Abril 27, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

22 Ago 2007 18:47 #529983 por javig
Respuesta de javig sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Lo digo por que casualmente hace 1 mes fui a cataluña(ojo podia haber sido,Galicia,valencia,pais vasco etc) y cuando me dirijia a sacar un billete de bus hacia la costa ,muy amable la señorita me hablaba en Catalan y yo le respondia PERDONE NO LA ENTIENDO., ella seguia en Catalan y yo...PERDONEME PERO NO ENTIENDO EL CATALAN, SINO LE IMPORTA DECIRMELO EN CASTELLANO...

Pues nada seguia igual y mi respuesta fue y perdonarme pero cualquiera lo haria QUE MALOS SOIS EN CATALUÑA ,QUE GENTUZA. y asi quedo la cosa luego fui a otra taquilla y perfecto..

Creo que me pudo la rabia en ese momento por que en cataluña ahy de todo como en todos lados, tengo familia alli,amigos etc etc gente buenisima ,pero ya se sabe que hay de todo. en los cruceros, hoteles,trabajo etc etc y yo creo que no cuesta nada ser BUENAS PERSONA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2007 19:01 #529871 por Linus
Respuesta de Linus sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
El catalán es un idioma no un dialecto y creo que si no lo habeis hecho deberiais leeros las normas del foro que no permiten comentarios que inciten al odio, ni comentarios xenofobos o contra colectivos.
De todas formas la opción de Puk es la más inteligente ya que "on no n´hi ha no en raja".
Un petó, un beso, y un muxu (lo siento pero me falta el gallego I´m sorry) a toda la buena gente de las Españas que la hay en cantidad.

22 Ago 2007 19:01 #529992 por Linus
Respuesta de Linus sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
El catalán es un idioma no un dialecto y creo que si no lo habeis hecho deberiais leeros las normas del foro que no permiten comentarios que inciten al odio, ni comentarios xenofobos o contra colectivos.
De todas formas la opción de Puk es la más inteligente ya que "on no n´hi ha no en raja".
Un petó, un beso, y un muxu (lo siento pero me falta el gallego I´m sorry) a toda la buena gente de las Españas que la hay en cantidad.

22 Ago 2007 19:27 #530014 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Estoy con Linus, dejemoslo en que somos foreros y no españoles. Punto y pelota que el foro anda muy bien sin estos temas y en castellano que hasta ahora no a supuesto ningún problema

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

22 Ago 2007 19:27 #529893 por puk
Estoy con Linus, dejemoslo en que somos foreros y no españoles. Punto y pelota que el foro anda muy bien sin estos temas y en castellano que hasta ahora no a supuesto ningún problema

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

22 Ago 2007 19:42 #530024 por javig
Si ,perdonadme .,

Quizas nos hemos salido un poco del tema que aqui nos trae., que no es otro que hablar sobre los cruceros y el disfrute de los mismos.

Aunque no tiene nada de malo decir que pullamntur esta enfocado al gusto Español, y para los Españoles.

22 Ago 2007 19:42 #529903 por javig
Si ,perdonadme .,

Quizas nos hemos salido un poco del tema que aqui nos trae., que no es otro que hablar sobre los cruceros y el disfrute de los mismos.

Aunque no tiene nada de malo decir que pullamntur esta enfocado al gusto Español, y para los Españoles.

22 Ago 2007 20:30 #529937 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Sonia206, mi vuelo también salia a las 19'30. Es la escursión que de más tiempo dispone, incluso le sobra. Sales del barco a las 9'15 recoges las maletas en la terminal del Pireo (puerto de Atenas), las colocas en el autobús y te diriges hacia Atenas, hace una visita panoramica de la ciudad pasando por algunos pabellones olimpicos y edificios significativos, con parada en el estadio Olimpico (ya no se usa y esta como un monumento), luego se dirige al Partenon y se visita (la entrada esta incluida en el precio de la excursión), tras la visita te dejan cerca del Parlamento donde esta el monumento al soldado desconocido y donde se realiza el famoso cambio de guardia, a ser posible no os lo perdáis, es bonito y curioso te puedes fotografiar con los guardias pero sin tocarlos y a partir de ese momento tienes tiempo libre hasta las 15 o 15'30 según guias, de todas formas a esa hora ya tienes ganas de volver, te da tiempo a visitar el barrio de Plaka y comer algo.
Luego al aeropuerto y a casa, 3 horas y media de vuelo.
Hasta luego.

22 Ago 2007 20:30 #530058 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Sonia206, mi vuelo también salia a las 19'30. Es la escursión que de más tiempo dispone, incluso le sobra. Sales del barco a las 9'15 recoges las maletas en la terminal del Pireo (puerto de Atenas), las colocas en el autobús y te diriges hacia Atenas, hace una visita panoramica de la ciudad pasando por algunos pabellones olimpicos y edificios significativos, con parada en el estadio Olimpico (ya no se usa y esta como un monumento), luego se dirige al Partenon y se visita (la entrada esta incluida en el precio de la excursión), tras la visita te dejan cerca del Parlamento donde esta el monumento al soldado desconocido y donde se realiza el famoso cambio de guardia, a ser posible no os lo perdáis, es bonito y curioso te puedes fotografiar con los guardias pero sin tocarlos y a partir de ese momento tienes tiempo libre hasta las 15 o 15'30 según guias, de todas formas a esa hora ya tienes ganas de volver, te da tiempo a visitar el barrio de Plaka y comer algo.
Luego al aeropuerto y a casa, 3 horas y media de vuelo.
Hasta luego.

22 Ago 2007 20:37 #530061 por puk
Hola Tym, siento no habernos despedido, recuerdos a tu mujer. Es verdad, el cambio de guardia impresionante y a 20 metros se encuentra una parada de metro con algunos hallazgos arqueológicos expuestos. Es muy curioso de ver.

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos