Junio 27, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

20 Jul 2007 01:09 #496803 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Bernat lo del concurso chachi, estamos calentando todos las cámaras de fotos.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 08:05 #496720 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Bernat. Ok, yo entendia cinco coma tres y es cinco, tres y uno. OK
Andresm, ya no os queda nada. te deseo, os deseo un feliz muy feliz crucero. De verdad, pasarlo a tope.
Polizon, no lo conozco pero Pullmantur no es precisamente como la imagen que vende o sea que no será peor.
Angel1, no te esfuerces... voy a ganar.

Reitero Pilli mis felicitaciones, te deseo mucha salud para cuidar al baby

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 08:05 #496831 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Bernat. Ok, yo entendia cinco coma tres y es cinco, tres y uno. OK
Andresm, ya no os queda nada. te deseo, os deseo un feliz muy feliz crucero. De verdad, pasarlo a tope.
Polizon, no lo conozco pero Pullmantur no es precisamente como la imagen que vende o sea que no será peor.
Angel1, no te esfuerces... voy a ganar.

Reitero Pilli mis felicitaciones, te deseo mucha salud para cuidar al baby

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 08:48 #496857 por Montse64
Respuesta de Montse64 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Enhorabuena, Pilli !!!!!!! Cuidaros mucho.

Muy buenas las cuentoguías, y el concurso de fotografía. No os falta detalle.

Puk, yo también creo que no os van a dejar que entréis las maletas al barco. Normalmente tienen un horario y hasta ese momento, no sube nadie. Tengo unos conocidos que las tuvieron que dejar en consigna del aeropuerto, recorrer Venecia, volver a recogerlas y después ir al barco. Mira por Internet a ver si en la Plaza de Roma hay algún tipo de consigna por que allí está la estación de autobuses. También tienes la estación (ferrovia de Santa Lucia creo que se llama) al lado del puerto. Es posible que allí tengas consigna y así te evitas ir y volver al aeropuerto.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 08:48 #496994 por Montse64
Respuesta de Montse64 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Enhorabuena, Pilli !!!!!!! Cuidaros mucho.

Muy buenas las cuentoguías, y el concurso de fotografía. No os falta detalle.

Puk, yo también creo que no os van a dejar que entréis las maletas al barco. Normalmente tienen un horario y hasta ese momento, no sube nadie. Tengo unos conocidos que las tuvieron que dejar en consigna del aeropuerto, recorrer Venecia, volver a recogerlas y después ir al barco. Mira por Internet a ver si en la Plaza de Roma hay algún tipo de consigna por que allí está la estación de autobuses. También tienes la estación (ferrovia de Santa Lucia creo que se llama) al lado del puerto. Es posible que allí tengas consigna y así te evitas ir y volver al aeropuerto.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 08:57 #497004 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola:

He hecho unos retoquillos a las base con las sugerencias a ver que os parecen.

BASES CONCURSO FOTOGRAFICO RONDO VENECIANO
Podrán participar todos los que estén inscritos como foreros en Infocruceros. Com y hayan realizado un crucero conocido como Rondo Veneciano, sin importar la fecha.
Las fotos tendrán cinco categorías:
1- A la mejor Imagen subdividida a su vez en:
La mejor imagen de Venecia, Dubroknic, Rodas, Mikonos, Santorini Atenas y Zenith
2- A la foto más divertida
3- A la imagen más espectacular en cuanto al punto de vista de la toma
4- A la mejor imagen imposible ( Retoque de Photoshop)
5- A la mejor imagen tomada por menores de 16 Años
Las fotos han de ser originales y tomadas por alguno de las personas que viajen en el Zenith durante esta temporada, no son validas imágenes sacadas de internet se pueden presentar un número ilimitado de imágenes.
Las fotografías se podrán colgar hasta el 30/11/07 tiempo suficiente para que los últimos zenitheros de este año hayan regresado del viaje final que parte el 05/11 de Venecia Rumbo a Barcelona.
Las votaciones se realizaran a partir de 01/12/03 hasta las 24.00 hrs del 31/12/07 (así nos divertimos con la Navidad ). El día 5/01/08 se harán públicos los premios a los ganadores de las diferentes categorías.
El Jurado estará compuesto por todos los foreros que estén inscritos en el foro antes de 05/11/07, cada uno podrá votar y por orden tres imágenes de cada una de las categorías las cuales sumaran 5,3 y 1 punto respectivamente.
Los premios serán 1º , 2º y 3ºClasificado, y además se crearan 12 accésits de honor más, por lo que en total serán 15 las obras galardonadas por categoría.
Solo se podrá votar a cada una de las categorías una sola vez por cada Nik.
Los premios serán distinciones honorificas en diferentes grados y para cada una de las diferentes categorías.
Estas obras generaran un fondo de 75 Imágenes con las cuales se creara una exposición itinerante por el territorio Español, para ello se pedirá la colaboración de los foreros, de entrada ya contamos con una exposición en Barcelona y oportunamente se comunicara las fechas (se pide la colaboración de otros foreros para poder exponer las obras premiadas por toda España y así dar a conocer este viaje que vivimos todos con una gran ilusión ).
El hecho de colgar una imagen en el foro “RONDO Zenith 13/08/07” significa la total aceptación de estas bases y cediendo los derechos en caso de ser premiado para ser expuestas, teniendo que enviar en caso de ser premiado el fichero original con la Máxima resolución a fin de ampliarla convenientemente para la exposición.

Dadme vuestra opinión.


Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 08:57 #496867 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola:

He hecho unos retoquillos a las base con las sugerencias a ver que os parecen.

BASES CONCURSO FOTOGRAFICO RONDO VENECIANO
Podrán participar todos los que estén inscritos como foreros en Infocruceros. Com y hayan realizado un crucero conocido como Rondo Veneciano, sin importar la fecha.
Las fotos tendrán cinco categorías:
1- A la mejor Imagen subdividida a su vez en:
La mejor imagen de Venecia, Dubroknic, Rodas, Mikonos, Santorini Atenas y Zenith
2- A la foto más divertida
3- A la imagen más espectacular en cuanto al punto de vista de la toma
4- A la mejor imagen imposible ( Retoque de Photoshop)
5- A la mejor imagen tomada por menores de 16 Años
Las fotos han de ser originales y tomadas por alguno de las personas que viajen en el Zenith durante esta temporada, no son validas imágenes sacadas de internet se pueden presentar un número ilimitado de imágenes.
Las fotografías se podrán colgar hasta el 30/11/07 tiempo suficiente para que los últimos zenitheros de este año hayan regresado del viaje final que parte el 05/11 de Venecia Rumbo a Barcelona.
Las votaciones se realizaran a partir de 01/12/03 hasta las 24.00 hrs del 31/12/07 (así nos divertimos con la Navidad ). El día 5/01/08 se harán públicos los premios a los ganadores de las diferentes categorías.
El Jurado estará compuesto por todos los foreros que estén inscritos en el foro antes de 05/11/07, cada uno podrá votar y por orden tres imágenes de cada una de las categorías las cuales sumaran 5,3 y 1 punto respectivamente.
Los premios serán 1º , 2º y 3ºClasificado, y además se crearan 12 accésits de honor más, por lo que en total serán 15 las obras galardonadas por categoría.
Solo se podrá votar a cada una de las categorías una sola vez por cada Nik.
Los premios serán distinciones honorificas en diferentes grados y para cada una de las diferentes categorías.
Estas obras generaran un fondo de 75 Imágenes con las cuales se creara una exposición itinerante por el territorio Español, para ello se pedirá la colaboración de los foreros, de entrada ya contamos con una exposición en Barcelona y oportunamente se comunicara las fechas (se pide la colaboración de otros foreros para poder exponer las obras premiadas por toda España y así dar a conocer este viaje que vivimos todos con una gran ilusión ).
El hecho de colgar una imagen en el foro “RONDO Zenith 13/08/07” significa la total aceptación de estas bases y cediendo los derechos en caso de ser premiado para ser expuestas, teniendo que enviar en caso de ser premiado el fichero original con la Máxima resolución a fin de ampliarla convenientemente para la exposición.

Dadme vuestra opinión.


Bernat
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 09:32 #497025 por puk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 09:32 #496888 por puk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 09:33 #497027 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
BERNAT ESTA PERFECTO

Ahora que tenemos que hacer???

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos