Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
neysa escribió: Hola a todos:
sigo con mi tarea... y entre búsqueda y búsqueda, leo a NRUiz, eso de nudos, viento, etc. A ver NRuiz, esto que has puesto está OK, ó no, porque mientras cenaba han puesto un reportaje, por los 100 años del TITANIC y ya me he puesto de los nervios....![]()
![]()
Bienvenida someday, yo salgo de Tenerife el dia 29, viajas sola?someday escribió: Alguien del crucero , que salga desde las palmas ? para compartir ruta
jaccar escribió: Pues no tengo ni idea, pero nosotros ya habíamos comprado una pequeñita de viaje y la tengo junto a las maletas..............Entonces, qué?
pavaca escribió: nruiz, como cronista no tienes nada que envidiar, por cierto tienes un yate, velero o ......algo que flote? estas muy puesto en materia nautica.
pavaca escribió:
jaccar escribió: Pues no tengo ni idea, pero nosotros ya habíamos comprado una pequeñita de viaje y la tengo junto a las maletas..............Entonces, qué?
jaccar las planchas están prohibidas en el barco, imaginate un descuido, un olvido, con tanta moqueta.
No tienes el dossier "como hacer la maleta"? te aseguro que la ropa no se arruga tanto, y sino tienes el recurso de colgarlo en el baño para que coja el vapor de la ducha, dicen que es mano de Santo.