Abril 23, 2026

RONDO VENECIANO 28 / MAYO / 2012 ( EMBARQUE RAVENNA )

10 Abr 2012 20:00 #1565975 por pagagu001
Hola marisargo, mira en una pagina de excursiones para cruceros hemos hecho la prereserva de atenas, ello no quiere decir que este confirmado, los demas lugares lo hacemos el grupito pero por libre, sin excursion programada.si tienes un correo hablamos por ahi. hemos creado un grupo facebook. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2012 20:18 #1565987 por marisargo
¡Hola pagagu!
Gracias por responder, ¿Que página es esa?
Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Abr 2012 20:33 #1566000 por pagagu001

10 Abr 2012 20:52 #1566014 por marisargo
Vale pagagu, ahora la miro.
Gracias

10 Abr 2012 21:14 #1566031 por jorgeysilvia
HOLA PATRI GAGU TE HE ENVIADO UN MENSAJE PRIVADO EN EL FACEBOOK , NO ENCUENTRO EL ENLACE DEL FACEBOOK, SOY SILVIA GONZALEZ

15 Abr 2012 03:08 #1567557 por vivi56
Hola nosotros somos una pareja ,salimos desde Barcelona y tambien hacemos el crucero Rondo Veneciano del 28 de mayo/12 ,como ya falta poco,y soy nueva en el foro me gustaria saber si se ha formado algún grupo para hacer las excurciones de por libre, o con alguna otra empresa,al que nos gustaria sumarnos. Saludos :)

15 Abr 2012 03:17 #1567559 por vivi56
Hola pagagu nosotros tambien hacemos ese crucero, y veo por suerte que ya estan formando grupo para las excurciones nos gustaria sumarnos ,mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias. Saludos .

15 Abr 2012 08:20 #1567574 por pagagu001
Hola vivi 56 , tienes facebook, es que hemos echo un grupo alli.dime tu nombre que te busque o me buscas a mi yo soy Patri gagu. para principios de mes haremos una lista con todos los nombres. sobre las excuriones creo que la vamos hacer todas por libre, solo estamos barajando la de Atenas que hemos echo la prereserva en excursiones para cruceros que si despues no vamos no pasa nada. un saludito . AHHH si no tienes facebook me lo dices y cuando estemos todo en el grupo te manda un correo. :laugh:
Que pokito nos falta, jejeje

15 Abr 2012 12:08 #1567645 por hangdog
Hola pagagu001, nosotros somos una pareja de 31-30, y somos primerizos en crucero marítimo (ya hicimos uno fluvila, pero nos han dicho que no es lo mismo).
Las excursiones también las queremos hacer por libre, pero si se pude compartir taxis, experiencias y conocimientos, todos ganamos.
Mi nombre en FB es Beto Fernández, para añadirme al grupo.
Gracias por la paliza que ete estás dando a organizarnos a todos :)

15 Abr 2012 17:03 #1567734 por vivi56
Hola Patri,gracias por contestarme!! sí, tengo facebook,mi nombre es viviana rocasalvo , de todos modos yo te encontré a vos ,y te pedi que me aceptes (espero haberlo hecho bien ...)Ay si no falta nada y ya me estan agarrando unos nervios.... jajajaSaludos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos