Abril 27, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN-21/4/2012

18 Mar 2012 09:17 #1557329 por druz
hola somos dos amigas de madrid que vamos a hacer este crucero es el primero y estamos deseando que llegue el dia, estamos con el tema de las escursiones nos dais informacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2012 10:18 #1557339 por gijonuda
Hola a todos los nuevos y Felicidades a todos los que celebreis algo en el dia de San Jose.
-Contestano quien te dijo que vamos a tener buen tiempo?
-Pa Marian si quieres hacer el chekin y no puedes en la pagina de pullmantur mandales un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te envian la documentacion via email.

19 Mar 2012 09:53 #1557589 por bruja429
Hello druz!
Te mando un privado, bienvenidas al grupo.
Un saludo

19 Mar 2012 17:40 #1557737 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Espero que hayais pasado un buen fin de semana y para los que habeis tenido puente, mejor.
Tambien doy la bienvenida a Druz, ¡¡Vaya grupazo que vamos a formar!!. Veo que Bruja429, ya te ha enviado un privado y supongo que habrá incluido información. Si tienes alguna duda, no tienes mas que ponerte en contacto con cualquiera del grupo, estaremos encantad@s de ayudaros. Por cierto veo que sois de Madrid, de que zona, yo vivo por Arturo Soria.

Saludos,

19 Mar 2012 19:08 #1557788 por paospa
hola,quien me puede sacar de dudas,hace cinco o seis fines de semana nos fuimos a barcelona a ver desde q terminal salia el SOVEREIGN pero cuando llegamos al edificio principal del puerto estaba cerrado y no pudimos preguntar,la pregunta es para los q ya ayan viajado con el SOVEREIGN,¿donde hay q presentase para poder embarcar, en el edificio principal del puerto?¿y de alli te lleban en autobus al barco?¿ o hay q buscarse la vida con un taxi?cuando fuimos en septiembre en otro crucero dio la casualidad q el barco estaba justo pegado al edificio principal y desde alli entramos al barco,el fin de semana anterior al crucero pensamos ir a barcelona y nos informaremos, y ya diremos algo para estar mas seguros,un saludo.

20 Mar 2012 05:44 #1557940 por roshigeki
Hola a todos
aunque no escribi hasta ahora, siempre estuve atento a todas estas lineas.
Quisiera agregar una "segunda pregunta" a la de Paospa.
Estoy buscando hotel cerca del puerto.... pero ahora me percato que no tengo la ubicacion del mismo, le he tratado de encontrar por el google map pero es muy extenso!, alguien sabe la direccion? del lugar exacto de embarque?

Gracias!

Shigeki

20 Mar 2012 14:56 #1558068 por gijonuda
Hola roshgeki, estuve mirando para contestarte y encontre este enlace barcelona-tourist-guide.com

dentro tienes informacion del puerto, la terminal de donde sale el barco si no tienes manera de

enterarte pregunto yo en la agencia y te lo dire, espero que te sirva de algo sino alguien del foro

sabra algo mas y te informara.

20 Mar 2012 16:34 #1558116 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Paospa.: Sobre tu pregunta, te puedo decir que cuando fuisteis hace unos cuantos fines de semana al puerto y lo encontrasteis cerrado, posiblemente es porque aún no habia empezado la temporada de cruceros o que no era día de entradas o salidas. Yo he salido dos veces de Barcelona,las dos veces he ido en taxi, le dices al taxista al puerto de cruceros y no hay ningún problema, no recuerdo estación de metro, es posible que autobuses sí que haya, pero no lo sé con certeza.

Roshigeki.: Me alegra que aunque no hagas ningún apunte, nos sigas. Con respecto al tema del hotel, está muy bien en enlace que te dá Gijonuda, como no conoceis Barcelona, podreis cogerlo por el centro, o por la zona de las ramblas que suelen estar bien situados para hacer alguna visita a la ciudad y luego para ir al puerto, tambien.

Saludos,

20 Mar 2012 20:08 #1558253 por paospa
hola,mirar esta pajina,se puede ir en bus de la terminal de facturacion de maletas y chekin al barco,un saludo.

20 Mar 2012 20:13 #1558257 por paospa
hola otra vez y perdon hay q ir con las maletas hasta el barco pero se puede ir en bus,la terminal es la A ,un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos