Abril 28, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

22 Ago 2007 23:39 #530136 por angel1
Respuesta de angel1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenas noches a todos y bienvenidos a los ultimos que os vais incorporando. Alguno de vosotros ya me ha contestado algunas dudas y ahora quería preguntaros en el único idioma del foro que conozco que es el esperanto.
El esperando que amablemente como siempre me contesteis jejejejjeje

El jejejejeje o jajajajjaa es otro de los idiomas más bonitos del foro.
Bueno pues ahi va:
He leido comentarios de algunos que no se pudieron ver con el resto del foro, otros que se estuvieron buscando y algunos que no llegaron a la cita... Con vuestra experiencia despues´de volver como organizarías los encuentros o contactos para que todo el mundo (que quisiera) se pudiese encontrar en le barco.
Nuestro grupo nos vamos en un cuatro días y somos tambien un montón de peña...

Gracias.

Angel
Tenerife
RC: Voyager of the Seas 2005
NCL: Norwegian Jewel 2006
Pull: Zenith 27-08-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2007 23:52 #530149 por ana peraza
Respuesta de ana peraza sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Feliz crucero ANGEL1
Me cuesta creer que ya estamos en casa.
Que disfrutes tanto de las escalas y demás , como lo hicimos nosotros. Un abrazo

Knariona

22 Ago 2007 23:52 #530256 por ana peraza
Respuesta de ana peraza sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Feliz crucero ANGEL1
Me cuesta creer que ya estamos en casa.
Que disfrutes tanto de las escalas y demás , como lo hicimos nosotros. Un abrazo

Knariona

23 Ago 2007 00:00 #530264 por sergio85
Respuesta de sergio85 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Pues angel sinceramente creo que puede llegar a ser un poco dificil porke cada uno lleva su ritmo y con el de la gente ke viaja pero sinceramente creo que nuestro error fue quedar el dia que mas gente habia en la cubierta por eso kizas mejor hubiera sido kedar un poco mas adelante pero claro tienes ke contar tb con las excursiones y ke no todo el mundo hace lo mismo y a la misma hora.Pero bueno yo por desgracia no conoci a nadie, me daba corte ir preguntando lo de jack sparrow y me puse malo el dia ke kedaron, despues intente deducir kienes eran pero fue imposible. Kizas mandarse fotos al mail puede ser una ayuda a la hora de conocerse y no tener problems en el barco. Yo recomendaria la kedada el martes al medio dia o algo asi ke ya esta la cosa mas trankila.
Espero haberte ayudad angel1
Y feliz crucero (que por cierto es un coktel del zenith!!)jajaja

23 Ago 2007 00:00 #530157 por sergio85
Respuesta de sergio85 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Pues angel sinceramente creo que puede llegar a ser un poco dificil porke cada uno lleva su ritmo y con el de la gente ke viaja pero sinceramente creo que nuestro error fue quedar el dia que mas gente habia en la cubierta por eso kizas mejor hubiera sido kedar un poco mas adelante pero claro tienes ke contar tb con las excursiones y ke no todo el mundo hace lo mismo y a la misma hora.Pero bueno yo por desgracia no conoci a nadie, me daba corte ir preguntando lo de jack sparrow y me puse malo el dia ke kedaron, despues intente deducir kienes eran pero fue imposible. Kizas mandarse fotos al mail puede ser una ayuda a la hora de conocerse y no tener problems en el barco. Yo recomendaria la kedada el martes al medio dia o algo asi ke ya esta la cosa mas trankila.
Espero haberte ayudad angel1
Y feliz crucero (que por cierto es un coktel del zenith!!)jajaja

23 Ago 2007 00:15 #530272 por angel1
Hola Knariona, paisana.
Me alegro que lo hayas pasado tan bien, también.
Ya he tomado nota de tu recomendación de no coger un camarote en cubierta de abajo y nunca en popa. Mañana mismo creo que tengo cambio.
Gracias por tus deseos y a ver si tenemos ocasión de conocernos en Las Palmas o Tenerife a nuestra vuelta.

Angel
Tenerife

23 Ago 2007 00:15 #530165 por angel1
Hola Knariona, paisana.
Me alegro que lo hayas pasado tan bien, también.
Ya he tomado nota de tu recomendación de no coger un camarote en cubierta de abajo y nunca en popa. Mañana mismo creo que tengo cambio.
Gracias por tus deseos y a ver si tenemos ocasión de conocernos en Las Palmas o Tenerife a nuestra vuelta.

Angel
Tenerife

23 Ago 2007 00:21 #530167 por angel1
Sergio 85, muchas gracias claro que me has ayudado y doblemente.
Una con tus recomendaciones sobre como quedar y otra con lo del cocktail Zenith, que probaré en cuanto llegue.

Nosotros teníamos previsto vernos el primer día por la noche en la discoteca justo en la entrada por la cubierta 8, pero tienes razón creo que habrá que buscar el realizar otra convocatoria igual y en el mismo sitio al día siguiente.
Las 00:00 y 00:30 son buenas horas? o el primer día y el segundo a esas horas no se puede. Creo que el segundo ya hay una de las fiestas?

De todas formas estamos intentando recopilar los números de camarote de todos para el que se pierda o quiera ponerse en contacto pasados los primeros días lo haga con alguno de los compañeros..

Gracias Sergio.

Angel
Tenerife

23 Ago 2007 00:21 #530274 por angel1
Sergio 85, muchas gracias claro que me has ayudado y doblemente.
Una con tus recomendaciones sobre como quedar y otra con lo del cocktail Zenith, que probaré en cuanto llegue.

Nosotros teníamos previsto vernos el primer día por la noche en la discoteca justo en la entrada por la cubierta 8, pero tienes razón creo que habrá que buscar el realizar otra convocatoria igual y en el mismo sitio al día siguiente.
Las 00:00 y 00:30 son buenas horas? o el primer día y el segundo a esas horas no se puede. Creo que el segundo ya hay una de las fiestas?

De todas formas estamos intentando recopilar los números de camarote de todos para el que se pierda o quiera ponerse en contacto pasados los primeros días lo haga con alguno de los compañeros..

Gracias Sergio.

Angel
Tenerife

23 Ago 2007 08:42 #530321 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Tb es muy bonita la salida de Venecia desde el barco como comentaban los invitados de la semana (desde la cubierta 11).
Me falta un adaptador de USB que tengo en casa la suegra para colgar las fotos del concurso que ganaré.. jeje
Sergio, Gema.. lastima no habernos conocido.
Buenos dias

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos