Junio 12, 2026

crucero con pullmantur Rondo Veneciano 30 abril 2012

29 Mar 2012 14:21 #1562143 por jostam
Hola a todos,me han pasado una pagina donde se pueden cojer excursiones online algo mas baratas que con pullmantur,solo la he mirado un poco por encima ,pero si a alguno le interesa pues ahi la dejo.
Nosotros tambien vamos el 29 a dormir a Madrid y tenemos reservado hotel al lado del aeropuerto en el cual dejamos el coche toda la semana,creo que por 80€ no esta nada mal,esta tambien incluido el transporte al aeropuerto,es el SHS hotel aeropuerto.
La pagina de las excursiones es esta www.shore2shore.es/ a ver si alguno sabe que tal funcionan. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2012 18:37 #1562238 por raulyandrea
Yo también voy desde Jerez nruiz...vi ese vuelo del 29 a las 7, pero...va a ser mi noche de bodas...y no me parecía muy apropiado coger ese vuelo..así, que, saldremos el domingo 29 en tren a las 17 y algo, y llegaremos a Madrid a las 21 y pico...seguramente, nos alojaremos en el hotel Axor Feria

29 Mar 2012 18:52 #1562245 por nruiz

raulyandrea escribió: Yo también voy desde Jerez nruiz...vi ese vuelo del 29 a las 7, pero...va a ser mi noche de bodas...y no me parecía muy apropiado coger ese vuelo..así, que, saldremos el domingo 29 en tren a las 17 y algo, y llegaremos a Madrid a las 21 y pico...seguramente, nos alojaremos en el hotel Axor Feria

Hola q tal , pues nosotros tambien nos alojamos en Axor Feria la noche del 29, ya somos tres parejas, yo cojo el el avion de pull de 11,20 asi que tenemos que estar en Barajas a las 9,20 jejeje,

2006 Brisas del Mediterraneo-Oceanic
2009 MEDITERRANEO-ATLANTICO-MSC ORCHESTRA
2012 Rondo Veneciano-Zenith
2013 Leyendas del Mediterraneo- Empress
2015 MEDITERRANEO MSC MAGNIFICA

29 Mar 2012 19:33 #1562278 por Mª Josegm
Hola chic@s!! K tal estáis?? :P :P :P

Parece k esto cada vez está más animado y somos mas,también espero k aúnque es lógico k luego tengas más afinidad con unos k con otros, espero k cuando lleguemos nos reunamos todos para poder conocernos....

Ya va quedando poquiiiiiiisimo......en nada estamos en camino.

Besitos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

29 Mar 2012 20:34 #1562337 por nruiz

Mª Josegm escribió: Hola chic@s!! K tal estáis?? :P :P :P

Parece k esto cada vez está más animado y somos mas,también espero k aúnque es lógico k luego tengas más afinidad con unos k con otros, espero k cuando lleguemos nos reunamos todos para poder conocernos....

Ya va quedando poquiiiiiiisimo......en nada estamos en camino.

Besitos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

HOLA Mª JOSE, YA VA QUEDANDO MENOS,30 DIASSSSS

30 Mar 2012 17:48 - 30 Mar 2012 17:48 #1562710 por nruiz
EL FORO ESTA:

Archivo Adjunto:

30 Mar 2012 19:03 #1562746 por neysa
Hola chicos:

He estado leyendo las últimas páginas del foro y alquien dice que en su agencia de viajes, le han comentado que desde el centro al aeropuerto, le puede costar unos 20 euros el taxi. Bueno pues que te digan en la agencia el teléfono del taxista para llamarle y que haga unos cuantos viajes de la gente que estamos en el foro....porque el de tu agencia esta (y perdón por la palabra) GAGÁ.

Yo vivo a las afueras de Madrid, muy cerca del aeropuerto. Tan cerca, que muchas veces los vecinos de mi localidad, nos hemos quejado del ruido de los aviones. Bueno pues como estamos tan cerca, mi marido siempre contrata el dia anterior al viaje, un taxi para que nos recoja en nuestro domicilio y nos lleve hasta la terminal del aeropuerto. La duración del trayecto, suele ser 10 minutos. El coste del viaje es entre 20-25 euros.

Ahora nos ponemos en el supuesto que cogeis un taxi desde el Centro de Madrid, un lunes,que los madrileños cogen el coche porque ha sobrado la gasolina del fin de semana, por tanto a eso de la 8-9 de la mañana el centro está imposible. Pasado el centro, puede coger el taxi bien M-30 ó M-40 (tambièn se colapsa)... vosotros vereis. :dry: :dry:

30 Mar 2012 19:08 #1562749 por neysa
Sigo pensando el tema del taxi....

Creo que antes de coger un taxi, los que venís de fuera de Madrid,meteros en las páginas web de Cercanias Madrid, también el metro tiene una linea que tarda 30 minutos en llegar al aeropuerto y creo que tiene las estaciones en Atocha y Nuevos Ministerios (comprobarlo) y también hay un autobús que sólo tiene 4 paradas en Madrid, cuesta 2 euros y creo que va muy rápido y funciona las 24 horas. Os dejo en enlace,

www.emtmadrid.es/lineaAeropuerto/index.html

30 Mar 2012 19:10 #1562750 por neysa
NRuiz: es verdad que el foro está un poco parado. Yo intento seguiros, pero es que estoy de los NERVIOS :S :S :S :S nos faltan ¿cuanto? 30 días, y todavia me faltan las guías de Dubrovnik, Venecia, Rábena...

sigo trabajando y mirando de vez en cuando el foro :blink: :blink: :blink: :blink:

30 Mar 2012 20:10 #1562778 por pavaca
Que el foro esta parado, pues esta semana próxima si se van de vacaciones, aun se quedara mas parado.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos