atocha cogemos un cercanía hasta Nuevos Ministerios y allí cogemos otro hasta Barajas directamente, lo k no recuerdo son los número de lineas k son ......y luego andamos hasta la T1, no cogemos nungún autobus......De todas formas a ver k nos comentan al respecto los compis madrileños k ellos conocen mejor el metro.

Un saludo

No, el recorrido al que yo me refiero es desde Atocha al Hotel Axor Feria.
Yo tambien soy de Madrid. No puse nada del tren, porque no llega hasta el hotel.
Saludos

Andando, 12.5 kms. 2 horas y media :)

Ahííííí!!!! :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: Es cierto, tu eres de Madrid.....perdona, k despiste....pensé k era de Atocha a Barajas donde quería ir Pakito.

Saluditos

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos