Junio 24, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN-21/4/2012

02 Feb 2012 20:18 #1541098 por begoña-pm
Hola compañer@s.:

Parece que ya vamos tomando posiciones. Aún no he recibido noticias de todo el grupo y hasta que no lo tenga, no sabré el precio que nos pondrán. Sí, ya sé que los que han cogido el paquete de 5 excursiones, ya tienen el precio pero los demas no.

Nosotras tambien tenemos pensado hacer la noche del 20 en Barcelona, Tambien nos podriamos poner de acuerdo y reservar el mismo hotel, y empezar a conocernos. Tendriamos que entrar en las webs de hoteles baratos a ver que hay. Lo ideal sería por la zona de las Ramblas, que si hay que coger taxis, están mas cerca del puerto. De todas formas, estará bien contactar con la empresa que sugiere roanma.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2012 08:01 #1541257 por hojarasca
Hola!
Yo tengo reservado hotel para la noche del 28, begoña te lo he mandado al email, no estaba segura de que en el foro se pudiera escribir el nombre...
Otra cosa, y espero poder hablar por todos, si necesitas ayuda para la organizacion de excursiones o cualquier cosa en relación el viaje, aqui estamos! porque hasta ahora lo estas haciendo todo tu!

Por cierto, cual es la mejor forma y barata para 4 personas ir del aeropuerto al puerto? Alguno experiementado en cruceros lo sabe?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2012 00:47 #1541516 por Joselin1
Begoña-pm: Recibiste mi correo?, si no dimelo y te lo vuelvo a enviar.

Saludos a todo el grupo y bienvenidos a los que van llegando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2012 17:51 #1541812 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Hojarasca.: muchas gracias por tu ofrecimiento, seguro que entre tod@s, podremos organizar el vieje y las excursiones. Veo que ya habeis reservado hotel, pero no me dices que precio os han dado. Nosotras, es que a´`un no tenemos claro, si vamos a ir un día antes o el mismo dia, pero en estos días, nos pondremos a mirar, vuelos, trenes y hoteles

Joselin 1.: Hace tiempo que no recibo mensajes tuyos, te hecho de menos ja,ja,ja,ja.
El siguiente usuario dijo gracias: Joselin1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2012 00:03 #1541946 por Joselin1
Yo tambien necesito estos momentos :) :) , ta agradables con toda la informacion que nos haces llegar.
Te enviado otra vez el correo, que creia que ya te habria llegado, pero en fin no pasa nada...seran cosas de las brisas del mediterraneo que se llevan los correos :silly: :silly: :silly:
Bueno saludos para todos.

Gracias Begoña.

Un Saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2012 11:39 #1542024 por layova
HOLA!

ya queda menos para zarpar, ya tenemos los billete de avión, salgo de MADRID a las 6:55 rumbo BARCELONA con AIR EUROPA el mismo dia 21.

BEGOÑA: como vamos con las excursiones?, es importante señalar que los que cojamos la excursion de ROMA CON CAPILLA SIXTINA tenemos que pagar la entrada que son creo 19e y en la excursion a POMPEYA la entrada 11e.

SALUDOS ESTAMOS EN CONTACTO.. :laugh: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2012 18:08 #1542212 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Layova.: ¡¡¡Cuanto hace que no te veiamos por el foro!!! menos mal que de vez en cuando me pones un mensajito ja,ja,ja,

Joselin1.: Ya he recibido tu mensaje, me ha dado mucha alegría

Voy a actualizar la lista, os la envío y ya me comentais.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2012 21:42 #1542324 por lusi50
Hola Begoña
Nosotros hemos decidido de hacer la excursión a Roma con Pulmantur traslado a Roma te llevan del barco a Roma y te recogen en un punto determinado roma la ves a tu aire lo que mas te interese de esto pullmantur cobra 20 euros se contrata en el barco si alguno mas le puede interesar podemos quedar .
Florencia y Pisa con la agencia que contratéis nosotros 8 personas
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2012 10:10 #1542442 por bruja429
Hello a todos!
Chicos que poquito nos queda cada día menos estamos deseando q llegue el día. :cheer: :laugh: :laugh:
Roanma sabes algo del transporte del que hablabas?
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2012 18:45 #1542705 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Lusi 50 / Bruja 429.: Ya he tomado nota
Roanma.: Yo además de saber del tema que hablabas sobre el transporte, me gustaría que me dijeras si piensan hacer alguna excursión con el grupo, pues como no tengo tu e-mail, no te he podido enviar información ni tu contestarme.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos