Junio 28, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

22 Jun 2007 23:24 #463189 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Puk:
No digas todavia faltan 52 dias, di Ya solo faltan 52 dias.
Saludos.

Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 23:24 #463303 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Puk:
No digas todavia faltan 52 dias, di Ya solo faltan 52 dias.
Saludos.

Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 07:27 #463362 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
jejeje
SOLO 51

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 10:46 #463403 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenos Días Foreros, ayer en Atenas hizó 40º, jeje, que calor¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 10:46 #463521 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenos Días Foreros, ayer en Atenas hizó 40º, jeje, que calor¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 14:47 #463585 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
A mi me salen <font size="5">50</font id="size5"> días?


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 14:47 #463467 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
A mi me salen <font size="5">50</font id="size5"> días?


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 15:08 #463475 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
PUES SOLO 50
jajaja
Que poco
Gema216... 40 grados... buf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 15:08 #463593 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
PUES SOLO 50
jajaja
Que poco
Gema216... 40 grados... buf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 15:25 #463479 por felixo
Respuesta de felixo sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola gente. Estoy invitado para contar un par de chistes y animar el finde. Pues va el primero:
Uno de Lepe
El alcalde de Lepe convoca en la plaza a todo el pueblo para hablarle del SIDA.

Sale al balcón con el Manué, el sidoso del pueblo. Coge un vaso de agua, y lo da al Manué.

- Manué, bébete medio vaso de agua.
El Manué se lo bebe y le pasa el vaso al alcalde. El alcalde se bebe el resto del agua.

- Pueblo, así NO se contagia el SIDA.

Ahora el alcalde coge una jeringuilla y se la da al Manué.

El Manué se saca un poco de sangre, y pasa la jeringuilla al alcalde.

El alcalde se pincha con la misma jeringuilla, y dice:

- Pueblo, así SI se contagia el SIDA, pero a mi no me va a pasar nada...


PORQUE LLEVO PUESTO UN PRESERVATIVO!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.539 segundos