Junio 24, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN-21/4/2012

08 Mar 2012 19:12 #1553856 por paospa
hola,yo e contratado el viaje por internet y sirve el localizador q te dan,la fecha es asi como la pones,nosotros en el ultimo crucero q hicimos nos llevamos una camara digital q tanbien hace videos de buena calidad y con eso es suficiente,lo del movil nosotros llamamos varias veces a la familia y a los amigos y digamos q no nos parecio muy caro eso si no nos quedabamos colgados al movil,y solo se puede llamar cuando estas cerca de la costa ya q si no no hay covertura,un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2012 19:33 #1553868 por paospa
hola otra vez,e mirado la pagina q a puesto roshigeki y es muy completa tanto q ya nos evitamos hacer la lista de la maleta por q te viene en la pagina,un saludo.

08 Mar 2012 19:42 #1553871 por begoña-pm
Muy Buena la lista para hacer la maleta, pero aún así, siempre se olvida algo :laugh: :laugh:

08 Mar 2012 19:46 #1553875 por gijonuda
Hola a todos, para los que no podais hacer el check-in, en especial para shigeki, puedes mandar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te contestan dandote un enlace para poder hacerlo, dicen que es que estan teniendo problemas con la pagina, una cosa para los que ya lo hicisteis te piden numero de tarjeta de credito?.
Otra cosa en cuanto hacer la maleta que ropa vais a llevar de verano o entretiempo, porque aqui en Asturias como pasamos del invierno al otoño sin tener verano ni primavera me creo que en todos los sitios hace frio e igual me llevo el abrigo.
Begoña cuando tengas la lista actualizada porfavor mandamela a mi tambien.
Ya veo que hay mucho futbolero, yo soy del ReaL Madrid y mi marido del Barca, por eso quiero que gane el ATLETIC 5-0 por lo menos.
Saludos a los nuevos, el grupo esta creciendo poco a poco, y cada vez nos queda menos, Besos

08 Mar 2012 20:03 #1553886 por gijonuda
Otra vez aqui, perdonad si soy pesada, estoy mirando loque me mandaron para hacer el check-in y os pregunto haber si voy bien:
Es un cuestinario con nuestro datos personales y un numero de tarjeta de credito para hacer el credito a bordo, eso me lo mandan imprimir, mas luego unas etiquetas para pegar en las maletas y luego el cuestionario llevarlo junto con el pasaporte y la tarjeta de crdito el dia del embarque
os pregunto vosotros hicisteis lo mismo?

08 Mar 2012 21:12 #1553927 por hojarasca
Gracias peospa!!! por la ayuda del check in, voy a intentarlo de nuevo, solo una pregunta: tu hiciste la reserva en internet pero con pulmantur o con otra agencia como yo? lo digo porque a lo mejor el localizador no me vale hasta que la agencia me envie toda la documentacion.

Vivan esos mojitos!!

08 Mar 2012 22:08 #1553976 por layova
HOLA TOD@SSSSSS:

HOJARASCA el localizador que necesitas es el que te viene en la documentacion que te envia la naviera.

Nosotros camara REFLEX. Ya me comienzo animar y creo que iré sacando las maletas......

SALUDITOS, SALUDITOS A TODO EL GRUPO.....

08 Mar 2012 23:12 #1554021 por sons
Hola,
A mi también me interesa la lista de las cosas imprescindibles de un crucero para hacer la maleta .
Otra cuestión sobre los traslados del aeropuerto al puerto se sabe algo más o nuevo?
Un saludo

09 Mar 2012 01:30 - 09 Mar 2012 01:34 #1554041 por Joselin1
Muy bien, gracias a todos por ir aportando ideas a las preguntas que hice :cheer: :cheer: :cheer:
Algo ya me he aclarado referente a las camaras, solo voy a llevar la digital, la reflex y los objetivos,
ahhhh y la camara de video, :woohoo: :woohoo: que noooo, que es broma, como siempre a hasta ultima hora tocara ir cargado como siempre :evil: .

Lo del telefono movil, pues si , voy a tener que ir a la compañia haber que me ofrecen.

Muy bueno, no pensaba yo que habia tanta afición por el futbol,sobre todo al ATLETIC.
Pues habra que seguir preparando cosas,haber.... :dry: pasaportes, movil, camara, bonos s2s, tarjeta sanitaria europea,mas que mas....
Pues vosotros mismos, aqui lo dejo para ir recordando cosas.

Saludos

Adjuntos:

09 Mar 2012 10:28 #1554120 por María Chape
Hola somos una pareja de Vigo y veo k ya teneis un grupo formado para hacer las excursiones. Nosotros reservamos el crucero ayer y me gustaría saber si tenéis sitio aún y que excursiones vais a hacer. Es k nosotros estaríamos interesados en algunas pero no en todas.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos