- Mensajes: 39
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
begoña-pm escribió: Hola a tod@s..
Gracias Leoolalla, por la información que nos aportas sobre la agencia s2s, pero creo que no estás en lo cierto. Conozco bien esta agencia, pues no es la primera vez que contrato excursiones con ellos y no es como tu lo cuentas. Y puedo asegurarte que son agencia de viajes, ya que este año en la feria de Turismo (Fitur), he estado con ellos. Tu crees que personas que solo se dedican a esto como tu dices, están en Fitur, todos los dias reunidos con representantes de turismo de los paises en los que tienen organizadas excursiones??
Tambien yo te puedo hablar sobre la agencia a la que representas (excursionesparacruceros)hice con ellos las excursiones de mi crucero de Tierra Santa y no te imaginas lo contentos que volvimos todo el grupo con el servicio y guias de las excursiones que contratamos ja,ja,ja,
Todas las agencias que se dedican a hacer excursiones para cruceristas,en alguna ocasión habrán tenido sus fallos, pero te puedo asegurar que conozco tres agencias y la que mas confianza y seguridad me ha demostrado es con la que contrataremos nuestras excursiones.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
