Junio 24, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN-21/4/2012

09 Mar 2012 21:46 #1554313 por bruja429

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2012 23:30 #1554351 por bruja429
Hello a todos!
Cotillear esta pag. www.pitupo.es/1.htm esta muy bien y hay mucha informacion de todo,planos, guias, diarios de abordo, sugerencias para la maleta, etc.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2012 23:51 #1554355 por sons
Hola bruja 429,
soy sons (sonia) este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2012 12:03 #1554414 por Kektxito
BUENOS DIAS...

Queria comentar un par de cosas a ver que sabe la gente o que opina..

1-Por comentarios que me han dicho y he leido en internet si la mar esta movidita te puedes marear.Los que habeis hecho este crucero u otros parecidos que experiencia teneis? Llevasteis algo para el mareo? Biodramina ,o hay algo mas eficaz?
Comento esto porque seria un fastidio que estemos esperando con tantas ganas el crucero y que luego estes medio mareados todo el crucero.
Que opinais.....

2-Alguien sabe a que hora abren la facturación para las maletas en el barco? y después de facturar se puede subir ya al barco o a que hora se puede subir?
Lo digo porque nosotros llegamos bastante temprano por la mañana (8 de la mañana)

Un saluditoooo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2012 17:02 #1554475 por María Chape
Muchas gracias a todos por la información y la bienvenida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2012 19:39 #1554526 por paospa
hola,nosotros el q hicimos en septiembre a las 12 facturamos las maletas y ya subimos y comimos,espero q este sea igual,un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2012 20:16 #1554541 por bruja429
Hello a todos!
No se embarca hasta la una, lo que no se es cuando se puede hacer el chek-in a partir de que hora.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2012 22:18 #1554577 por gijonuda
Hola a todos, en la agencia me dijeron que a partir de las 12 empieza el embarque, empezando de arriba a abajo del barco es decir primero los de las suites y asi sucesivamente, si tienes el chekin hecho esperas menos tiempo y tambien me dijo que ese dia el que quiera ya puede comer en el barco, no obstante si tu llegas tan pronto a barcelona ya hablaremos y quedamos porque nosotros ya estamos en Barcelona desde el jueves para que la espera os sea mas llevadera, bueno si quereis.
En cuanto al mareo yo es lo que me tiraba para atras porque siempre que subi en barco me maree, asi que me comprare biodramina y la tomare antes de embarcar, tambien me dijo la de la agencia que en el barco te daban para el mareo y que un remedio es comer manzana verde, no se yo si sera eficaz, ya me veo 7 dias durmiendo en cubierta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2012 22:25 #1554579 por contestano
hola ketxitco soy jose luis CONTESTANO,yo he hecho 2 cruceros,laverdad no me he mareado nunca pero llevate la biodramina por si acaso,el barco es el mas grande que he cogido y por eso creo que no te vas a marear,ademas con la marcha que lleva este grupo ni nosvamos a enterar que navegamos, Bienvenidos a todos los nuevos,y com las ganas de mojitos que tenemos todos vamos a secar el barco,jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2012 10:07 #1554633 por bruja429
Hola atodos!
Hace unos meses llame a pullmantur y me dijeron q no se embarcaba hasta una, si es antes mojiteros mejor.
Contestano! Ole,ole y ole, marcha mucha marcha.
Un daludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos