Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
neysa escribió: Hola chicos:
POR FINNNNNNNNNNNNN , terminé Venecia. Me ha dejado exahusta. Ahora me queda Rávena, y como quedan 13 dias para los más madrugadores, creo que me dará tiempo. Os paso el regalito.
neysa escribió: Hola chicos:
POR FINNNNNNNNNNNNN , terminé Venecia. Me ha dejado exahusta. Ahora me queda Rávena, y como quedan 13 dias para los más madrugadores, creo que me dará tiempo. Os paso el regalito.
pavaca escribió: nruiz, estaremos pendientes de tu crónica.
Neysa esto es lo que dice la web de Pullmaqntur sobre Ravennaneysa escribió: Hola chicos:
Mi pregunta es: Qué os parece Rábena? ¿es interesante la excursión de Rábena con Pullmantur y luego que nos lleve al aeropuerto?
Si alguien sabe algo de cruceros anteriores, cómo les ha ido, prodrias comentarlo.
Gracias
Excursiones en Ravenna
Precio Adulto:59 €
Precio Niño:41 €
Precio Bebé:Gratuito
Duración aproximada:4 h
La ciudad de Ravenna, Patrimonio Mundial de la Humanidad, fue la ultima capital del Imperio romano, y por muchos siglos el corazón de la influencia bizantina en Italia. De este periodo glorioso permanecen numerosos monumentos, y la ciudad es especialmente conocida por los asombrosos mosaicos de época romana y bizantina.
En particular los mosaicos del mausoleo de Galla Placidia, de los primeros años de la era Cristiana, sorprenden por los vivos colores, aún teniendo casi 2000 años lucen como hechos ayer, gracias a las técnicas, hoy perdidas, de los antiguos artistas.
Visitaremos también las iglesias de Sant Apollinare y de San Vitale, parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad, con sus únicos mosaicos de época bizantina temprana.
La excursión termina en el aeropuerto de Bolonia para el vuelo de regreso.
*Excursiones disponibles el día de embrque y desembarque y en función de su numero de vuelo
nruiz escribió:
pavaca escribió: nruiz, estaremos pendientes de tu crónica.
YO CREO,PIENSO OPINO QUE A NEYSA HABRA QUE INVITARLA POR EL CURRO QUE SE ESTÁ DANDO, AUNQUE SEA A UN "FINO TUBERIA" FUERA DEL BARCO NO???
Neysa esto es lo que dice la web de Pullmaqntur sobre Ravennapavaca escribió:
Total pareja 118 eurillos.Excursiones en Ravenna
Precio Adulto:59 €
Precio Niño:41 €
Precio Bebé:Gratuito
Duración aproximada:4 h
La ciudad de Ravenna, Patrimonio Mundial de la Humanidad, fue la ultima capital del Imperio romano, y por muchos siglos el corazón de la influencia bizantina en Italia. De este periodo glorioso permanecen numerosos monumentos, y la ciudad es especialmente conocida por los asombrosos mosaicos de época romana y bizantina.
En particular los mosaicos del mausoleo de Galla Placidia, de los primeros años de la era Cristiana, sorprenden por los vivos colores, aún teniendo casi 2000 años lucen como hechos ayer, gracias a las técnicas, hoy perdidas, de los antiguos artistas.
Visitaremos también las iglesias de Sant Apollinare y de San Vitale, parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad, con sus únicos mosaicos de época bizantina temprana.
La excursión termina en el aeropuerto de Bolonia para el vuelo de regreso.
*Excursiones disponibles el día de embarque y desembarque y en función de su numero de vuelo