Junio 27, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

19 Jul 2007 14:41 #495870 por vilma picapiedra
Respuesta de vilma picapiedra sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Se me olvidaba deciros que si es vuestro aniversario, o vuestro cumpleaños, decirlo, que os cantan una cancion los camarenos en la cena y os hacen una tarta, riquisima por cierto.
A nosotros que cumpliamos el dia 3/07/07 los 25 años de casados nos lo hicieron, imagino que a las embarazadas tambien. FELICIDADES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 15:00 #495888 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
FELICIDADES PILI, A TI Y A TU PAREJA.

UN SALUDO.

url=http://www.para-pronto.com] [/url]

19 Jul 2007 15:09 #495897 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Felicidades Pili

consejo para embarazadas en crucero: dejate mimar

19 Jul 2007 15:25 #495906 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Delos
En la mitología clásica se dice que había sido una isla flotante, pero Zeus la fijó para establecer en ella a Latona, perseguida por Hera; allí nacieron Apolo y Artemisa.

Era uno de los lugares más sagrados de Grecia. La mitología griega dice que emergió agarrada por el tridente de Poseidón, pero fue una isla flotante hasta que Zeus la ató con cadenas al fondo del mar, para convertirla en un lugar seguro para Leto, al abrigo de los celos de Hera, para el nacimiento de Apolo y Artemisa. Como lugar de nacimiento de Apolo fue uno de los lugares en los que se rendía culto a este dios, y la isla fue posesión del dios que la cambió con Poseidón.

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

19 Jul 2007 15:25 #495987 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Delos
En la mitología clásica se dice que había sido una isla flotante, pero Zeus la fijó para establecer en ella a Latona, perseguida por Hera; allí nacieron Apolo y Artemisa.

Era uno de los lugares más sagrados de Grecia. La mitología griega dice que emergió agarrada por el tridente de Poseidón, pero fue una isla flotante hasta que Zeus la ató con cadenas al fondo del mar, para convertirla en un lugar seguro para Leto, al abrigo de los celos de Hera, para el nacimiento de Apolo y Artemisa. Como lugar de nacimiento de Apolo fue uno de los lugares en los que se rendía culto a este dios, y la isla fue posesión del dios que la cambió con Poseidón.

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

19 Jul 2007 15:53 #495924 por Puketa
Respuesta de Puketa sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
POR CIERTO... EL DIA 15 DE AGOSTO DONDE ESTAREMOS EXACTAMENTE... SERA EL SANTO DE LA PEQUE Y ES UNA MUY BUENA IDEA QUE LO PODAMOS CELEBRAR DE UNA FORMA ESPECIAL.

QUE DIVERTIDO...
ESTOY DESEANDO IRME DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

19 Jul 2007 15:53 #496005 por Puketa
Respuesta de Puketa sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
POR CIERTO... EL DIA 15 DE AGOSTO DONDE ESTAREMOS EXACTAMENTE... SERA EL SANTO DE LA PEQUE Y ES UNA MUY BUENA IDEA QUE LO PODAMOS CELEBRAR DE UNA FORMA ESPECIAL.

QUE DIVERTIDO...
ESTOY DESEANDO IRME DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

19 Jul 2007 16:05 #495935 por narpol
Respuesta de narpol sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Para aquellos que preguntaban, el dia de la fiesta tropical puedes ir a cenar con pantalones cortos, pareos, lo que te pongas sin problema.

Saludos.

Narpol
Zenith 02/07/07

19 Jul 2007 16:05 #496016 por narpol
Respuesta de narpol sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Para aquellos que preguntaban, el dia de la fiesta tropical puedes ir a cenar con pantalones cortos, pareos, lo que te pongas sin problema.

Saludos.

Narpol
Zenith 02/07/07

19 Jul 2007 16:08 #496017 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Yo este crucero lo hago en celebración de mi vigesimoquinto aniversario de boda dia 17-07 (anteayer), lo he comunicado, aunque luego me he arrepentido, porque como se pongan a cantarme en una cena se me cae la cara de vergüenza.
Bueno Pilli, enhorabuena y a Puketa Junior la la felicitaremos el dia 15.
Paso ahora al consejo, en Venecia, sobre todo a los que vayais a salir por la noche y obre todo si llevais niños, llevaros Autan o similar porque hay unos mosquitos que hay que matarlos con baterias antiaereas. En el barco y en las zonas interiores no hay problema por el aire acondiconado, solo es para el exterior y sobre todo por la noche.
Buueno me voy a renovar los abonos del futbol.
Hasta luego.

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos