Junio 27, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

18 Jul 2007 19:45 #494880 por barbas
Respuesta de barbas sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
muchas gracias a todos los que habeis hecho posible estas chuletas
os aseguro que nos son de mucha ayuda.
gracias por la "currada"
salu2



grand-latino- septiembre2004
zenith septiembre-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 20:00 #494893 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Gema216

Como hemos contestado dos cosas diferentes respecto al cambio de guardia te adjunto lo siguiente

Si existe en Atenas un espectáculo realmente digno de este nombre,
este es el del Cambio de Guardia del antiguo palacio real, sede del Parlamento
desde 1935. Este lugar, junto a la tumba del Soldado desconocido (copia de
un bajorrelieve procedente de Egina) está custodiado por los euzones (soldados
de bonito cinturón), cuya ceremonia de relevo es un momento esperado por
todos los turistas. El cambio de la guardia se puede contemplar todos los días
cada dos horas, pero son los domingos cuando alcanza su momento culminante en
el cambio de las 12,00 horas. La guardia se viste con sus mejores galas y el
relevo se produce con el acompañamiento de la banda de música. Sin embargo,
la afluencia de espectadores los domingos y la mala organización del evento
deslucen lo que podría ser un acontecimiento memorable.

Creo que esto contestara tu pregunta, cada dos horas, cambian, parecen robots y ni se inmutan, levantan las piernas hasta la cintura, es bonito y en la calle donde estan las embajadas, tambien se puede ver y hay menos gente, mira como van vestidos los guardis


Este es el de la plaza famoso del Domingo




Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 20:00 #495010 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Gema216

Como hemos contestado dos cosas diferentes respecto al cambio de guardia te adjunto lo siguiente

Si existe en Atenas un espectáculo realmente digno de este nombre,
este es el del Cambio de Guardia del antiguo palacio real, sede del Parlamento
desde 1935. Este lugar, junto a la tumba del Soldado desconocido (copia de
un bajorrelieve procedente de Egina) está custodiado por los euzones (soldados
de bonito cinturón), cuya ceremonia de relevo es un momento esperado por
todos los turistas. El cambio de la guardia se puede contemplar todos los días
cada dos horas, pero son los domingos cuando alcanza su momento culminante en
el cambio de las 12,00 horas. La guardia se viste con sus mejores galas y el
relevo se produce con el acompañamiento de la banda de música. Sin embargo,
la afluencia de espectadores los domingos y la mala organización del evento
deslucen lo que podría ser un acontecimiento memorable.

Creo que esto contestara tu pregunta, cada dos horas, cambian, parecen robots y ni se inmutan, levantan las piernas hasta la cintura, es bonito y en la calle donde estan las embajadas, tambien se puede ver y hay menos gente, mira como van vestidos los guardis


Este es el de la plaza famoso del Domingo




Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 22:18 #494972 por ana peraza
Respuesta de ana peraza sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos. He leido los últimos mensajes y realmente debe ser digno de ver el cambio de guardia que habéis mencionado. Pero me pregunto si eso lo incluye la excursion que contratas con Pullmantur para visitar Atenas o tienes que hacerlo por libre para disfrutar ese momento. Y como en otras ocasiones, mis felicitaciones a todo este equipo de foreros que ha hecho posible facilitarnos tanta información con su esfuerzo, dedicación, y conocimientos. Muchasssssss Graciasssssssssss

Knariona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 22:18 #495089 por ana peraza
Respuesta de ana peraza sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos. He leido los últimos mensajes y realmente debe ser digno de ver el cambio de guardia que habéis mencionado. Pero me pregunto si eso lo incluye la excursion que contratas con Pullmantur para visitar Atenas o tienes que hacerlo por libre para disfrutar ese momento. Y como en otras ocasiones, mis felicitaciones a todo este equipo de foreros que ha hecho posible facilitarnos tanta información con su esfuerzo, dedicación, y conocimientos. Muchasssssss Graciasssssssssss

Knariona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 23:14 #495148 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Maseret, sera muy facil identificarnos, ten en cuenta que llevaremos todos la miniguia de Puk, con portada de Sergio, debajo del brazo, ademas iremos haciendo todos lo mismo, según las instrucciones.
Bueno bromas aparte, ya se nos ocurrira algo.
Buenas noches.
Dentro de 3 cuartos de hora faltara un día menos.
Hasta mañana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 23:14 #495246 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Maseret, sera muy facil identificarnos, ten en cuenta que llevaremos todos la miniguia de Puk, con portada de Sergio, debajo del brazo, ademas iremos haciendo todos lo mismo, según las instrucciones.
Bueno bromas aparte, ya se nos ocurrira algo.
Buenas noches.
Dentro de 3 cuartos de hora faltara un día menos.
Hasta mañana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 23:34 #495258 por Andresm
Respuesta de Andresm sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos, propios e invitados.
Quiero felicitaros por el trabajo tan bueno que habéis hecho, sois el referente de todos los viajeros del Zenith, más conocidos como zenitheros.
Lei hace unos post que teniais la intención de llegar a las 200 páginas. No hacen falta, mirar el número de visitas que tenéis, nos superais a todos, incluso a los cabritosianos del 23JL, que también hemos dado caña, pero lo vuestro es de autentico chapó. Todos os lo agradecemos. Espero, en unas semanas podere aportar algo a la inmejorable información que teneis archivada.
<font color="blue"><font size="6">GRACIAS</font id="size6"></font id="blue">

Salu5-3 y bes[:X][:X][:X]s


Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 23:34 #495160 por Andresm
Respuesta de Andresm sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos, propios e invitados.
Quiero felicitaros por el trabajo tan bueno que habéis hecho, sois el referente de todos los viajeros del Zenith, más conocidos como zenitheros.
Lei hace unos post que teniais la intención de llegar a las 200 páginas. No hacen falta, mirar el número de visitas que tenéis, nos superais a todos, incluso a los cabritosianos del 23JL, que también hemos dado caña, pero lo vuestro es de autentico chapó. Todos os lo agradecemos. Espero, en unas semanas podere aportar algo a la inmejorable información que teneis archivada.
<font color="blue"><font size="6">GRACIAS</font id="size6"></font id="blue">

Salu5-3 y bes[:X][:X][:X]s


Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 00:21 #495199 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Gracias Bernat por la información, ahora solo espero que nos de tiempo a ver un cambio de guardia, pues me muero de las ganas.

Y PUK, como todos, darte las GRACIAS por ese peazo de trabajo que te has currado.

Un saludo.

url=http://www.para-pronto.com] [/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.451 segundos