Junio 27, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

19 Jul 2007 19:18 #496279 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
muchas gracias Brauli Onofre. [:)]
Copio las instrucciones y lo intento más tarde, ahora mismo me falla el servidor, no se que pasa con telecable estos días.
[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 19:18 #496149 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
muchas gracias Brauli Onofre. [:)]
Copio las instrucciones y lo intento más tarde, ahora mismo me falla el servidor, no se que pasa con telecable estos días.
[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 19:26 #496155 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Debido a los retraso de avión, perdidas de maletas y otros inconvenientes que van surgiendo, Puk quedas encargado de no dejas zarpar el barco hasta que noestemos todos los zenitheros abordo.
Tambien tengo que decir que los porcentajes van jugando a nuestro favor, puesto que si ya han perdido unos equipajes, la probabilidad de que se pierdan otros es mucho menor, eso aplicarlo a otras cosas y vereis como es improbable que salga algo mal.
Bueno hasta luego.
Angel1, las fotos del concurso creo que deberan ser propias con lo cual las de los dioses griegos nio valen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 19:26 #496285 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Debido a los retraso de avión, perdidas de maletas y otros inconvenientes que van surgiendo, Puk quedas encargado de no dejas zarpar el barco hasta que noestemos todos los zenitheros abordo.
Tambien tengo que decir que los porcentajes van jugando a nuestro favor, puesto que si ya han perdido unos equipajes, la probabilidad de que se pierdan otros es mucho menor, eso aplicarlo a otras cosas y vereis como es improbable que salga algo mal.
Bueno hasta luego.
Angel1, las fotos del concurso creo que deberan ser propias con lo cual las de los dioses griegos nio valen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 19:46 #496301 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
[
Archivo Adjunto:

Shot at 2007-07-19img][/img]^
Por fin he podido subir una foto, gracias Braulio.
Esta es del 2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 19:46 #496171 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
[
Archivo Adjunto:

Shot at 2007-07-19img][/img]^
Por fin he podido subir una foto, gracias Braulio.
Esta es del 2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 19:51 #496177 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Ahi cuelgo el primer borrador de las bases del concurso fotografico, a ver que os parecen.

BASES CONCURSO FOTOGRAFICO RONDO VENECIANO
Podrán participar todos los que estén inscritos como foreros en Infocruceros. Com y hayan realizado un crucero conocido como Rondo Veneciano, sin importar la fecha.
Las fotos tendrán cinco categorías:
1- A la mejor Imagen
2- A la foto más divertida
3- A la imagen más espectacular en cuanto al punto de vista de la toma
4- A la mejor imagen imposible ( Retoque de Photoshop)
5- A la mejor imagen tomada por menores de 16 Años
Las fotos han de ser originales y tomadas por alguno de las personas que viajen en el Zenith durante esta temporada, no son validas imágenes sacadas de internet.
Las fotografías se podrán colgar hasta el 30/11/07 tiempo suficiente para que los últimos zenitheros de este año hayan regresado del viaje final que parte el 05/11 de Venecia Rumbo a Barcelona.
Las votaciones se realizaran a partir de 01/12/03 hasta las 24.00 hrs del 31/12/07 (así nos divertimos con la Navidad ). El día 5/01/08 se harán públicos los premios a los ganadores de las diferentes categorías.
El Jurado estará compuesto por todos los foreros que estén inscritos en el foro antes de 05/11/07, cada uno podrá votar y por orden tres imágenes de cada una de las categorías las cuales sumaran 5,3 y 1 punto respectivamente.
Los premios serán 1º , 2º y 3ºClasificado, y además se crearan 12 accésits de honor más, por lo que en total serán 15 las obras galardonadas por categoría.
Solo se podrá votar a cada una de las categorías una sola vez por cada Nik.
Los premios serán distinciones honorificas en diferentes grados y para cada una de las diferentes categorías.
Estas obras generaran un fondo de 75 Imágenes con las cuales se creara una exposición itinerante por el territorio Español, para ello se pedirá la colaboración de los foreros, de entrada ya contamos con una exposición en Barcelona y oportunamente se comunicara las fechas (se pide la colaboración de otros foreros para poder exponer las obras premiadas por toda España y así dar a conocer este viaje que vivimos todos con una gran ilusión ).
El hecho de colgar una imagen en el foro “RONDO Zenith 13/08/07” significa la total aceptación de estas bases y cediendo los derechos en caso de ser premiado para ser expuestas, teniendo que enviar en caso de ser premiado el fichero original con la Máxima resolución a fin de ampliarla convenientemente para la exposición.



Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 19:51 #496307 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Ahi cuelgo el primer borrador de las bases del concurso fotografico, a ver que os parecen.

BASES CONCURSO FOTOGRAFICO RONDO VENECIANO
Podrán participar todos los que estén inscritos como foreros en Infocruceros. Com y hayan realizado un crucero conocido como Rondo Veneciano, sin importar la fecha.
Las fotos tendrán cinco categorías:
1- A la mejor Imagen
2- A la foto más divertida
3- A la imagen más espectacular en cuanto al punto de vista de la toma
4- A la mejor imagen imposible ( Retoque de Photoshop)
5- A la mejor imagen tomada por menores de 16 Años
Las fotos han de ser originales y tomadas por alguno de las personas que viajen en el Zenith durante esta temporada, no son validas imágenes sacadas de internet.
Las fotografías se podrán colgar hasta el 30/11/07 tiempo suficiente para que los últimos zenitheros de este año hayan regresado del viaje final que parte el 05/11 de Venecia Rumbo a Barcelona.
Las votaciones se realizaran a partir de 01/12/03 hasta las 24.00 hrs del 31/12/07 (así nos divertimos con la Navidad ). El día 5/01/08 se harán públicos los premios a los ganadores de las diferentes categorías.
El Jurado estará compuesto por todos los foreros que estén inscritos en el foro antes de 05/11/07, cada uno podrá votar y por orden tres imágenes de cada una de las categorías las cuales sumaran 5,3 y 1 punto respectivamente.
Los premios serán 1º , 2º y 3ºClasificado, y además se crearan 12 accésits de honor más, por lo que en total serán 15 las obras galardonadas por categoría.
Solo se podrá votar a cada una de las categorías una sola vez por cada Nik.
Los premios serán distinciones honorificas en diferentes grados y para cada una de las diferentes categorías.
Estas obras generaran un fondo de 75 Imágenes con las cuales se creara una exposición itinerante por el territorio Español, para ello se pedirá la colaboración de los foreros, de entrada ya contamos con una exposición en Barcelona y oportunamente se comunicara las fechas (se pide la colaboración de otros foreros para poder exponer las obras premiadas por toda España y así dar a conocer este viaje que vivimos todos con una gran ilusión ).
El hecho de colgar una imagen en el foro “RONDO Zenith 13/08/07” significa la total aceptación de estas bases y cediendo los derechos en caso de ser premiado para ser expuestas, teniendo que enviar en caso de ser premiado el fichero original con la Máxima resolución a fin de ampliarla convenientemente para la exposición.



Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 20:01 #496188 por braulio onofre
Respuesta de braulio onofre sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Olé tus eggs, bernat,jaja k guay!

Una cosilla, no mencionas cuántas fotos podemos colgar, quiero decir, que si sólo se puede colgar una o tal vez una foto por categoría... es que no toy mu puesta yo en estas kosas,jaja

[:X]
La Lala

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 20:01 #496318 por braulio onofre
Respuesta de braulio onofre sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Olé tus eggs, bernat,jaja k guay!

Una cosilla, no mencionas cuántas fotos podemos colgar, quiero decir, que si sólo se puede colgar una o tal vez una foto por categoría... es que no toy mu puesta yo en estas kosas,jaja

[:X]
La Lala

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos