Junio 27, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

19 Jul 2007 18:56 #496250 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Felicidades Pili.

Precisamente el dia 15 tambuen es es santo de Mi Mujer Mª Carmen y de mi hija Luna ASI QUE A COMER TARTA

Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 18:56 #496120 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Felicidades Pili.

Precisamente el dia 15 tambuen es es santo de Mi Mujer Mª Carmen y de mi hija Luna ASI QUE A COMER TARTA

Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 19:03 #496125 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Veo que estais colgando fotos de Venecia. Como se hace????????
No soy capaz.[:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 19:03 #496255 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Veo que estais colgando fotos de Venecia. Como se hace????????
No soy capaz.[:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 19:04 #496257 por braulio onofre
Respuesta de braulio onofre sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
banyer en la pagina anterior he puesto las instrucciones de como colgar fotos.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 19:04 #496127 por braulio onofre
Respuesta de braulio onofre sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
banyer en la pagina anterior he puesto las instrucciones de como colgar fotos.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 19:08 #496134 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Puk:
No quiero preocuparte, pero cuando entre en el barco hasta las 12 horas no dejaban embarcar, aunque lo que si que hicieron era recojer las maletas, de todas formas me lo anoto y te lo pregunto, pero creo que a esa hora podras dejar el equipaje y lanzarte a ver Venecia, pero dudo que te dejen subir al barco

Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 19:08 #496264 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Puk:
No quiero preocuparte, pero cuando entre en el barco hasta las 12 horas no dejaban embarcar, aunque lo que si que hicieron era recojer las maletas, de todas formas me lo anoto y te lo pregunto, pero creo que a esa hora podras dejar el equipaje y lanzarte a ver Venecia, pero dudo que te dejen subir al barco

Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 19:11 #496268 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Angel1
La primera imagen de Venecia desde el aire o te subiste en un globo, por que el Zenith es alto, pero no tanto

Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 19:11 #496138 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Angel1
La primera imagen de Venecia desde el aire o te subiste en un globo, por que el Zenith es alto, pero no tanto

Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos