Abril 26, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN-21/4/2012

12 May 2012 01:49 #1580116 por Joselin1

roshigeki escribió: Hola Todos!

Perdon, recien ahora nos estamos recuperando de la emocion de este HERMOSISIMO VIAJE, que gracias a UDS nos han hecho pasar.
Ojala puedan leer todos este agradecimiento a todos y a cada uno. Los he(mos) conocido muy "al pasar" asi es que esperamos tener ocasion para volver a juntarnos como dice Joselin, en algun otro crucero! Creo que Rosa se ha hecho fanatica de este tipo de viajes, asi que si me ven por alguno no dejen de saludarme! (es mas facil que Uds me reconozcan a mi que a la inversa! ya saben porque jajajjaa)

Muchas gracias y muchisimas felicidades en sus vidas.

Con mucho carinio

Rosa y Shigeki

Hola a todos:

Roshigeki:Recuperate bien y despacito, y vas viendo y recordando todo el viaje.
Me alegro mucho de haberos conocido al menos un poco.
Te he enviado un correo con una cosita.
Ahhhh y con tiempo iremos planeando otro :whistle: :whistle: :whistle:

Saludos para Rosa y para ti.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2012 15:23 #1580483 por contestano
Hola mojiteros.ya leo que lo habeis pasado tambien como nosotros,muchas gracias por haberos conocido,Begoña.bruja.mis amigos de Gijon,joselin.los amigos argentinos,y a los otros mojiteros que tambien se han portado con nosotros,muchas gracias de corazon,ya sabeis que en Cocentaina teneis unos amigos,nuestro proximo crucero EL CARIBE por cierto que entre yo y mi amigo nos tomamos unos cuantos mojitos jejejejeje besoooooooooooos para tod@s

14 May 2012 15:39 #1580932 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Bueno, poco a poco, estamos entrando todas las personas del grupo y lo que está claro es que lo hemos pasado de maravilla, y nos hemos quedado con muchas ganas para organizar el proximo. Supongo que aún es muy pronto para empezar a organizar, pues seguro que cambiariamos de opinión.

Yo particularmente, si se forma algun grupito para la proxima temporada.¡¡¡¡Me apunto!!!!, pues me hubiera gustado estar mas tiempo con todo el grupo, como era tan numeroso, ha sido dificil, estar con todo el mundo.

Sabeis, me he enterado que en nuestro crucero hubo unas personas que se quedaron en Roma, tuvieron que coger, por su cuenta, un tren desde Roma a Florencia (siguiente parada). No sé con quien reservaron las excursiones, con nuestra agencia, no, pues según me informaron, todo habia salido de maravilla. A ver si me entero, pues ha coincidido que los amigos de un hermano de mi amiga Ana, venian en nuestro mismo barco.

Saludos,

14 May 2012 18:35 #1581038 por Angel57
Hola compis,
yo no estuve con vuestro grupo pero como si lo hubiera estado,
las personas que se quedaron en Roma iban con las excursiones de Shore2Shore y no hubo ningún problema en su traslado y eso que fue culpa de la pareja, las excursiones con S2S ESTUPENDAS Y BARATAS.
Hay que ir echando en la hucha para el próximo, que este estuvo genial y ademas tuvimos mucha suerte, no se movió el barco ningún día,

Hasta pronto chicos/as

Ángel

14 May 2012 23:31 #1581252 por sons
hola a todos,
yo también estoy deseando volver a repetirlo! (y me vale cualquiera)
para mi este a sido mi primer crucero, y no puedo comparar con otros, por lo que me ha encantado todo, no tengo queja de nada.
lo que si me estoy dando cuenta una vez de vuelta, es que estan haciendo mucha publicidad a precios más bajos de este crucero, me imagino que es por que no lo llenan de pasajeros y quedan camarotes vacíos. Asi que creo que la próxima vez no me precipitaré y lo cogeré en el último momento.
un saludo

21 May 2012 16:42 #1584530 por begoña-pm
Hola Compañer@s.:

Os acordais, hace un mes saliamos de crucero, parece que fué ayer, cuando empezamos a conocernos y tomar nuestros primeros "Mojitos".

Bueno, espero que no nos olvidemos y aunque sea de tiempo en tiempo, entremos a saludarnos

Besos

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos