Junio 28, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

25 Jun 2007 09:39 #464756 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Puk:
Por lo que he oido el año pasado algunas veces entraban en Kusadasi, por lo que se creo que es Turkia y le llaman el paraiso de las falsificaciones, pero no siempre entraban en este puerto, a ver que destinos finales han optado el nuevo propietario de Pullamantur con las nuevas proporciones del barco.

Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2007 09:44 #464759 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Bernat. Kusadasi es otro recorrido que ofrece Pullmantur con el Zenith, pero son otras datas, no 13/o8.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2007 09:44 #464638 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Bernat. Kusadasi es otro recorrido que ofrece Pullmantur con el Zenith, pero son otras datas, no 13/o8.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2007 09:59 #464654 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenos Días, aki os dejo una informacion que puede ser interesante, sobre las monedas de cambio que debemos de llevar.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=31761&whichpage=12

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2007 09:59 #464775 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenos Días, aki os dejo una informacion que puede ser interesante, sobre las monedas de cambio que debemos de llevar.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=31761&whichpage=12

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2007 10:05 #464659 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Puk:
En los primeros catalogos que tengo aparecia Kusadasi como escala para el Zenit, despues modificvaron y ya no aparece, pero al parecer, alegan vientos peligrosos y atracan donde les puede interesar más pues a San Joderse, por eso estoy esperando tener claro o al menos más o menos las escalas reales que ha hecho en este primer recorrido.

Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2007 10:05 #464780 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Puk:
En los primeros catalogos que tengo aparecia Kusadasi como escala para el Zenit, despues modificvaron y ya no aparece, pero al parecer, alegan vientos peligrosos y atracan donde les puede interesar más pues a San Joderse, por eso estoy esperando tener claro o al menos más o menos las escalas reales que ha hecho en este primer recorrido.

Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2007 10:53 #464818 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
OK. Pues ya me informarás porque pullmantur no me ha dicho ni las gracias. ningún papel, ni guía, ni asesoramiento ni nada. Gracias Gema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2007 10:53 #464697 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
OK. Pues ya me informarás porque pullmantur no me ha dicho ni las gracias. ningún papel, ni guía, ni asesoramiento ni nada. Gracias Gema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2007 13:06 #464883 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
De todas formas Bernat no hay margen ni dias para un nueva escala, o sea que lo veo como imposible

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos