Abril 27, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN-21/4/2012

30 Abr 2012 15:17 #1574473 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Desgraciadamente todo lo bueno se acaba pronto. Ya estamos de vuelta :( :( :(
¡¡¡Ay que ver lo bien que lo hemos pasado eh!!! Despues de dos días, sigo afónica, no sé si de todo lo que nos hemos reido, o de los cambios de tiempo, sobre todo el frío que pasabamos al salir a la terraza a fumar ja,ja,ja,ja,

Me hubiera gustado despedirme de todo el grupo, pues como eramos tant@s, alguien se me ha pasado. Pero quiero deciros que me ha encantado conoceros, con algunos hemos tenido mas contacto con con otros, y tambien algunos del grupo, ni se han presentado, pero sería estupendo que volvieramos a coincidir en otro crucero, circuito......

Como información para las proximas salidas, os puedo decir que en el barco, todo ha estado bien, aunque año a año, se va notando la crisis, los espectáculos mas flojitos, la comida, bien presentada pero algo escasa (aunque se puede repetir las veces que se quiera)el programa de animación "pichi,picha". Las excursiones que hemos contratado con una agencia, creo que la opinión general es que han estado bastante bien, l@s guias, eran super-amables y muy competentes en su trabajo.

Si alguien de proximas salidas, quiere alguna aclaración o información sobre el tema, no teneis mas que preguntar, cualquiera del grupo, seguro que estamos encantados de poder ayudaros.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2012 17:02 #1574846 por ducato87
Hola. Perdon por "la intromisión"
Tenemos un grupo que salimos con MSC el 19-06-12 y hemos contratado las excursiones con Shore S2S y por lo que veo alguno de vosotros ha hecho las excursiones con esta agencia, así que estaríamos muy agradecidos si nos comemtáseis que tal os ha ido.
Gracias por anticipado.

01 May 2012 17:16 #1574856 por begoña-pm
Hola Ducato.:

Como veo por tu mensaje, habeis contratado las excursiones con la misma agencia que nuestro grupo hemos hecho las excursiones.
Por mi parte y creo que hablo por la mayoría del grupo, te puedo decir que las excursiones han estado bien, aunque un poco agobiente, ya que hemos querido ver mucho o nos han querido enseñar mucho en poco tiempo, pero los guias han estado estupendos, muy competentes.
Si quieres mas información, no dudes en ponerte en contacto conmigo o con cualquier persona del grupo, estaremos encantados de poder informaros.

Un saludo,

01 May 2012 17:56 #1574875 por La guia
Hola a todos¡¡¡¡¡

¿Como estais ?, supongo que recuperandonos poco a poco .
Begoña , ¿que tal ? , estoy de acuerdo contigo en la bajada de calidad , pero creo que todos somos victimas de esta crisis y los cruceros habrán ajustado los precios y recortan de donde pueden ,aún así me sigue pareciendo una forma completa de viajar , diversión ,comida, bebida ,todo en un mismo sitio estupendooo.
Nosotras nos marchamos con mucha pena ,¡ya nos vistes que seguiamos bailando!, al final salimos las últimas ja ja ja .

Nos quedan los recuerdos y la ilusión de preparar las vacaciones dl año próximo.

ducato87;no lo dudes en contratar con esa agencia , a nosotras nos gusto mucho , como bien dice Begoña los guias estupendos la organización tambien bien , relación precio calidad un sobresaliente .

Un saludo.

01 May 2012 19:06 #1574903 por ducato87
Muchas gracias por vuestra información.

Mas que nada, es porque hay que pagar por anticipado y es mejor tener alguna referencia. Nosotros en otros cruceros anteriores con otras agencias, habiamos pagado en el bus.

Espero que lo hayáis pasado todos muy bien.

01 May 2012 22:39 #1574994 por Joselin1
Hola a todos:

Que bueno estubo todo, el barco, los guias, y sobre todo haber conocido gente tan buena como el grupo que formamos, aunque no nos llegaramos a conocer todos, por la parte que a mi me toca muchas GRACIAS por como os habeis portado con nosotros.

Ahora poco a poco a organizar fotos, videos.......ahhhh y quien sabe a lo mejor a pensar en el proximo viaje, aun escucho de fondo la musica de los animadores de el primer dia :silly: :silly: :silly:
Begoña-pm: Estoy de acuerdo con todo lo que has comentado referente al crucero y sobre todo las risas que nos hemos echado. :laugh: :laugh: :laugh:
Espero que sigamos escribiendo por aqui.

Bueno saludicos y besos para todos y todas.

Adjuntos:

02 May 2012 09:28 #1575096 por druz
hola a todos estoy de acuerdo con todos y pesonalmente me lo pase genial me gustaron los espectaculos la comida etc...y en especial la compañia con quien lo pasamos genial y nos reimos mucho me alegro de haberos conocido.las excursiones me parecieron muy bien y los guias estupendos, ha sido mi primer crucero y ya tengo ganas de repetir.

un beso

02 May 2012 13:45 #1575191 por bruja429
Hello a todos!
Bueno pues ya estamos aqui, de vuelta........ :angry: :angry: :angry: que le vamos hacer, estoy pochita los escesos del barco no me han sentado bien, pero os aseguro que lo doy por bueno, mando un besazo a todos los mojiteros, los que nos hemos conocido como a los que no, encuanto este mejor prometo hacer un diario y colgarlo.
Un besazo a todos. :woohoo:

02 May 2012 16:50 #1575260 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Me alegro muchisimo que hayamos vuelto encantados con el barco : comidas, espectaculos y sobre todo bebidas ja,ja,ja, y tambien que todas las excursiones hayan salido como esperabamos, la verdad es que han estado muy bien organizadas y l@s guias han sido estupend@s, así dá gusto, aunque a "mata caballo" nos han enseñado mucho sobre lo que hemos visto.

Yo tambien deseo que sigamos en contacto y cuando querais empezamos a organizar el proximo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Si, ya sé que aún es pronto, pero a quien madruga Dios le ayuda ja,ja,ja,ja,

Brujita, espero que te mejores ¡¡¡ay, ay, ay es que no se puede trasnochar tanto ni hacer tantos excesos!!!

Loli, Jose.: ¡¡anda que no nos hemos reido!! hay que repetirlo ¡eh!

Saludos,

02 May 2012 21:39 #1575467 por gijonuda
Hola a todos, en primer lugar daros las gracias a todos por los ratos que pasamos juntos, con unos mas que con otros, las charlas fumandonos un pitillo de noche en cubierta con Begoña, con Joselin alguna que otra conversacion, ah espero que a tu mujer le queden bien los pendientes, y con Ana, Layova, kelxtito y los demas viendonos cada poco en cualquier sitio del barco y fuera, y a Contestano, Macu y sus amigos los momentos que pasamos juntos sobre todo en Florencia,y sobre todo la ilusion con que todos lo preparamos que fueron meses de conversaciones, eso yo lo echo mucho de menos.

Bueno espero seguir disfrutando de vuestra compañia y que alguna vez nos veamos, aqui en Gijon teneis vuestra casa, que no me entere que venis a Asturias y no me llamais.

Ana espero que te mejores, yo cuando llegue me encontre con varios problemas de salud en mi familia, que espero que se solucionen pronto

BesOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOs a todos

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos