Junio 27, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

19 Jul 2007 12:44 #495649 por vilma picapiedra
Respuesta de vilma picapiedra sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos: Los del foro del 02/07/07, llevamos una cinta roja para conocernos, yo la llevaba en la muñeca y subia la mano para que me reconocieran en el cola del embarque en el aeropuerto, por si quereis hacerlo para reconoceros.
Decirme como poner una fotografia de como ibamos vestidos en la fiesta de la piscina............estupenda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 12:44 #495746 por vilma picapiedra
Respuesta de vilma picapiedra sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola a todos: Los del foro del 02/07/07, llevamos una cinta roja para conocernos, yo la llevaba en la muñeca y subia la mano para que me reconocieran en el cola del embarque en el aeropuerto, por si quereis hacerlo para reconoceros.
Decirme como poner una fotografia de como ibamos vestidos en la fiesta de la piscina............estupenda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 13:28 #495707 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Jolin, que chulas quedan. Creo que mi hija se va a distraer mogollon, bueno y yo

Cuentoguía mitológica
RODAS


www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5356&box=&shownew=

www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5357&box=&shownew=

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 13:28 #495804 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Jolin, que chulas quedan. Creo que mi hija se va a distraer mogollon, bueno y yo

Cuentoguía mitológica
RODAS


www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5356&box=&shownew=

www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5357&box=&shownew=

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 14:00 #495830 por pilli
Respuesta de pilli sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Quisiera compartir con este foro, uno de los mas activo y del que tantas cosas hemos aprendido todos los que vamos a viajar en el Zenith sea cual sea nuestra fecha de embarque, que:

<font size="5">ESTAMOS EMBARAZADOS</font id="size5">

Ahora que nuestros compañeros puk, bernat, gemae,narpol etc,etc etc...nos habeis hecho esas pedazos de miniguias, podiais incluir algo de informacion de las parejas que viajaran en estado de buena esperanza, como la mia, je,je
Gracias de antemano y saludos amigos.[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 14:01 #495831 por braulio onofre
Respuesta de braulio onofre sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Como parece que Vilma no encuentra las instrucciones, le pego aquí las que nos pasó NGR...


Como insertar imágenes en los mensajes o post del foro


Vamos por partes.

Hay dos posibilidades:

A- Que la imagen esté en tu ordenador (creo que es el caso que comentas)
B- Que este en alguna página web, es decir ya esta alojada en un servidor de Internet.

Opción A - Pasos a seguir:

Primero debes alojar la imagen en un servidor de Internet. Puedes utilizar este que es gratuito:
www.imageshack.us/
1 - en la página que se abre, pinchas donde pone examinar y buscas en los discos de tu ordenador la imagen en cuestión y la seleccionas
2 – Activar la pestaña “resize image” y elegir en le desplegable el siguiente tamaño: 640 x 480
3 - después pinchas en la casilla que pone "host it!" y esperas que se abra otra pantalla...
4 -Una vez abierta esa pantalla, te vas hacía la parte de abajo y seleccionas y copias copy o copiar (botón derecho del ratón)la dirección que aparece descrita como "Direct link to image"
Ahora ya está la foto colgada en Internet.
5 - Tienes que situarte en el mensaje donde quieres insertarla. Justo encima de donde seleccionamos el color del texto con el que se ven los mensajes, veras a la derecha del icono del sobre, otro icono que parece una foto con dos montañitas, pincha en él y en el mensaje aparecerán estos dos comandos [ img ]*[ / img ], pero sin espacios, yo lo tengo que separar para que lo veas.
6 - Coloca el cursor justo entre los corchetes, donde te he puesto el asterisco y pega la dirección de la imagen, botón derecho del ratón paste o pegar

Opción B

1 - En la imagen que quieras de una web, botón derecho del ratón y propiedades:
con el cursor selecciona y copia la dirección URL que parece
2 - a partir de aquí, tienes que seguir igual que se hace a partir del punto 5 de la opción A

No olvides, comprobar en la vista previa que lo has conseguido, antes de enviar el mensaje.

Espero que te salga. Si no, sigue intentándolo, que el que la sigue la consigue.

PD PUK

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 14:24 #495854 por vilma picapiedra
Respuesta de vilma picapiedra sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Creo que lo he hecho bien, es espero gracias braulio por tus estupendas indicaciones.ya me contais





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 14:26 #495857 por vilma picapiedra
Respuesta de vilma picapiedra sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Estupendo, no me puedo creer que lo he hecho bien, yo soy la chica de la izquierda y me habia traido de casa la falda , las camisas de los hombres y la falda de Mª Carmen,las compramos en un mercadillo que ponen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 14:31 #495864 por braulio onofre
Respuesta de braulio onofre sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Acabo de leer la super noticia de Pilli, <font face="Verdana"><font size="4">¡¡MUCHAS FELICIDADES!!</font id="size4"></font id="Verdana">


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 14:40 #495869 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Pilli, muchas felicidades[:D]
Gracias Vilma. Que divertido no??

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.353 segundos