Abril 23, 2026

RONDO VENECIANO 28 / MAYO / 2012 ( EMBARQUE RAVENNA )

15 Abr 2012 21:46 #1567906 por vivi56

vivi56 escribió: Hola Patri,gracias por contestarme!! sí, tengo facebook,mi nombre es viviana rocasalvo , de todos modos yo te encontré a vos ,y te pedi que me aceptes (espero haberlo hecho bien ...)Ay si no falta nada y ya me estan agarrando unos nervios.... jajajaSaludos!!!

PD yo como te escribi recién te he encontrado en fc y te mande mensajito pero lo q no encontré es el enlace para los que hacemos el crucero :dry: que trabajo te estoy dando :blush: Saludos!!!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2012 17:16 #1568151 por NANDOFERALONSO
olaaaa a todos ke poquito nos kedaa ya, ya estoi en el grupo de facebook y aver si nos ponemos en contacto para las excursionessss 28 de mayo yaaaa.

16 Abr 2012 19:46 #1568257 por marisargo
¡Holaaaaaaaaaaaaaa, a todos!
Cada vez queda menos, ya tacho los dias en el calendario.
Como solo tengo este foro para contactar, avisarme para incluirme en el grupo de excursiones por libre, ya que sera mas divertido todos juntos.
Solo tenemos dudas con la de Atenas,¿no sera mejor coger la del barco?, lo digo por el rollo de las maletas, que alguien me lo aclare por favor.

Saludos y gracias

17 Abr 2012 17:57 - 17 Abr 2012 17:59 #1568632 por Angyx
Hola a todo@s
Nosotros también embarcamos en Ravenna el 28 de mayo...que nervios no queda nada.
Tenemos pensado hacer por libre las excursiones de Corfú, Santorini y Mykonos, pero el resto estamos barando cogerlas con touroperadores, la de Ravenna y Atenas con Pullmantur (por el rollo horarios y maletas) y Venecia, Dubrovnik y Katakolom estamos mirando las web de excursionesparacruceros.com y shore2shore.com. La verdad muy económicas pero ¿sabéis como de serios son?
Es nuestro primer crucero y tenemos cero referencias...
He visto que hay un grupo en Facebook, pero no encuentro nada (si me pasáis el nombre lo busco y hago la solicitud de amistad).

Gracias a tod@s

18 Abr 2012 01:47 #1568830 por vivi56
Hola Angyx , nosotros tambien viajamos el 28 ,este es nuestro segundo crucero el año pasado lo hicimos por Iberocruceros y tomamos las excurciones de shore2shore y mi experiencia fue muy buena ,son serios y cumplieron muy bien los horarios.Con respecto al facebook tienes que buscar a Patri Gagu.Saludos!

19 Abr 2012 12:23 #1569502 por jcp1972
hola a todos los foreros B) B) B)
deciros que nos encontraremos en el aeropuerto de madrid el 28/05 los que viajen antes pues en ravenna
nosotros saldremos en el avion de las 11:15 hay nos conoceremos todos :woohoo: :woohoo: :woohoo:
hay empezara nuestro super viaje desde madrid hasta ravenna y ya ni deciros cuando embarquemos :lol:
nosotros como dije es nuestro primer crucero y ademas nuestra luna de miel lo queremos pasar pipa contar con nosotros para unirnos a las excursiones y fiestas :silly: :silly: :silly:
solo deciros a tod@sque estamos en la cuenta atras dentro de nada EMBARCAMOSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJA

23 Abr 2012 22:36 #1571536 por NANDOFERALONSO
gente ke haga este crucero y salga de barcelona, ponerse en contacto, en facebook hay un grupo, nosotros somos de sevilla y salimos desde barcelona, un abrazo ke poko nos keda

24 Abr 2012 08:54 #1571695 por lunasan
Hola nosotros somos una pareja que tambien hacemos este crucero el 28 de mayo!! Es nuestro primer crucero por lo que todos los consejos nos valen. En facebook no conseguimos entrar. Gracias

24 Abr 2012 15:45 #1571871 por pagagu001
Hola Lunasan, buscame en facebook por Patri gagu yo te acepto y te incorporo dentro del grupo, . besitos

24 Abr 2012 16:00 #1571879 por lunasan
Ya te envie la solicitud Patri.Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos