Junio 20, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN-21/4/2012

09 Abr 2012 17:52 #1565493 por La guia
Hola Mojiteros!!

Que tal lo habeis pasado , espero que estos días aunque el tiempo no nos haya acompañado hayamos podido descansar , Begoña , yo tambien estaba con ilusión de tomar algo el sol , hoy que es fiesta aqui ha salido el sol y casi casi me lo quedo tooooo...

Yo tambien voy guardando documentación y otras cosas que soy un poco despistada ..... y no me quiero quedar en tierra.

Un saludo

Begoña

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2012 18:46 #1565946 por Angel57
Hola Joselin,
yo hago este crucero el mismo día y he contratado las excursiones con shore2shore y me han salido el paquete de las 5 excursiones a 100€ por persona, vamos 7, ademas tengo gente conocida que las han echo con ellos y todo muy bien, si quieres mas información me lo comentas

Saludos

10 Abr 2012 21:22 #1566040 por rafas
Hola.
En nuestro grupo quedan plazas libres para todas las excursiones. Si alguien está interesado/da que contacte conmigo y le envío la información.
:-)

10 Abr 2012 22:43 #1566061 por Joselin1

Angel57 escribió: Hola Joselin,
yo hago este crucero el mismo día y he contratado las excursiones con shore2shore y me han salido el paquete de las 5 excursiones a 100€ por persona, vamos 7, ademas tengo gente conocida que las han echo con ellos y todo muy bien, si quieres mas información me lo comentas

Saludos

Hola a todos y todas:

Angel57:Gracias por tú ayuda é interes, pero ya tengo contradas las excursiones y espero que salga todo perfecto.

Begoña-pm:Que pena lo del tiempo, para unos dias que se pueden aprovechar :( :( :( .
Nosotros tambien estamos preparando alguna cosita para meter en la maleta.

Un abrazo para todos.
Adjuntos:

13 Abr 2012 09:21 #1566945 por Kektxito
Hola a tod@s:

Que no nos queda naaaaaaaaaaaaaaaaa.

Queria preguntar una cosa a ver que sabe la gente.
Cuando estemos en el crucero para poder hablar con nuestra familia se puede hacer via telefono movil o via wifi-internet.
Por telefono movil activamos el "roaming" con nuestra compañia pero segun me he enterado si las llamadas las hacemos desde el barco (en alta mar) se hacen via SATELITE y no via "ROAMING" y salen una pasta.
Solo podemos hacer via roaming cuando lleguemos a los puertos. Sabeis algo de esto???
Por internet ,creo que el WIFI que hay en el barco vale tambien una pasta y te dan pocos minutos de conexion.Alguna sabe cuanto cuesta y el tiempo que dura? alguien lleva portatil?
Cual de las 2 opciones sera mejor.
Yo personalmente creo que la mejor sera llamar por el telefono movil cuando estemos en puerto.

Bueno hay dejo el tema.....que ademas nos queda muy poquito para embarcar.

(vaya chapa que os he pegado.Lo siento)

Un saludo

13 Abr 2012 09:37 #1566950 por La guia
Hola mojiteros:

Como estaís? hace días que no nos comunicamos , está el foro un poco de capa caida .

Kektxito, con el movil cuidadito en el barco , mejor llamar desde le puerto, es mejor no sea que nos llevemos un sustito a la vuelta .

Por lo demás supongo que estareis con la emoción de los preparativos je je je...

un saludo

14 Abr 2012 00:45 - 14 Abr 2012 00:46 #1567260 por Joselin1
Hola Mojiteros: :) :) :)

Kektxito:Por lo que tengo entendido el precio del wifi estaba en 20 Euros la hora, unos 4 Euros minuto la llamada desde el telefono del barco a tierra, segun comentarios en otros hilos.Ya puedes echar cuentas. :whistle: :whistle:

La guia:Que tal estas,como bien dices esta paradito el tema, sera que todos se han puesto deacuerdo para preparar las maletas. :laugh: :laugh: :laugh:
Ahhhhh no, es que estan aun en el puente de semana santa B) B) .
Igual estan leyendo los diarios de abordo que nos han enviado los del otro turno, para ponerse al corriente.
Bueno siempre estamos alguno de guardia por aqui.

Un besito para todas y abrazos para todos. :) :) :)

Adjuntos:

14 Abr 2012 16:45 #1567410 por begoña-pm
Hola compañer@s.:

He estado unos días sin ordenador y la verdad es que lo he echado de menos :laugh: :laugh: :laugh:
Estoy contestando los mensajes que me habeis enviado algunos a mi correo, pero de todas formas:

Joselin 1 Si que he recibido los diarios y ya los estamos imprimiendo, la verdad es que hemos reunido un montón de información, pero creo que no nos la vamos a llevar.

Kekxito Ya veo que habeis conseguido vuelo a buen precio y llegareis a puerto con el grupito de Bruja.

Bueno, en estos dias nos pondremos de acuerdo dependiendo de las horas de llegada, para encontrarnos bien en el puerto o ya en el barco. Teneis tod@s los listados actualizados???? si no, os lo puedo enviar.

Saludos

14 Abr 2012 20:45 #1567495 por gijonuda
Begoña me gustaria que me enviaras las listas actualizadas, esta semana te llamare para quedar y vernos antes de embarcar.

Lo del telefono movil yo tambien lo estuve mirando y me dijeron en vodafone que desde el barco de llamar nada, y me ofertaron una tarifa para esa semana, que segun entendi era pagar la misma tarifa que tengo contratada mas 0,59 por llamada y las recibidas igual solo que trascurridos 20 minutos, si alguien sabe algo se lo agradeceria. Besos a todos, y esperando veros muy pronto.

14 Abr 2012 23:31 - 14 Abr 2012 23:33 #1567549 por Joselin1
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos