Junio 24, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN-21/4/2012

21 Feb 2012 19:32 #1547733 por La guia
Desde aqui darte las gracias por el entusiasmo y la dedicación que le has puesto a todo , ¡nos has contagiado ! y conseguiras que seamos un grupo muyyyy divertido .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2012 16:48 #1548335 por Kektxito
Hola a tod@os:
Veo que he entrado en el foro en el momento mas "movidito".
Bueno me presento primero.Somos una pareja de San Sebastian que hacemos también el crucero el día 21/04/2012.He conocido el foro a través de Bruja (Saludos Bruja) y también estamos interesados en las excursiones, a las todavía no hemos terminado de decidirnos por cuales escoger.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2012 17:26 #1548341 por bruja429
Hello kekxito!
Bienvenido al foro.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2012 18:58 #1548372 por paospa
hola,somos nuevos en el foro,somos paco y poqui de 57 y 56 años,somos de la provincia de huesca,estamos interesados en informacion sobre las excursiones,en septiembre estuvimos de crucero y las hicimos con el barco pero nos salieron muy caras,ahora queremos hacer las q no entraban en el pak q cogimos,tunez cartago,napoles pompeya y roma libre,ya q vimos el vaticano y roma panoramico,como vemos q begoña-pm es una de las encargadas de la lista de excursiones te pedimos informacion,gracias y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2012 19:12 #1548377 por gijonuda
Hola Paco y Paqui,nosotros tambien viajamos el 21 somos 2 matrimonios de Gijon, en cuanto a las excursiones yo me apunte con un agencia que no es pullmantur, si quieres que te informe mandame tu emaily darte el codigo para que te metan en nuestro grupo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2012 19:29 #1548381 por contestano
hola a todos,ya vamos con la cuenta atras,que se vayan preparando en el barco,que llega el mejor grupo que se ha formado nunca,vamos a dejar seco el barco,y lo vamos a pasar cañon.un saludo a todos los foreros,desde Cocentaina,Alicante un saludo CONTESTANO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2012 19:29 #1548382 por gijonuda
Paco te mande un privado explicandote un poco, no dudes en preguntarme si tienes alguna duda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2012 20:40 #1548418 por Joselin1

paospa escribió: hola,somos nuevos en el foro,somos paco y poqui de 57 y 56 años,somos de la provincia de huesca,estamos interesados en informacion sobre las excursiones,en septiembre estuvimos de crucero y las hicimos con el barco pero nos salieron muy caras,ahora queremos hacer las q no entraban en el pak q cogimos,tunez cartago,napoles pompeya y roma libre,ya q vimos el vaticano y roma panoramico,como vemos q begoña-pm es una de las encargadas de la lista de excursiones te pedimos informacion,gracias y un saludo.


Bienvenidos por aqui, veo que ya te estan informando del tema de las excursiones.
Nosotros somos un matrimonio de Zaragoza y Lusi 50 tambien, ellos van creo 4 parejas.
Pregunta todo lo que quieras que para eso estamos, para ir informando a los demas.
Como vais a ir a Barcelona?

Saludos para todos los demas que van entrando y que poco a poco va subiendo el numero del grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2012 10:58 #1548605 por bruja429
Hello chicos!
Solo quedan 56 dias y de vacas que guay.
Bueno lo primero es dar la bienvenida a paospa y decirle que me mande por privado su email para poder mandarle todo lo que tengo.
Un saludo :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2012 11:01 #1548607 por bruja429
paospa
Te e mandado un privado ya m a dejado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos