Abril 26, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN-21/4/2012

07 Abr 2012 18:51 #1564979 por PROSCOPIO
Hola a todos :)
Somos una pareja que vamos a hacer este crucero también, y que estamos esperando que nos confirmen las excursiones. De momento solo nos han confirmado 4.
Como tenemos la suerte de ser de barcelona, hoy hemos ido al puerto y vimos la salida del barco a las 6 de la tarde. Que emoción!!!!!!!!!!!!!!!
El barco tiene un aspecto impresionante.

Ya queda muy poquito para poder disfrutarlo, y para poder conocernos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2012 19:00 #1564981 por rafas
Hola. Con nuestro grupo hay plazas libres para todas las excursiones. Ya están confirmadas y ya se puede pagar la reserva. Los interesados que me escriban un privado o un email y os paso la información. Proscopio, buenas fotos.
Saludos.

07 Abr 2012 19:03 #1564983 por rafas
Hola Proscopio, pásame un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te pasaré la información que tengo sobre las excursiones. En nuestro caso tenemos confirmadas todas las excursiones. Saludos.

08 Abr 2012 16:12 #1565110 por begoña-pm
Hola compañer@s.:

¡¡Que tal, estamos tod@s????!!!. me alegro. :laugh: :laugh: :laugh:

Espero que estos días de vacaciones, los hayais pasado bien o por lo menos hayais descansado. Yo acabo de llegar, y entre lavadora y lavadora, he encendido el ordenador, para ver el ambiente del foro. :cheer: :cheer:

Veo que hay un par de personas nuevas, a las que doy la bienvenida, ya cada vez va quedando menos para reunirnos tod@s.

Bueno, voy a seguir contestando mensajes, que despues de unos días, tengo un montón.

Saludos

08 Abr 2012 17:29 #1565140 por layova
Hola MOJITEROS:

Aqui dejo este enlace de los que van llegando del 31. www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7241

08 Abr 2012 19:24 #1565205 por begoña-pm
Gracias Layova.

A ver si poco a poco nos ponen "al día"

Saludos,

08 Abr 2012 19:27 #1565209 por druz
hola a todos que tal esas vacaciones espero que lo hayais pasado bien bueno cada vez nos queda menos para disfrutar y conocernos deseando que llegue
saludos

08 Abr 2012 23:58 #1565298 por Joselin1
Hola a todos y todas:

Bienvenidos a los mas recientes.

PROSCOPIO:
Gracias por las fotografias y muy buenas, ya nos queda menos para verlo de cerca.

Layova:Gracias por el enlace, haber si van poniendo mas cositas muestros compañeros que han vuelto de viaje.

Begoña-pm:Que bueno leerte ya por aqui, despues de estos dias de fiesta para los que por suerte habeis podido relajaros :) :) otros hemos estado un poquito extresados en el trabajo :woohoo: , una semanita mas y descansaremos unos dias :) :) :)

Bueno, saludos para todos.

Adjuntos:

09 Abr 2012 16:55 #1565474 por begoña-pm
Pues sí Joselin1 si, despues de unos dias fuera de Madrid, ya estamos de nuevo en casa, ¡¡Vaya un frío que hemos pasado !! y estabamos deseando que llegaran estos días para ponernos al sol :laugh: :laugh: :laugh:

Hoy me he pasado por la agencia a recoger la documentación y ya tenemos todo, todo, todo. Ahora empezaremos con la lista para hecer la maleta y no olvidarnos nada.

Saludos,

09 Abr 2012 17:47 #1565489 por javi1989
hola! alguien sabe ya cual es la excursion que regala pullmantur?? gracias!! un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos