Hola a todos:
Ayer me entere de que Vueling, acaba de abrir una ruta Atenas a Barcelona y Madrid, yo acabo de reservar el regreso para el Jueves 23/07 y me cuesta solo 110 € por persona y contando que con Pullmantur me dejaba en Madrid y tenia que pasar Noche en Madrid, más vulo Mad -Bcn, pues que casi sale igual y podre disfrutar de tres dias en Ateneas, yo ya lo tenia Planeado pero esperaba una buena oferta de precio, me negaba a pagar 1400 € que me costaba volver con Iberia.
Solo tiene un pequeño inconveniente y es que sale de Atenas el vuelo a Barcelona (el de Madrid no lo he mirado, pero es posible que sea una continuación del de BCN ) sale a las 03.55 horas, es decir he reservado hotel la noche del Lunes y Martes, el Miercoles dejo las maletas en la consigna del Hotel me paso todo el dia en Atenas y despues de Cenar tranquilamente pal Aeropuerto, por lo que veo esperas en los aeropuertos las vamos a tener igual.
Otro detalle ayer lo mire por internet y los cuatro billetes me costaban 440 € he llamado a la agencia de viajes (El Corte Ingles ) y he pensado si no me cuesta mucho más, pues por lo del seguro Etc, es mejor y alli me cuesta 100 € por persona y 15 de gastos de emisión de billete, pero como solo emiten uno para los cuatro, precio final 415 €, me he quedado sorprendido, pero...
Os lo digo, pues para los de Barcelona nos va fenomenal, pues evitamos el Madrid Barcelona y para otros a lo mejor les es mas facil llegando a Barcelona a las 08.00 de la mañana el tiro esta asegurado, aunque sin dormir o durmiendo mal.
Os paso el enlace de la web de vueling, (que conste que no tengo comisión Je Je)
www.vueling.es/ES/index.php
Bernat
Zenith 13/08/07