Junio 27, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

19 Jul 2007 21:56 #496413 por refen
Respuesta de refen sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Enhorabuena embarazados[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 22:01 #496416 por refen
Y por que en la fiesta del oeste no vamos todos a bailar country?? digo yo¡

19 Jul 2007 22:01 #496522 por refen
Y por que en la fiesta del oeste no vamos todos a bailar country?? digo yo¡

19 Jul 2007 22:07 #496528 por Dian
Respuesta de Dian sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola !!

Jolin, cómo escribís !! Estoy ultimando los detalles de las miniguías porque sólo nos queda una semanita !!! Salimos el 30 ! Ayer fuimos a recoger toda la documentación a la agencia y de momento no hay cambios en los vuelos, menos mal !!!

Ahora me surge una duda, los que ya habéis vuelto, ya he leído que el secador no es para tirar cohetes, pero ... se podrá acoplar un difusor ???

De momento no tengo más preguntas, pero mientras nos mentalizamos de que sólo nos quedan 11 días y vamos preparando las maletas seguro que os pregunto algo más !!!

Lástima que no coincidamos con vosotros, porque sois supermajos !!!

19 Jul 2007 22:07 #496422 por Dian
Respuesta de Dian sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola !!

Jolin, cómo escribís !! Estoy ultimando los detalles de las miniguías porque sólo nos queda una semanita !!! Salimos el 30 ! Ayer fuimos a recoger toda la documentación a la agencia y de momento no hay cambios en los vuelos, menos mal !!!

Ahora me surge una duda, los que ya habéis vuelto, ya he leído que el secador no es para tirar cohetes, pero ... se podrá acoplar un difusor ???

De momento no tengo más preguntas, pero mientras nos mentalizamos de que sólo nos quedan 11 días y vamos preparando las maletas seguro que os pregunto algo más !!!

Lástima que no coincidamos con vosotros, porque sois supermajos !!!

19 Jul 2007 22:24 #496437 por Andresm
Respuesta de Andresm sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola, muy bien las bases Bernat, yo me apunto, para ponerselo difícil a puk,[:D].
Una cosa, ¿porque no se abre un foro nuevo para colgar las fotos, solo las fotos?, así se pueden ver controlar mejor y verlas sin dar muchos saltos.
Salu5-3 y bes[:X][:X]s

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

19 Jul 2007 22:24 #496543 por Andresm
Respuesta de Andresm sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola, muy bien las bases Bernat, yo me apunto, para ponerselo difícil a puk,[:D].
Una cosa, ¿porque no se abre un foro nuevo para colgar las fotos, solo las fotos?, así se pueden ver controlar mejor y verlas sin dar muchos saltos.
Salu5-3 y bes[:X][:X]s

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

19 Jul 2007 23:05 #496469 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Holaaaaaaaaaaaaaa

Asi me gusta que me sugirais cosas para las bases, mañana hago las modificaciones sugeridas que me parecen correctas y las publico, esto es lo mejor uno lo empieza y el resto le ayuda a mejorarlo.

Con respecto a hacer un post nuevo para el concurso, yo pienso que es una idea que se le ocurrio a Puk, yo segui y ahora me estais ayudando todos, creo que es en este post donde deve continuar, pues la idea es que el post no muera con el viaje, sino que siga vivo unos meses uy nos ayude a compartir recuerdos de este viaje que todos esperamos con ansias, y los que estais a punto de partir sacad las telarañas a las camaras y a traer recuerdos inolvidables, por que lo que se dice ganarr, el concurso lo gano ......

Bernat
Zenith 13/08/07

19 Jul 2007 23:05 #496575 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Holaaaaaaaaaaaaaa

Asi me gusta que me sugirais cosas para las bases, mañana hago las modificaciones sugeridas que me parecen correctas y las publico, esto es lo mejor uno lo empieza y el resto le ayuda a mejorarlo.

Con respecto a hacer un post nuevo para el concurso, yo pienso que es una idea que se le ocurrio a Puk, yo segui y ahora me estais ayudando todos, creo que es en este post donde deve continuar, pues la idea es que el post no muera con el viaje, sino que siga vivo unos meses uy nos ayude a compartir recuerdos de este viaje que todos esperamos con ansias, y los que estais a punto de partir sacad las telarañas a las camaras y a traer recuerdos inolvidables, por que lo que se dice ganarr, el concurso lo gano ......

Bernat
Zenith 13/08/07

19 Jul 2007 23:13 #496477 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
CUENTOGUÍA MITOLÓGICA RONDÓ 13/08/07

MYKONOS-DELOS
La isla de Mykonos fue nombrada así por Mykono, hijo de Apolo.

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos