Junio 28, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

23 Jun 2007 15:25 #463597 por felixo
Respuesta de felixo sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola gente. Estoy invitado para contar un par de chistes y animar el finde. Pues va el primero:
Uno de Lepe
El alcalde de Lepe convoca en la plaza a todo el pueblo para hablarle del SIDA.

Sale al balcón con el Manué, el sidoso del pueblo. Coge un vaso de agua, y lo da al Manué.

- Manué, bébete medio vaso de agua.
El Manué se lo bebe y le pasa el vaso al alcalde. El alcalde se bebe el resto del agua.

- Pueblo, así NO se contagia el SIDA.

Ahora el alcalde coge una jeringuilla y se la da al Manué.

El Manué se saca un poco de sangre, y pasa la jeringuilla al alcalde.

El alcalde se pincha con la misma jeringuilla, y dice:

- Pueblo, así SI se contagia el SIDA, pero a mi no me va a pasar nada...


PORQUE LLEVO PUESTO UN PRESERVATIVO!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 15:35 #463731 por felixo
Respuesta de felixo sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Avión caído en el cementerio

Últimas noticias: Se ha estrellado un avión en el cementerio de Huelva. Bomberos procedentes de Lepe han rescatado más de 10.000 cadáveres del lugar del siniestro. Seguiremos informando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 15:35 #463603 por felixo
Respuesta de felixo sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Avión caído en el cementerio

Últimas noticias: Se ha estrellado un avión en el cementerio de Huelva. Bomberos procedentes de Lepe han rescatado más de 10.000 cadáveres del lugar del siniestro. Seguiremos informando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 15:37 #463604 por felixo
Respuesta de felixo sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Bodas de oro

Una pareja que cumplía su 50 aniversario estaba sentada a la mesa para desayunar, cuando el marido le dijo a su mujer:
- Fíjate cariño, llevamos casados 50 años.
- Sí, hace 50 años estábamos en esta misma mesa desayunando juntos.
- Lo sé - dijo el viejecillo -. Hace 50 años seguramente estábamos aquí sentados, desnudos como una pareja de jóvenes jilgueros.
- Bueno, ¿qué hacemos, cielo, nos desnudamos?
La pareja de viejecitos se desnudan y se sientan a la mesa.
- Sabes, cariño - la viejecita le dice casi sin aliento- mis pezones están igual de calientes que hace 50 años...
- No me sorprende: uno lo tienes en el café y el otro está dentro del chocolate con churros...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 15:37 #463732 por felixo
Respuesta de felixo sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Bodas de oro

Una pareja que cumplía su 50 aniversario estaba sentada a la mesa para desayunar, cuando el marido le dijo a su mujer:
- Fíjate cariño, llevamos casados 50 años.
- Sí, hace 50 años estábamos en esta misma mesa desayunando juntos.
- Lo sé - dijo el viejecillo -. Hace 50 años seguramente estábamos aquí sentados, desnudos como una pareja de jóvenes jilgueros.
- Bueno, ¿qué hacemos, cielo, nos desnudamos?
La pareja de viejecitos se desnudan y se sientan a la mesa.
- Sabes, cariño - la viejecita le dice casi sin aliento- mis pezones están igual de calientes que hace 50 años...
- No me sorprende: uno lo tienes en el café y el otro está dentro del chocolate con churros...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 15:38 #463733 por felixo
Respuesta de felixo sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Venga os dejo.. Feliz viaje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 15:38 #463605 por felixo
Respuesta de felixo sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Venga os dejo.. Feliz viaje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 15:40 #463606 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
juajua jua
Que bueno este último

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 15:40 #463734 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
juajua jua
Que bueno este último

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 15:55 #463741 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Felixo esta contando chistes en el teatro
www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5060&box=&shownew=

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos