Junio 28, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

22 Jun 2007 16:48 #462986 por VIAJERA30
Respuesta de VIAJERA30 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
LISTA NOMBRE Edad GRUPO ORIGEN
1 Lola 50 GRUMETINIAlicante
2 Mercedes 49 GRUMETINIAlicante
3 Maite 47 GRUMETINIAlicante
4 Agustín 51 GRUMETINIAlicante
5 José Luis 48 GRUMETINIAlicante
6 Diego 56 GRUMETINIAlicante
7 Miguel 44 MIGUEL63Orihuela
8 Maria Dolores43 MIGUEL63Orihuela
9 Elena 18 MIGUEL63Orihuela
10 Miguel 15 MIGUEL63Orihuela
11 Pedro 11 MIGUEL63Orihuela
12 Ramón 5 MIGUEL63Orihuela
13 Begoña 2 MIGUEL63Orihuela
14 Ignacio 53 MIGUEL63Orihuela
15 Pilar 50 MIGUEL63Orihuela
16 Ricardo 44 MIGUEL63Yunquera
17 Txus 44 MIGUEL63Yunquera
18 Rafel 44 LINUS Barcelona
19 Mónica 44 LINUS Barcelona
20 Nausica 17 LINUS Barcelona
21 Linus 8 LINUS Barcelona
22 Vicente 43 VMPC Valencia
23 Marité 42 VMPC Valencia
24 Paula 12 VMPC Valencia
25 Carlos 8 VMPC Valencia
26 Julia POLIZON1Madrid
27 Armando POLIZON1Madrid
28 Rodrigo 12 POLIZON1Madrid
29 Armandito 11 POLIZON1Madrid
30 Manolo POLIZON1Madrid
31 Carmen POLIZON1Madrid
32 Paloma 16 POLIZON1Madrid
33 Alejandro 11 POLIZON1Madrid
34 Rafa POLIZON1Madrid
35 Almudena POLIZON1Madrid
36 Isabel 12 POLIZON1Madrid
37 María 8 POLIZON1Madrid
38 Marga POLIZON1Madrid
39 Toni POLIZON1Madrid
40 ana 15 POLIZON1Madrid
41 Jose Antonio POLIZON1Madrid
42 Loli POLIZON1Madrid
43 Jose Carlos 17 POLIZON1Madrid
44 Pilar POLIZON1Madrid
45 Carlos POLIZON1Madrid
46 Marta 10 POLIZON1Madrid
47 Jaime 6 POLIZON1Madrid
48 Ana MASERET Alcoy
49 Grego MASERET Alcoy
50 Rafa MASERET Alcoy
51 Emilio MASERET Alcoy
52 Aurori MASERET Miranda
53 Jose MASERET Miranda
54 Bernat 42 BERNAT Barcelona
55 Mari Carmen 38 BERNAT Barcelona
56 Luna 13 BERNAT Barcelona
57 Bernat 11 BERNAT Barcelona
58 Isabel 29 ISABEL CMadrid
59 Sergio 30 ISABEL CMadrid
60 Sergio 21 SERGIO85Sevilla
61 Laura 17 SERGIO85Sevilla
62 Reme 44 SERGIO85Sevilla
63 Juan Jose 45 SERGIO85Sevilla
64 Matias 37 SERGIO85Sevilla
65 Mari 36 SERGIO85Sevilla
66 Raul 8 SERGIO85Sevilla
67 Manuel 18 SERGIO85Sevilla
68 Lorena 22 SERGIO85Sevilla
70 Terreta1 30 TERRETA Alicante
71 Terreta2 34 TERRETA Alicante
72 MONTSE64Barcelona
73 MONTSE64Barcelona
74 MONTSE64Barcelona
75 MONTSE64Barcelona
76 MONTSE64Barcelona
77 MONTSE64Barcelona
78 MONTSE64Barcelona
79 MONTSE64Barcelona
80 MONTSE64Barcelona
81 MONTSE64Barcelona
82 SIERRA Madrid
83 SIERRA Madrid
84 SIERRA Madrid
85 SIERRA Madrid
86 SIERRA Madrid
87 SIERRA Madrid
88 SIERRA Madrid
89 SIERRA Madrid
90 SIERRA Madrid
91 SIERRA Madrid
92 SIERRA Madrid
93 SIERRA Madrid
94 SIERRA Madrid
95 SIERRA Madrid
96 SIERRA Madrid
97 SIERRA Madrid
98 SIERRA Madrid
99 PUK Barcelona
100 PUK Barcelona
101 PUK Barcelona
102 PUK Barcelona
103 PUK Barcelona
104 PUK Barcelona
105 GEMA216 27 JAEN
106 GEMA216 28 JAEN
107 VIAJERA30 (ELCHE)ALICANTE
108 VIAJERA30 (ELCHE)ALICANTE
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120

BUENAS !!

Pues ya somos más en este grupo.

Yo tambien estoy mirando alojamiento para el domingo 12 cerca del aeropuerto.

Me he qeudado preocupada con los problemas de los aviones, ahora resulta que cambian horarios de salida, se pierden maletas, separan grupos, .... ufff vaya desastre no ?? A mi no me han llamado de mi agencia para nada, me pasare yo por si hay alguna novedad que no me han comunicado.

Por cierto ¿que es eso de la fiesta del martes? Estoy perdida pero si se trata de fiesta yo me apunto jejeje ¿os referís a una vez en el barco?

Voy a seguir. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 17:04 #462889 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Miguel63, se me ha revuelto el cuerpo y sin montarme en el barco sólo de pensar lo que os ha pasado. Intenta que no os separen al grupo que es una put..., no se como va la reclamación de Bolivar pero si necesitas algo cuenta con nosotros.

Saludos


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 17:04 #462994 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Miguel63, se me ha revuelto el cuerpo y sin montarme en el barco sólo de pensar lo que os ha pasado. Intenta que no os separen al grupo que es una put..., no se como va la reclamación de Bolivar pero si necesitas algo cuenta con nosotros.

Saludos


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 17:53 #463015 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos:

Ayer me entere de que Vueling, acaba de abrir una ruta Atenas a Barcelona y Madrid, yo acabo de reservar el regreso para el Jueves 23/07 y me cuesta solo 110 € por persona y contando que con Pullmantur me dejaba en Madrid y tenia que pasar Noche en Madrid, más vulo Mad -Bcn, pues que casi sale igual y podre disfrutar de tres dias en Ateneas, yo ya lo tenia Planeado pero esperaba una buena oferta de precio, me negaba a pagar 1400 € que me costaba volver con Iberia.
Solo tiene un pequeño inconveniente y es que sale de Atenas el vuelo a Barcelona (el de Madrid no lo he mirado, pero es posible que sea una continuación del de BCN ) sale a las 03.55 horas, es decir he reservado hotel la noche del Lunes y Martes, el Miercoles dejo las maletas en la consigna del Hotel me paso todo el dia en Atenas y despues de Cenar tranquilamente pal Aeropuerto, por lo que veo esperas en los aeropuertos las vamos a tener igual.
Otro detalle ayer lo mire por internet y los cuatro billetes me costaban 440 € he llamado a la agencia de viajes (El Corte Ingles ) y he pensado si no me cuesta mucho más, pues por lo del seguro Etc, es mejor y alli me cuesta 100 € por persona y 15 de gastos de emisión de billete, pero como solo emiten uno para los cuatro, precio final 415 €, me he quedado sorprendido, pero...
Os lo digo, pues para los de Barcelona nos va fenomenal, pues evitamos el Madrid Barcelona y para otros a lo mejor les es mas facil llegando a Barcelona a las 08.00 de la mañana el tiro esta asegurado, aunque sin dormir o durmiendo mal.
Os paso el enlace de la web de vueling, (que conste que no tengo comisión Je Je)
www.vueling.es/ES/index.php

Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 17:53 #462910 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos:

Ayer me entere de que Vueling, acaba de abrir una ruta Atenas a Barcelona y Madrid, yo acabo de reservar el regreso para el Jueves 23/07 y me cuesta solo 110 € por persona y contando que con Pullmantur me dejaba en Madrid y tenia que pasar Noche en Madrid, más vulo Mad -Bcn, pues que casi sale igual y podre disfrutar de tres dias en Ateneas, yo ya lo tenia Planeado pero esperaba una buena oferta de precio, me negaba a pagar 1400 € que me costaba volver con Iberia.
Solo tiene un pequeño inconveniente y es que sale de Atenas el vuelo a Barcelona (el de Madrid no lo he mirado, pero es posible que sea una continuación del de BCN ) sale a las 03.55 horas, es decir he reservado hotel la noche del Lunes y Martes, el Miercoles dejo las maletas en la consigna del Hotel me paso todo el dia en Atenas y despues de Cenar tranquilamente pal Aeropuerto, por lo que veo esperas en los aeropuertos las vamos a tener igual.
Otro detalle ayer lo mire por internet y los cuatro billetes me costaban 440 € he llamado a la agencia de viajes (El Corte Ingles ) y he pensado si no me cuesta mucho más, pues por lo del seguro Etc, es mejor y alli me cuesta 100 € por persona y 15 de gastos de emisión de billete, pero como solo emiten uno para los cuatro, precio final 415 €, me he quedado sorprendido, pero...
Os lo digo, pues para los de Barcelona nos va fenomenal, pues evitamos el Madrid Barcelona y para otros a lo mejor les es mas facil llegando a Barcelona a las 08.00 de la mañana el tiro esta asegurado, aunque sin dormir o durmiendo mal.
Os paso el enlace de la web de vueling, (que conste que no tengo comisión Je Je)
www.vueling.es/ES/index.php

Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 19:39 #463056 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola viajera30, si la fiesta va a ser en la cubierta de la piscina del barco. Se ha planteado ese día por que como el miercoles navegamos todo el dia sin hacer escala, pues aprovechar un poco.

Bernat, 415 €, vuelo + hotel?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 19:39 #462951 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola viajera30, si la fiesta va a ser en la cubierta de la piscina del barco. Se ha planteado ese día por que como el miercoles navegamos todo el dia sin hacer escala, pues aprovechar un poco.

Bernat, 415 €, vuelo + hotel?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 19:46 #463059 por Gemae
Respuesta de Gemae sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Bernat, la ruta a Atenas de Vueling, salió hace 1 mes y valía 50 eur. el trayecto. Aún así te ha salido muy bien, lo único es el inconveniente de las horas itempestivas, pero organizandose se puede llevar.
¿Cómo has reservado el Hotel? Yo suelo reservar a través de www.booking.com pues hay fotos, mapa, opiniones de viajeros y salvo algunas excepciones marcadas por algún hotel, reservas sin poner ni un duro y tampoco tienes gastos por cancelación.

Zenith Atenas-Venecia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 19:46 #462954 por Gemae
Respuesta de Gemae sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Bernat, la ruta a Atenas de Vueling, salió hace 1 mes y valía 50 eur. el trayecto. Aún así te ha salido muy bien, lo único es el inconveniente de las horas itempestivas, pero organizandose se puede llevar.
¿Cómo has reservado el Hotel? Yo suelo reservar a través de www.booking.com pues hay fotos, mapa, opiniones de viajeros y salvo algunas excepciones marcadas por algún hotel, reservas sin poner ni un duro y tampoco tienes gastos por cancelación.

Zenith Atenas-Venecia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 19:47 #462955 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Gema 216:
Los 425 € son los 4 billetes de Avion Atenas Barcelona, el Hotel sera aparte, me estan buscando si alguno tiene una Hab cuadruple o tengo que coger dos dobles comunicas, el precio del vuelo en una egencia es de 100 € + 15 de emisión de billete, En unternet se encuentra a 110 € eso es hoy, pues supongo tienen poquisima ocupación y es posible que si van llenando suban los precios, al igual que a medida que se acerquen las fechas, puedan subir.

Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos