Junio 27, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

19 Jul 2007 16:08 #495936 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Yo este crucero lo hago en celebración de mi vigesimoquinto aniversario de boda dia 17-07 (anteayer), lo he comunicado, aunque luego me he arrepentido, porque como se pongan a cantarme en una cena se me cae la cara de vergüenza.
Bueno Pilli, enhorabuena y a Puketa Junior la la felicitaremos el dia 15.
Paso ahora al consejo, en Venecia, sobre todo a los que vayais a salir por la noche y obre todo si llevais niños, llevaros Autan o similar porque hay unos mosquitos que hay que matarlos con baterias antiaereas. En el barco y en las zonas interiores no hay problema por el aire acondiconado, solo es para el exterior y sobre todo por la noche.
Buueno me voy a renovar los abonos del futbol.
Hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 16:49 #495962 por sergio85
Respuesta de sergio85 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
BUFF!
Puk que gran trabajo siempre demostrando quien es el verdadero VIP de este foro, aunque tb toca agredecer la colaboracion de bernat gemae, narpol, lala, y un largo etc ke hacen ke realmente sea este unos de los mejores, sino el mejor foro de todo infocruceros.
He estado unos dias enfermo y aunque nunca he dejado de conectarme y leeros no he podido aportar nada a las guias por lo que me he limitado a ordenar la info que realmente esta supercurrada y creo que vamos a ser el crucero mas puesto en materia de todos!jeje.
Muchos abrazos a todos, y de nuevo las gracias.
PD- Se que la pregunta que voy a realizar esta por el foro pero realmente llevo unas horas buscando y no encuentro nada. Y es que tenemos que coger el vuelo en atenas alas 17:30 por lo que no se si nos dara tiempo a contratar la excursion con pullmantur para la visita?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 16:49 #496043 por sergio85
Respuesta de sergio85 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
BUFF!
Puk que gran trabajo siempre demostrando quien es el verdadero VIP de este foro, aunque tb toca agredecer la colaboracion de bernat gemae, narpol, lala, y un largo etc ke hacen ke realmente sea este unos de los mejores, sino el mejor foro de todo infocruceros.
He estado unos dias enfermo y aunque nunca he dejado de conectarme y leeros no he podido aportar nada a las guias por lo que me he limitado a ordenar la info que realmente esta supercurrada y creo que vamos a ser el crucero mas puesto en materia de todos!jeje.
Muchos abrazos a todos, y de nuevo las gracias.
PD- Se que la pregunta que voy a realizar esta por el foro pero realmente llevo unas horas buscando y no encuentro nada. Y es que tenemos que coger el vuelo en atenas alas 17:30 por lo que no se si nos dara tiempo a contratar la excursion con pullmantur para la visita?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 18:03 #495976 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Yo tb tengo mi pregunta. Alguién sabe si el dia 13 primer dia de crucero, a las 9h ya podemos dejar las maletas en el barco los que viajamos por libre??
Me preocupa realmente

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 18:03 #496057 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Yo tb tengo mi pregunta. Alguién sabe si el dia 13 primer dia de crucero, a las 9h ya podemos dejar las maletas en el barco los que viajamos por libre??
Me preocupa realmente

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 18:08 #496062 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Letona, madre de Artemis y Apolo



Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 18:14 #496068 por angel1
Respuesta de angel1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Para hacer boca con el futuro concurso de fotografía envío algunas fotos de Venecia y otros puntos del itinerario.


Angel
Tenerife
RC: Voyager of the Seas 2005
NCL: Norwegian Jewel 2006
Pull: Zenith 27-08-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 18:16 #496074 por angel1
Respuesta de angel1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Plaza San Marcos (noche)



Angel
Tenerife
RC: Voyager of the Seas 2005
NCL: Norwegian Jewel 2006
Pull: Zenith 27-08-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 18:17 #496077 por angel1
Respuesta de angel1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07


Angel
Tenerife
RC: Voyager of the Seas 2005
NCL: Norwegian Jewel 2006
Pull: Zenith 27-08-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 18:18 #496078 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Esta es Letona (Leto en griego) en un cuadro de Salvador Dali "CATALAN" jiji

La historia cuenta que Zeus se convirtio en cisne para fecundar a Letona


Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos