Hola a todos, aunque este no sea mi fecha de crucero si me gustaría dejar plasmadas mis opiniones para los que todavía no hayais echo el viaje.
En primer lugar gracias a todos por las miniguías super bien todas, después mi opinión sobre el crucero no puede ser tan optimista como la de todos vosotros, sinceramente tengo un sabor agridulce y os diré porque:
Cosas Malas:
- Estábamos en la cabina 5157, en la popa del Barco con lo que no era necesario despertador alguno, no había quien durmiera con el ruido de los motores, no os cuento cuando una noche se les ocurrió quitarnos el colchón de una de las literas sin decirnos nada, al ser chapa metía un ruido insoportable.
- En cuanto a los cócteles y bebidas DEJABAN MUCHISIMO que desear, bien está que en el bar de la piscina te sirvan los refrescos con "manguera" pero que te hagan los cócteles en los bares interiores también con manguera y con potingues preparados es imperdonable, ni en un 3 estrellas guarrero de la Republica Dominicana te lo hacen.
- La animación infantil, discrepo de algún forero que a dicho lo contrario, brillaba por su ausencia, y es que el horario del tibuclub era hiper limitado, 2 horas por la mañana y 2 por la tarde aprox, con lo que no podías dejar a la niña porque o te ibas a hacer la excursión o te quedabas en el tibuclub, y el tibuclub la verdad era pelín deprimente superpequeño.
- Ni un cine, un triste cine, un minicine, por Dios....
-Y la animación en general, lo siento pero no nos ha gustado, todo el día BINGO, BINGO, !!!Que no nos gusta el Bingo!!!, Bingo por la mañana, por la noche, por la medianoche...
-Marta, la Directora de Crucero estaba más ocupada en repetir todo lo que decía en español al inglés, no se para quien la verdad, que en dar auténtico contenido a sus parrafadas.
-EL BARCO SE MUEVE, y más que la compresa de una coja, un enterado de un enterado de un enterado del capitán nos dijo que era porque el Barco no tenía estabilizadores.
-Me quedé 2 VECES ENCERRADO EN EL ASCENSOR, que miedo, madre mía, el segundo fué el peor, entre dos plantas, puffff....
COSAS BUENAS:
-Lo mejor LA GENTE QUE TE ATIENDE, una pasada superserviciales, parecía que a categoría laboral más baja, gente más profesional y más amable.
-DESAYUNO EN SANTORINI, en la cubierta 11 de popa del Barco a las 07:30 de la mañana, IMPRESIONANTE HACEDLO, mi mejor recuerdo se me pone la gallina en piel que diría Cruyff, que pasada de espectáculo el Barco en medio del mar, amaneciendo en Santorini, el sol, esta plenitud, no quiero cambiar...
-Hay que felicitar a Pulmantur por el recorrido seleccionado, comparadlo con otras compañias, es el mejor con diferencia, pero con mucha diferencia. Las escalas son superlargas te da tiempo a todo.
-La comida si bien limitada muy buena toda, salvo los zumos.
En fin como consejo, NO HAGAIS EXCURSIONES CON PULMANTUR, ni la de Atenás, dependiendo del vuelo, contratas un taxista, no en el puerto del Pireo sino fuera y por 60 euros te acompaña 2 o 3 horas, si alguien está interesado se lo explico.
Nosotros hicimos la primera, la de Vencecia a su aire, y la verdad que nos soplasen 50 euros por dejarnos a las 9 de la noche en la Plaza San Marcos y recogernos a las 11 en el mismo lugar me dejó de piedra, máxime al día siguiente cuando tomas conciencia real de las distancias, y ves donde atraca el Barco y donde está Plaza de Roma.
En fin siento haber sido pelín agorero pero ha sido mi impresión, independientemente de que lo volvería a hacer a ojos cerrados y que nos ha parecido una pasada de viaje...
Saludos a todos.