Junio 28, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

24 Jun 2007 11:17 #464060 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Muy buenos los Chistes,

Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2007 13:59 #463977 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Gema, no he sabido encontrar el diario de abordo. Si puedes pon el enlace.
Ayer celebramos San Juan en Barcelona y estuvimos de fiesta. Felicidades a los Juan.
Y felicidades a los Sevillistas, felicidades Sergio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2007 13:59 #464113 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Gema, no he sabido encontrar el diario de abordo. Si puedes pon el enlace.
Ayer celebramos San Juan en Barcelona y estuvimos de fiesta. Felicidades a los Juan.
Y felicidades a los Sevillistas, felicidades Sergio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2007 16:28 #464149 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Gema216:
Aunque tengamos 40º gorritas, mucha agua y por la noche rrepostar el liquido elemento para la sudareda del dia siguiente.

Yo el calor ya lo tenia contemplado, pero ya lo vivimos cada dia, no se si a ti te pasa, pero yo cojo el tren cada dia en una estación cerrada, con todas las tiendas y sus aires acondicionados, hacia la estación, los trenes, pero hay una gran difedrencia, no estoy de vacaciones, por lo tanto cuando lo este a beber....

Aguita no seais mal pensados, pues si no el todo incluido les va a salir carillo.....

Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2007 16:28 #464258 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Gema216:
Aunque tengamos 40º gorritas, mucha agua y por la noche rrepostar el liquido elemento para la sudareda del dia siguiente.

Yo el calor ya lo tenia contemplado, pero ya lo vivimos cada dia, no se si a ti te pasa, pero yo cojo el tren cada dia en una estación cerrada, con todas las tiendas y sus aires acondicionados, hacia la estación, los trenes, pero hay una gran difedrencia, no estoy de vacaciones, por lo tanto cuando lo este a beber....

Aguita no seais mal pensados, pues si no el todo incluido les va a salir carillo.....

Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2007 17:00 #464263 por lugacu
Respuesta de lugacu sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
hola compis, yo tampoco se encontrart el diario de a bordo, lo podeis poner, gracias.

Rondon atenas-Venecia 1-10-07

lucy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2007 17:00 #464154 por lugacu
Respuesta de lugacu sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
hola compis, yo tampoco se encontrart el diario de a bordo, lo podeis poner, gracias.

Rondon atenas-Venecia 1-10-07

lucy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2007 17:14 #464267 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Bernat que tal la resaca de ayer??
Y es verdad que de vacaciones se soporta mejor el calor.
49 dias???
Lunes llegan los del rondó??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2007 17:14 #464158 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Bernat que tal la resaca de ayer??
Y es verdad que de vacaciones se soporta mejor el calor.
49 dias???
Lunes llegan los del rondó??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2007 18:30 #464295 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Felicidades a los Juanes y a los getafenses que son subcampeones!!!


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos