Abril 27, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

23 Ago 2007 11:16 #530406 por Linus
Respuesta de Linus sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Por mi parte despedirme de todos, catalanes y no catalanes, los que tanto habeis ayudado y compartido en este foro hasta hace unos dias tan agradable y que ha conseguido que este viaje sea inolvidable.

A los que odian la diversidad y a los que son capaces de hacer estos comentarios sobre unos cuantos millones de personas que no conocen agradecerles que me hayan hecho volver a la infancia lo cual siempre tiene su lado bueno a pesar de haberla vivido durante la dictadura.

No volveré a intervenir. Cordiales saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 11:24 #530561 por El Gato en el Tejado
Respuesta de El Gato en el Tejado sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Muy digna y respetable tu postura, pero son temas latentes en la Sociedad que salen, no hay porque ocultarlos, ese ES EL GRAN PROBLEMA, no dar nuestro punto de vista respecto de algo por temor a que????, hay que hablar de la diversidad de nuestro país sin temor a nada, sin temor a que te llamen fascista o independentista, la libertad y la convivencia no debe jamás confundirse con acumular los problemas debajo de la alfombra y no hablar de ellos, hay que hablar y hay que decir lo que nos parece de otras culturas y otros pueblos que no pasa nada, igual que se ha normalizado el uso del idioma catalan hay que normalizar la libertad de expresion sin que existan temas tabús, eso si sin acaloramientos, pero diciendo cada uno lo que piensa y a partir de ahí haremos un estado sano, partiendo de las innumerables nacionalidades de esta España, pero no dramaticemos, no dramaticemos...

23 Ago 2007 11:24 #530411 por El Gato en el Tejado
Muy digna y respetable tu postura, pero son temas latentes en la Sociedad que salen, no hay porque ocultarlos, ese ES EL GRAN PROBLEMA, no dar nuestro punto de vista respecto de algo por temor a que????, hay que hablar de la diversidad de nuestro país sin temor a nada, sin temor a que te llamen fascista o independentista, la libertad y la convivencia no debe jamás confundirse con acumular los problemas debajo de la alfombra y no hablar de ellos, hay que hablar y hay que decir lo que nos parece de otras culturas y otros pueblos que no pasa nada, igual que se ha normalizado el uso del idioma catalan hay que normalizar la libertad de expresion sin que existan temas tabús, eso si sin acaloramientos, pero diciendo cada uno lo que piensa y a partir de ahí haremos un estado sano, partiendo de las innumerables nacionalidades de esta España, pero no dramaticemos, no dramaticemos...

23 Ago 2007 11:34 #530574 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Gato en el tejado, en páginas anteriores se ha escrito:

Me parece de muy poca educacion la actitud de ciertas personas de cataluña/valencia que iban todo el crucero hablando en catalan/valenciano

Como deberíamos reaccionar?? Creo que el comentario es fascista e inadmisible se ha sacado a debate en un foro en el cual ante todo reinaba la amistad por encima de todo. Y también creo que hemos intentado contener nuestra repugna con educación.
No te estoy incluyendo en mis comentarios ya que creo que los dos hablamos el idioma forero.
ZANJEMOS EL TEMA

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

23 Ago 2007 11:34 #530424 por puk
Gato en el tejado, en páginas anteriores se ha escrito:

Me parece de muy poca educacion la actitud de ciertas personas de cataluña/valencia que iban todo el crucero hablando en catalan/valenciano

Como deberíamos reaccionar?? Creo que el comentario es fascista e inadmisible se ha sacado a debate en un foro en el cual ante todo reinaba la amistad por encima de todo. Y también creo que hemos intentado contener nuestra repugna con educación.
No te estoy incluyendo en mis comentarios ya que creo que los dos hablamos el idioma forero.
ZANJEMOS EL TEMA

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

23 Ago 2007 11:36 #530426 por puk
Linus, no abandones que queda amistad por delante y todo es enderezable. TEMA ZANJADO

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

23 Ago 2007 11:36 #530576 por puk
Linus, no abandones que queda amistad por delante y todo es enderezable. TEMA ZANJADO

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

23 Ago 2007 11:37 #530578 por El Gato en el Tejado
Completamente de acuerdo contigo, lamento la confusion, por cierto esas fotos son lo mejor que tienes para el concurso???[:D]

23 Ago 2007 11:37 #530428 por El Gato en el Tejado
Completamente de acuerdo contigo, lamento la confusion, por cierto esas fotos son lo mejor que tienes para el concurso???[:D]

23 Ago 2007 11:40 #530583 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Perdonarme que insista en lo de las nacionalidades, hasta ahora creo no merecia la pena opinar sobre el tema, pero a mi no me ocurren nunca estas cosas, entro en los ascensores y saludo y me contestan, por suerte hablo valenciano y catellano con lo cual cualquier idioma de los dos me sirve para entablar una conversación, fuera de Valencia y Cataluña siempre me dirijo a la gente en castellano etc. etc. etc.
Vamos en resumidas cuentas vaya idiotez estar hablando sobe la educación de la gente cuando hay cosas mas importantes de que hablar o comentar, vamos como dice mi mujer "para que preocuparnos de medias *******s habiendo *******s enteras"
Hasta luego "españoles".
Por cierto Garto no seas agorero.

Tiempo de carga de la página: 1.546 segundos