Abril 25, 2026

RONDO VENECIANO 28 / MAYO / 2012 ( EMBARQUE RAVENNA )

09 Feb 2012 22:11 #1543906 por gactonavas

gactonavas escribió: hola somos una pareja de cordoba que embarcaremos en este crucero dios mediante, asi que espero veros alli a todos

en facebook me encontrareis por Enrique Gacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2012 22:16 #1543909 por gactonavas
Veo que algunos vais de viaje de novios, yo no pero no por eso tengo menos ilusion.

12 Feb 2012 11:24 #1544567 por jcp1972
bueno amigos hay que organizar las excursiones por libre salen mucho mas baratasy bien
esperamos pasarlo muy bien nosotros salimos de vigo estamos en contacto saludos

14 Feb 2012 12:03 #1545374 por vero75
Nosotros tb vamos el 28 de mayo de luna de miel. Qué bien encontrar a más gente....

15 Feb 2012 08:51 #1545740 por pagagu001
ya hay que ir juntandonos para hacer el grupo y tenerlo organizado, yo estoy preparando una especie de callejero de cada zona.

19 Feb 2012 09:26 #1546949 por Su B
Hola a tod@s!!!!
Somos otra pareja de gallegos, y aunque no es nuestra luna de miel, sí que es la primera vez en esto de los cruceros.
Salimos desde Madrid.
Nosotros también estamos interesados en hacer grupo para las excursiones, y bueno, para no andar demasiado perdidos... al ir los dos solos y ser el primero, ya se sabe...
Nos mantenemos en contacto, ok?? ;)

19 Feb 2012 20:19 #1547100 por gactonavas
nos veremos en el aeropuerto o en el barco saludos y vereis que bien lko pasamos en el mar

20 Feb 2012 13:14 #1547279 por aynzal
Hola!! Buenos días a todos ^^ Antes que nada me presento: me llamo Sara, tengo 20 años, soy malagueña aunque estudio en Madrid.

Me uno al hilo ya que recientemente he contratado este crucero para el 28 de mayo. Voy con mi pareja (28 años) y es nuestro 4º crucero (2º islas griegas).

Este año me llevo a mis cuñados (30 y 35), que son primerizos, y a mis suegros, que tras llevárnoslos el año pasado por el Mediterráneo occidental con MSC FANTASIA, repiten

Por si a alguien le sirve, a nosotros nos han dicho este horario de vuelo: 11:20 la ida a RAVENNA y 18:00 la vuelta desde ATENAS.

En cuanto a las excursiones, las únicas que me preocupan son Atenas (por el vuelo, la otra vez la hice con Iberocruceros, pero era un timo) y Katakolon (por el poco tiempo de la escala... la otra vez no toqué este puerto, sino Rodas).

Venecia, Santorini, Mikonos y Corfú no ofrecen problemas en cuanto a hacerlas por libres. Ravenna y Atenas, está el problema de los vuelos... y Katakolon lo desconozco, porque como dije, no he estado. Aunque según veo en las guías no es difícil, pero hay que darse prisa.

Un saludo :)

20 Feb 2012 19:02 #1547403 por aynzal
Por cierto, os recomiendo este foro www.losviajeros.com/index.php?name=Forum...torder=asc&start=100. Está bastante activo y se hablan de todas las salidas de este crucero para intentar hacer una lista con las personas de cada fecha.

21 Feb 2012 08:15 #1547536 por pagagu001
Hola a todos, he encontrado una pagina de internet donde las exxcursiones salen hasta un 70% mas barratas. Solo me recomiendan que en este crucero cojamos Atenas por ser el ultimo dia. y sale por 26 euros.www.excursionesparacruceros.com Si alguien va ha hacer la reserva avisar y lo hacemos todos. :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos