Junio 24, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN-21/4/2012

15 Feb 2012 15:57 #1545884 por layova
HOLA A TOD@SSSSSSSSSSS.

VAMOS Q NOS VAMOS!!

BEGOÑA: Ya he hecho la pre-reserva con S2S, en el apartatado de OBSERVACIONES he dejado los datos del grupo y cerramos este capitulo y empezamos con otro.

SE ACERCA EL DIA FOREROS....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2012 19:01 #1546011 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

En primer lugar, doy la bienvenida al foro y al grupo a Guapi, seguimos aumentando la familia :laugh: :laugh: Te he enviado un e-mail, para si no te han enviado ya l@s compañer@s del grupo información de las excursiones, te la envío yo, y si te apetece hacer las excurfsiones con nosotros, pues dimelo enseguida para ir cerrando grupo.

Os he enviado un par de mensajitos.Sí, ya sé que me pongo un poco pesadita :S :S pero es que cuando aprieto la techa de enviar, se me ocurren nuevas cosas. Y es que estoy deseando cerrar este tema, para como dice Layova empezar otro. Por ejemplo.: empiezan las propuestas para poner nombre al grupo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2012 19:38 #1546022 por gijonuda
Hola, es para deciros que a mi tambien me avisaron de la agencia del cambio de horario en las escalas y queda como las que puso alguien en el foro, nos quitan 1 hora en Roma y Florencia y nos aumentan 1 hora en Francia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2012 19:59 #1546036 por begoña-pm
Pues sí, parece ser que las agencias estan informando a todo el mundo. Realmente es una faena, pues tanto en Roma, como en Florencia-Pisa, hay mucho mas que ver que en Villafranche (Monaco), pero bueno, ¡¡que vamos a hacer!! ellos son los que mandan :angry: :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2012 17:46 #1546307 por Joselin1
Hola a tod@s y in saludo cordial a los recién llegados.

Lusi 50: te he enviado un mensaje a tú correo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2012 20:51 #1546361 por hojarasca
Hola a todos! y bienvenidos a los nuevos ;)
Sons (Sonia) y yo tambien hemos hecho ya la prereserva de las excursiones.
Como va el tema del desplazamiento desde el aeropuerto? Nosotros llegamos a las 11.30 si nos quereis esperar el grupo de las 7.00 hasta esta hora decirnoslo... seriamos 7 personas más!

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2012 18:50 #1546642 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Me parece estupendo ir haciendo las preservas y cuanto antes las reservas, para quitarnos este tema de encima y empezar otros.

Bruja. Como llevas el tema de los traslados aeropuerto/puerto, supongo que bien, pues por lo que veo hay gente que hace el traslado en avión. Nosotras al final, vamos a hacerlo en Ave, el mismo día, asíue nos pondremos de acuerdo con Joselin 1 y creo que tambien Lusi 50 aunque ellos desde Zaragoza, a mitad de camino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2012 17:19 #1547037 por begoña-pm
Hola a tod@s..

Gracias Leoolalla, por la información que nos aportas sobre la agencia s2s, pero creo que no estás en lo cierto. Conozco bien esta agencia, pues no es la primera vez que contrato excursiones con ellos y no es como tu lo cuentas. Y puedo asegurarte que son agencia de viajes, ya que este año en la feria de Turismo (Fitur), he estado con ellos. Tu crees que personas que solo se dedican a esto como tu dices, están en Fitur, todos los dias reunidos con representantes de turismo de los paises en los que tienen organizadas excursiones??
Tambien yo te puedo hablar sobre la agencia a la que representas (excursionesparacruceros)hice con ellos las excursiones de mi crucero de Tierra Santa y no te imaginas lo contentos que volvimos todo el grupo con el servicio y guias de las excursiones que contratamos ja,ja,ja,

Todas las agencias que se dedican a hacer excursiones para cruceristas,en alguna ocasión habrán tenido sus fallos, pero te puedo asegurar que conozco tres agencias y la que mas confianza y seguridad me ha demostrado es con la que contrataremos nuestras excursiones.
El siguiente usuario dijo gracias: Txomin2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2012 18:49 #1547059 por Txomin2009

begoña-pm escribió: Hola a tod@s..

Gracias Leoolalla, por la información que nos aportas sobre la agencia s2s, pero creo que no estás en lo cierto. Conozco bien esta agencia, pues no es la primera vez que contrato excursiones con ellos y no es como tu lo cuentas. Y puedo asegurarte que son agencia de viajes, ya que este año en la feria de Turismo (Fitur), he estado con ellos. Tu crees que personas que solo se dedican a esto como tu dices, están en Fitur, todos los dias reunidos con representantes de turismo de los paises en los que tienen organizadas excursiones??
Tambien yo te puedo hablar sobre la agencia a la que representas (excursionesparacruceros)hice con ellos las excursiones de mi crucero de Tierra Santa y no te imaginas lo contentos que volvimos todo el grupo con el servicio y guias de las excursiones que contratamos ja,ja,ja,

Todas las agencias que se dedican a hacer excursiones para cruceristas,en alguna ocasión habrán tenido sus fallos, pero te puedo asegurar que conozco tres agencias y la que mas confianza y seguridad me ha demostrado es con la que contrataremos nuestras excursiones.


Hola a todos.

Perdonad que me meta en vuesto hilo, ya que yo viajo el 31/3/12, pero simplemente quiero corroborar también por experiencia propia lo que comenta begoña-pm. En nuestro hilo también hay una persona que se está dedicando a poner verde al resto de agencias de excursiones publicitando excursionesparacruceros, lo cual, me puede parecer muy loable (de hecho, a ellos también les he pedido información sobre las mismas), pero no me parece tan loable que digan falsedades y levanten comentarios calumniantes sobre el resto. Aquí estamos para compartir información y salir todos beneficiados a la hora de organizar nuestro vuaje, y seguro que todos estamos al margen de estrategias comerciales de una u otra empresa.

Un saludo a todos, y para cualquier información que podais necesitar y yo tenga, no dudeis en poneos en cantacto conmigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2012 19:14 #1547075 por begoña-pm
Gracias Txomin 2009 por tu aclaración. Ciertamente el foro principalmente es para organizarnos en grupo, pasarlo de maravilla y si queremos contratar las excursiones con la agencia que mejor calidad/precio y seguridad nos ofrezcan.
Conozco las tres agencias principales que organizan excursiones para cruceristas, y en privado a mi grupo, les puedo informar sobre ellas, pero no se me ocurriría hablar mal o calumniar en los foros. Como sabe Leolalla como funciona S2S, si aún no ha empezado la temporada y este año hay nuevos convenios con las navieras y puertos??? No se pueden levantar falsos testimonios en favor de otra agencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos