Abril 27, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN-21/4/2012

15 Abr 2012 03:22 #1567561 por dracula28
hola

estamos interesadas en excursiones con shore2shore :)
citavechia roma coliseo

pisa-florencia

tunez

podemos pagar las excursiones antes de salir el barco por internet???

como hacemos p salir entre las primeras p desmbarcar del barco si le dan prioridad a los excursionistas pullmatur???

para personas de tercera edad en alguna de las entrada a monumentos tiene tarife reducida o gratuita???

ustedes lo orientan al turista p que en la hora de comer le dicen donde comer al mejor precio ya sea comida rapida o almuerzo propiamente dicha???

por que no tienen excursion a nisa ,????

por que no tienen excursion a napoles solamente???

en roma se entra al vaticano???? y si se entra shore2shore pagan las entradas por anticipado y dentro de la excursion se la pagamos para no hacer las colas???

hay alguna excursion de las que nombre donde tengan un grupo para tercera edad????

que posibilidad hay de agregar en roma la visita al monumento a VITTORIO II ?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2012 06:47 #1567565 por rafas
Hola Drácula28. En nuestro grupo, que haremos las excursiones con una agencia distinta, hay plazas. Si te interesase puedes escribirme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te envío la información.
Slds

15 Abr 2012 16:32 #1567725 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Dracula28 Bienvenido al foro, ya casi no queda tiempo, de todas formas, te he enviado un mensaje privado, informandote un poco de como va el grupo y las excursiones.

Gijonuda Te envio el listado, tal como lo tengo, creo que aún falta algun dato que otro.

Si alguien no tiene el listado, decidmelo y os lo envío.
Como vamos a ir llegando a horas diferentes, iremos quedando en el puerto o ya en el barco.

Saludos.

16 Abr 2012 16:15 #1568124 por PROSCOPIO
Hola a todos:

Que nervios mas nerviosossssssss B)

5 diasssss para la cuenta atrassssss ainssssssss

Yo confirmé todas las excursiones también con S2 y lo que sigue, pero no se como nos vamos a encontrar o a conocer los que estamos por aquí.

Vamos a seguir haciendo las maletas.

Saludossssssssss

16 Abr 2012 16:53 #1568139 por druz
hola a todos.
cierto empieza la cuenta atras y los nervios nos vemos el sabado hay que hacer la maleta
chao

16 Abr 2012 18:18 #1568190 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Ya os he envoado un mensaje a todo el grupo, supongo que lo habreis recibido y leido.

Proscopio.: te envié hace tiempo un privado y como no me contestaste, no te he podido incluir en el listado que hemos hecho con los datos de todo el grupo.:(nombre, telefono de contacto, nº de camarote, turno de cena, excursiones contratadas) para así, en el puerto o ya en el barco,ponernos en contacto e ir reuniendonos todo el grupo.

Saludos

16 Abr 2012 20:44 #1568301 por PROSCOPIO
Begoña-md:

Pues no he llegado a recibir nada tuyo, porque lo acabo de repasar.
Al ser novato aqui, igual hay algo que no hice bien.

Saludos.

17 Abr 2012 16:05 #1568564 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Proscopio.:Te he enviado creo que dos mensajes privados, pues no tengo tu e-mail, si has contactado con alguien del grupo, pideles mi e-mail y me contestas. ¡¡Pero rapidito eh!! que no nos queda nada :laugh: :laugh:

Ya os he enviado a tod@s el listado creo que actualizado, pues hay gente que no lo tenia

Saludos,

17 Abr 2012 22:23 #1568785 por Joselin1
Hola a tod@s:

Adjuntos:

18 Abr 2012 19:17 #1569220 por bruja429
Hello a todos los mojiteros!
chicos que poquito nos queda solo dos dias, estoy ataca, espero conoceros a todos.
Un saludo :woohoo: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos