Junio 27, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

19 Jul 2007 20:16 #496338 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Me parecen muy bien las bases.
Nosotros nos vamos el 8 de octubre así que las nuestras serán de las ultimas. Nos acabamos de comprar una cámara de estas modernasjajja (hasta hace poco seguiamos con el carrete de to la vida) así que nos esmeraremos en los fotichuelas.[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 20:16 #496208 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Me parecen muy bien las bases.
Nosotros nos vamos el 8 de octubre así que las nuestras serán de las ultimas. Nos acabamos de comprar una cámara de estas modernasjajja (hasta hace poco seguiamos con el carrete de to la vida) así que nos esmeraremos en los fotichuelas.[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 20:32 #496225 por angel1
Respuesta de angel1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Bernat:
Ya veo que te gusto la foto sacada desde lo alto del barco. Las demás tampoco son mías, de hecho creo que habré sacado muy pocas fotos en mi vida. Creo que aprovecharé este viaje y este concurso para comprarme definitivamente una cámara.
Por lo que respecta a las bases... ChAPOO.
Como sugerencia y sólo para el apartado de la mejor imagen, propondría 7 subcategorías una por cada destino. Con ello tendríamos las mejores imágenes de Venecia, Dubroknic, Rodas, Mikonos,Santorini Atenas y Zenith.
¿Qué te parece?

Angel
Tenerife
RC: Voyager of the Seas 2005
NCL: Norwegian Jewel 2006
Pull: Zenith 27-08-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 20:32 #496355 por angel1
Respuesta de angel1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Bernat:
Ya veo que te gusto la foto sacada desde lo alto del barco. Las demás tampoco son mías, de hecho creo que habré sacado muy pocas fotos en mi vida. Creo que aprovecharé este viaje y este concurso para comprarme definitivamente una cámara.
Por lo que respecta a las bases... ChAPOO.
Como sugerencia y sólo para el apartado de la mejor imagen, propondría 7 subcategorías una por cada destino. Con ello tendríamos las mejores imágenes de Venecia, Dubroknic, Rodas, Mikonos,Santorini Atenas y Zenith.
¿Qué te parece?

Angel
Tenerife
RC: Voyager of the Seas 2005
NCL: Norwegian Jewel 2006
Pull: Zenith 27-08-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 21:02 #496372 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Ya os dije que se me ponia la piel de gallina con la que se va a montar. Y pienso ganar
Solo pienso en ganar y ganare
La exposicion se llamará Puk´s pictures

Como el ocho veo que os queda grande, mejor ir poco a poco. Ya veo que no sois demasiado bailongos.
Vamos con el 1 (el primero)



Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 21:49 #496508 por refen
Respuesta de refen sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
OOOOOLEEEEE ¡¡¡ vaya pedazo de información mitológica y menudas bases
para el concurso fotográfico ¡¡¡¡¡
SOIS TODOS GENIALES[8][8][8]este crucero del 13-08 será algo grande por el ambiente que entre todos habeis hecho. Mañana empiezo las vacaciones y no podré conectarme ... que pena... os echaré de menos pero la recompensa será cuando todos nos conozcamos ... mientras tanto iré ensayando el [8][8][8]que dice Puk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 21:49 #496402 por refen
Respuesta de refen sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
OOOOOLEEEEE ¡¡¡ vaya pedazo de información mitológica y menudas bases
para el concurso fotográfico ¡¡¡¡¡
SOIS TODOS GENIALES[8][8][8]este crucero del 13-08 será algo grande por el ambiente que entre todos habeis hecho. Mañana empiezo las vacaciones y no podré conectarme ... que pena... os echaré de menos pero la recompensa será cuando todos nos conozcamos ... mientras tanto iré ensayando el [8][8][8]que dice Puk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 21:52 #496405 por pilli
Respuesta de pilli sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
<font size="4">MUCHAS GRACIAS A TODOS</font id="size4">

No sabeis la ilusion que me hace compartirlo con tod@s vosotr@s ya que somos primerizos.
Bueno, una vez dada la noticia seguir con el concurso que esta muy divertido, yo seguire comunicandolo a la familia, amistades, compañeros de curro...

Os seguire atentamente, saludos a tod@s[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 21:52 #496511 por pilli
Respuesta de pilli sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
<font size="4">MUCHAS GRACIAS A TODOS</font id="size4">

No sabeis la ilusion que me hace compartirlo con tod@s vosotr@s ya que somos primerizos.
Bueno, una vez dada la noticia seguir con el concurso que esta muy divertido, yo seguire comunicandolo a la familia, amistades, compañeros de curro...

Os seguire atentamente, saludos a tod@s[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 21:56 #496519 por refen
Respuesta de refen sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Enhorabuena embarazados[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos