Abril 24, 2026

crucero con pullmantur Rondo Veneciano 30 abril 2012

17 Abr 2012 05:17 #1568400 por gonz

manetas escribió: Tengo una duda, creo que me podrá ayudar Neysa ya que es de madrid,bueno la echo al aire. Mi vuelo desde Barcelona a madrid llega a la terminal 4 creo, y nuestro vuelo a Atenas sino no me he informado mal despega de la terminal 2. ¿ Cual es la forma mas rápida de llegar de una terminal a otra? Es que creo que tendré poco tiempo.. :dry: Mas o menos una hora y media Help!!!

Hola Manetas.Para ir de una terminal a otra tienes un bus lanzadera que ademas es gratis y se mueven con bastante frecuencia.

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2012 07:40 #1568424 por nruiz

manetas escribió: Tengo una duda, creo que me podrá ayudar Neysa ya que es de madrid,bueno la echo al aire. Mi vuelo desde Barcelona a madrid llega a la terminal 4 creo, y nuestro vuelo a Atenas sino no me he informado mal despega de la terminal 2. ¿ Cual es la forma mas rápida de llegar de una terminal a otra? Es que creo que tendré poco tiempo.. :dry: Mas o menos una hora y media Help!!!

Hola manetas,buenos dias, lo unico decirte que Pullmantur opera en la T1

2006 Brisas del Mediterraneo-Oceanic
2009 MEDITERRANEO-ATLANTICO-MSC ORCHESTRA
2012 Rondo Veneciano-Zenith
2013 Leyendas del Mediterraneo- Empress
2015 MEDITERRANEO MSC MAGNIFICA

17 Abr 2012 07:52 - 17 Abr 2012 07:56 #1568426 por nruiz
AVANCE INFORMATIVO
EL ZENITH SE ENCUENTRA AMARRAO EN PUERTO DE VENECIA

INFORMACION METEOROLOGICA
PARA EL LUNES 29 ABRIL EN ATENAS:

CIELO DESPEJADO
TEMPERATURAS:
MAX. DE 23
MINIMA 12
HUMEDAD ENTRE 81 Y 95 %

VIENTOS FLOJOS ENTRE 7 Y 9 KM/H DEL SW-W

ORTO: 6,29 (HORA LOCAL)
OCASO: 20,15(HORA LOCAL)

LA LUNA ESTARA EN FASE CRECIENTE Y ESTARA EL 72,9% ILUMINADA.

A MEDIDA QUE AVANCEN LOS DIAS TENDREMOS DATOS MAS VERIDICOS

BUENO 12 DIAS Y PA MADRID

2006 Brisas del Mediterraneo-Oceanic
2009 MEDITERRANEO-ATLANTICO-MSC ORCHESTRA
2012 Rondo Veneciano-Zenith
2013 Leyendas del Mediterraneo- Empress
2015 MEDITERRANEO MSC MAGNIFICA
El siguiente usuario dijo gracias: pavaca

17 Abr 2012 08:01 #1568430 por jaccar
Hola Marirebe!!!!!!Nosotros somos Jacin y Carlos, también nos casamos y es nuestro primer crucero y nuestro primer viaje fuera de España, asique estamos igual que vosotros aunque los chicos del foro nos han ayudado mucho porque estamos muy verdes.
Y si es verdad, estamos bastante preocupados por el tema del avión, barco........, bueno pues cosas que no hemos hecho nunca.
Pero estoy segura de que será una experiencia inolvidable........nosotros estamos ya atacaditos,jajajaj
Por cierto chicos, lo de si puedo llevar mi bolso a parte del bolso de mano me lo podéis responder a mí también? Es que yo tampoco sé, si podemos llevar un bolso de mano cada uno de 8Kg y mi bolso o no..........Gracias sois la caña!!!!!

17 Abr 2012 08:20 #1568433 por marirebe
¡¡ay Jacin!! ¡¡cómo me alegro de que haya alguien igual de verdes que nosotros!! jajaja..

yo he sacado en claro que sí... que nuestro bolso "habitual" lo podemos llevar además de la maleta de cabina de 8kg.

¡¡nos vemoooooooos en breveeeeeee!! jajaja..

17 Abr 2012 08:31 #1568435 por pedraca
Bueno compis,bienvenido a todos los nuevos y muchas FELICIDADES a los que os casais,y que todo os salga bien,nos vemos en el Barco,saludos

17 Abr 2012 08:53 #1568440 por marinarp
Hola bienvenidos a los nuevos!!

tema bolso: comentaros que todas las cías aereas excepto las low cost tipo easy jet y ryanair, dejan llevar en cabina una trolley, y el bolso de mano de las mujeres.

Otra cosa que creo no se ha comentado: ¿a la cena del capitan vais a ir muy arreglados?

no se si cabe en la maleta tanto trapito!

ah y plancha ya se ha comentado que prohibidisimo.

Ya queda poquito!!

17 Abr 2012 09:54 #1568457 por PakitoMarti
Buenos dias (casi tardes) a todos y sobretodo a los recien incorporados. Madre mia me despisto un poco y casi que tengo que hacer horas extras para leer todo lo que se pone y eso que estoy de vacaciones. Eso de ir estresados con tanto preparativo no es bueno. Si unos andan locos solo con el equipaje, imaginaros los que ademas tenemos que preparar los ultimos detalles (y mas puñeteros) de la boda. Resultado un caos total. en cuanto al viaje tan solo nos queda por sacar los billetes de Ave a Madrid (mañana finiquitado el tema).

Nruiz: gran trabajo por tus noticias diarias tanto de vuelos como del tiempo, nos veremos en Madrid no? Tenemos que empezar ya el viaje a lo grande.
Neysa: Se nos acaban los elogios hacia tu trabajo, mis felicitaciones, de verdad. Con esto creo que el viaje se nos va a hacer mas sencillo si cabe pero seguro que mejor con vuestra compañia.

Saludos compañeroooos

nos queda nada mas y nada menos que 12 diaaaaaaassssss!!!!!

17 Abr 2012 12:15 #1568490 por raulyandrea
Holaaaa!!!!

Ya tenemos la documentación!!!yujuuu, y el número de mi camarote es muy fácil...igual que el pin de mi móvil y de mis tarjetas...jajajaqué casualidad!!

Bueno, deciros que no tengo nada preparado...soy un desastre, pero, ya nos las apañaremos por alli una vez nos quitemos la boda..porque todo son preparativos y tonterías bodiles...lo que sí debería es empezar a buscar la ropa que me voy a llevar...porqe con las mudanzas, etc, tengo todo hecho un lío!!!

Ah!y tenemos también el 2º turno de cena!!!!y que seguramente nos sienten en la misma mesa con parejitas de luna de miel como nosotros!!!!

A los que pasáis la noche de antes en el axor feria, podríamos quedar para tomar algo y empezar a conocernos,no?

17 Abr 2012 15:32 #1568548 por pavaca
Hola compis,
he encontrado esto en la red, a estas alturas y después de tantos meses no se si ya lo he puesto, la diferencia es que en esta ocasión, salían y regresaban a Atenas, y algunas escalas eran diferentes, os copio las que nos atañen

Agosto 2nd, 2010 at 7:00 am

Crucero “Rondó veneciano”, consejos prácticos
Como lo prometido es deuda, desde Danienlared os dejamos una breve guia sobre la experiencia que **** y un servidor vivimos en el Crucero “Rondó Veneciano” de Pullmantur (Zenith) del 28 de junio al 5 de julio de este año. Sobre todo para que los futuros cruceristas que se apunten a este viaje fenomenal, tengan claro algunos detalles, que les ayudaran a que les salga mejor y mas barato.

***1º dia: Salida desde Atenas (Pireo)

Nosotros somos de Madrid, y nuestro vuelo salio de Barajas. Eso es importante, porque los de Barcelona DEBIAN hacer la excursion de Atenas al llegar este mismo dia. Conocimos quien no la hizo pensando que el ultimo dia podrian, y no, por el tema del horario del avion. Ojo con eso!.

Traslado al Puerto. En el avion os dan una hoja para que vayais rellenando con el tema del dinero. Ya sabeis que en el barco NO se paga nada en metalico, todo con la tarjeta del barco, y que se gestiona en la Recepcion (cub.5). Alli ingresas dinero que va a tu tarjeta, es el “cajero”. No es obligatorio llegar a los 200 euros que dice en la hoja, podeis poner una señal menor, o si disponeis de tarjeta de credito (debito no vale) la diferencia de la pasta al final del viaje os la ingresan. Si quereis en metalico (fue nuestro caso), os lo dan en Recepcion en el momento.

Al llegar al Pireo os bajan, y os dan las tarjetas en una especie de terminal que tienen. Si tienes tarjeta de credito ni por Recepcion tienes que pasar luego (repito, si si pagas en metalico. Es facil, creedme. Recordad que os van a cobrar las propinas/persona y son 65 euros cada una).

Llevaos Biodramina para la primera noche en el barco, que much@s se marean al principio.

***3º dia: Dubrovnik (Croacia)

Para Dubrovnik NO merece la pena cogerlas en nuestra opinion. Hay un autobus que te lleva por pocas “kunas” (moneda local, que podeis cambiar por donde sales a coger el autobus -1A o 1B- facilmente. Cambio 1 euro-7 kunas +/-) hasta la Plaza Pale, que es donde entras en la Ciudad Vieja de Dubrovnik. Todo se puede ver andando sin problema. Es muy bonita, esta antigua Ragusa. Ademas, recomiendo os lleveis un bañador, porque en la entrada del puerto deportivo al otro lado de la muralla, hay un sitio donde los locales se bañan. Ojo, agua cristalina!, si lo llegamos a saber con la calor que hacia…

***4º dia: Venecia (noche alli)

Tras la espectacular entrada en Venecia por el Gran Canal, recomendar que ver alli seria atrevido: Hay verlo todo!!. Debeis coger excursion?. Yo te digo NO. Ni para los traslados en vaporetto. Me explico:

El barco deja en el muelle a 15 min. de la Plaza de Roma, nudo neuralgico. Podeis coger alli un vaporetto si quereis, pero, por que no disfrutar de un paseo a traves de Venecia -a la sombra ademas-?. Todo esta facilmente indicado (primero a mitad de camino el Puente de Rialto -para las compras!-, despues Piazza San Marcos. Desde una punta a otra, 1 hora andando con muuucha calma y viendolo todo. Si os gusta andar sin duda, y si no tambien, que lo hace casi todo el mundo y hay tiempo de sobra. No hay toque de queda en el barco, asi que disfrutar el dia y la noche veneciana con calma, iros de cena!, en general es realmente ecomomico.
***7º dia: Katakolon-Olimpia (Grecia)

Llegas a Katakolon, un puerto pequeñito a 30 kms. de Olimpia. Si no quereis verla (sacrilegos!), podeis pasar el dia de playa en este pueblo. Para ir a Olimpia coged la excursion, es imprescindible. Es mejor que pillar un taxi (hay muchos a la entrada y hay que negociar precio, que te esperen…) o un coche alquilado (no recomiendo). No os compliqueis, y ademas la guia sera fundamental para entender Olimpia, sus ruinas y demas. A la vuelta pudimos un rato comprar cosillas y recuerdos en Katakolon, pero lo mismo y mas barato lo encontrareis en el Barrio de Plaka de Atenas.

***8º dia: Atenas (visita y llegada)

Cogimos la excursion final, porque el autobus que nos llevo por Atenas tenia nuestras maletas, asi mas comodo. Os la recomiendo por el guia, y porque ademas de la imprescindible Acropolis, os llevaran a ver el Estadio Panathinaikos y daran tiempo libre por el Barrio de Plaka (muy comercial, mil tiendas). Creo que es lo mas destacado que ver, la ciudad no es muy bonita. A nosotros nos recogieron en la Plaza Sintagma, y para el avion.

Os recomendamos el crucero, lo pasamos muuuy bien. Es una experiencia. Para el que dude si hacerlo con crios, os diremos que la mayoria de la gente iba con niños o chavales (de hecho tienes sus clubs por edades, luego se iban todos en panda). Los camarotes son enormes y muy comodos. El servicio es excelente, ya lo comprobareis. Comida y bebida de todo tipo y a todas horas (buffet, barbacoa, gourmet, pizzas, de gala, discoteca…), y bien surtida. Te dan mapas de cada ciudad en la Recepcion (cub. 5). Ah, otra cosa. Cuanto mas arriba pilleis el camarote (cub. 7, 8…), menos escaleras tendreis que subir luego, que al final siempre toca porque los ascensores van petaos, y todos los restaurantes, la piscina, discoteca, etc… estan arriba.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos