Abril 25, 2026

Quien va al crucero C. B. el 02/092007

13 Sep 2007 14:58 #548345 por JORGEY VANE
BALTICOS, BERTRAN,
No preocuparos q el bebe ya lo dejare con su abuela bien resguardadito jejejeje y a ese nuevo crucero me apunto [:D][:D][:D]

EMILI AMIGO. Lo de q seas tu el guia, es una idea genial, asi iremos + relajados coño, por q yo estoy todavia roto macho.

MADI AMIGA .Q tal estas? q tal con el pintor? heeee, cuenta cuenta.

CRUCERO MANZANARES.
Ya tengo reservado el primero q se va a hacer domi, jejejeje (os reservo alguna plaza a vosotros amigos?).

UN SALUDO CHAVALILLOS. [8D][8D][8D][8D][8D][8D]

JORGE: EL QUE SURCA LOS MARES
Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2007 18:22 #548449 por JGibiza
Veo que no descansais ni en casa, eso es Madi, que se ha conectado y os ha pegado la energía... por cierto Carol, has organizado todas las fotos??? [:D]

Yo lo bueno de tener una camarita pequeña, con la cual hacemos poquitas fotos, que en 20 minutos esta todo clasificado por ciudad, dia, y hasta color y talla [8D]

No en serio, son fantasticas... asi que contad con nosotros para un proximo crucero... pero que los itinerarios los haga Carol, que si los hace Emili, no veremos mucho...

13 Sep 2007 18:22 #548542 por JGibiza
Veo que no descansais ni en casa, eso es Madi, que se ha conectado y os ha pegado la energía... por cierto Carol, has organizado todas las fotos??? [:D]

Yo lo bueno de tener una camarita pequeña, con la cual hacemos poquitas fotos, que en 20 minutos esta todo clasificado por ciudad, dia, y hasta color y talla [8D]

No en serio, son fantasticas... asi que contad con nosotros para un proximo crucero... pero que los itinerarios los haga Carol, que si los hace Emili, no veremos mucho...

13 Sep 2007 19:35 #548594 por bertran
Buenas tardes a tod@s.
Que tal, en plan de ir madurando las próximas en que meses suelen ser los monzones en el Caribe????
Madi no me has dicho si recibes mis correos supongo que si ya que los últimos no me han sido devueltos, como ya he dicho los viajes relajantes los dejaremos para cuando hagamos los de Inserso, ahora un poco de caña esta bien (hay que aprovechar). Madi de vez en cuanto deja que te pillen mujer que es una manera de iniciar otro tipo de crucero, sin necesidad llegar a reventar como tu dices pero con una fuerte subida de adrenalina y aquí si es conveniente que practiques a menudo.
Que tal Ibiza, supongo ya esteréis recuperados y como unas castañuelas, ibicencas claro.
Baltikos en la actualidad el tener que coger el tren en Catalunya es peor que ir de safari, no sabes ni cuando saldrás ni cuando llegaras dicen que es por el tema del AVE, pero para mí que hay una mano negra.
Bertrán

13 Sep 2007 20:58 #548669 por linaa
Astrid, yo soy culé pero con la foto que has puesto de Casillas me estoy pensando en cambiarme de equipo, jajajaja

Las fotos de momento las tengo en carpetas, lo que me queda para montar el álbum…

Y para el próximo crucero acepto la primera condición, la segunda acepto que yo no sea la guía pero que en mi substitución sea Madi!!!!!

13 Sep 2007 20:58 #548746 por linaa
Astrid, yo soy culé pero con la foto que has puesto de Casillas me estoy pensando en cambiarme de equipo, jajajaja

Las fotos de momento las tengo en carpetas, lo que me queda para montar el álbum…

Y para el próximo crucero acepto la primera condición, la segunda acepto que yo no sea la guía pero que en mi substitución sea Madi!!!!!

13 Sep 2007 22:40 #548817 por astrid
Carol si es que tenemos a los más guapos! Es normal que quieras cambiarte![:D][:D]

Bueno yo me apunto a cualquier viaje pero si el guía no es Emili lo seré yo!

Astrid!

13 Sep 2007 23:13 #548833 por baltikos
Hola buenas noches a tod@s.

Que fuerte, que fuerte. Todos en algún momento habeis sido testigos de que Astrid decia que era la última vez que viajaba con nosotros, pues ahora dice que no se pierde el próximo, sobre todo si es al Caribe. Y como va por libre en el foro por lo que vemos, se ofrece ya hasta de guia.

Carol, Astrid tambien era cule pero desde el fichaje de Beckham es merengue y ahora ya son Casillas, Guti, etc....

Bertran que razón tienes es mucho peor ir en RENFE que ir de safari, esto si que es fauna salvaje, sobre todo por que aqui el cazado es el usuario, la avería de hoy ha sido concretamente en el tren que iba Maribel.

Bueno ya que vemos que esta tan solicitada la plaza de Guia Turistica, los interesados podriais presentar candidaturas y el resto os elegiriamos democraticamente segun vuestro programa.

Nuria, Alex asomaros al foro aunque sea solo un poco.

Baltikos

14 Sep 2007 00:35 #548864 por JORGEY VANE
DOMI AMIGO.
ME HAN LLEGADO TUS CORREOS BIEN.
CUANDO TENGA UN RATO T MANDO LO MISMO OK.

Joder con cataluña y los trenes coño.

yo no quiero ser guia[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]
[:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0]

JORGE: EL QUE SURCA LOS MARES
Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

14 Sep 2007 09:07 #548909 por linaa

Hola buenos días :

Soy "Émili" , y no se que hago levantandome a las 08:00 horas un día de fiesta ......................

Bertran : No te preocupes que la quantía viene en números y si hay algo que no entiendes ya se encargan los "amigos" de hacienda de hacertelo entender rápido ( ya me entiendes ).

Astrid : En el próximo crucero te dejamos venir con Valentín el del Rover , ¿ no lo llevará tuneado no ?

Báltikos : Domi, tenemos que ir al Caribe a ver si te has dejado alguna cerveza por probar . Dile a Maribel que tenga paciéncia con los trenes , ya sabes lo que dicen de RENFE " llegamos tarde pero llegamos " , así tiene más tiempo para divertirse con sus compañeros de tren.

JorgeyVane : Me alegro que el pequeñín ya le esté latiendo su corazoncillo , FELICIDADES !!!

Plimplan : Id limpiando la casa que si vengo a ver la Giralda quiero que los grifos saquen brillo , eh ??? je,je,je .....

JG-Ibiza : Lina ya os enviará las fotos , pero tiene tantas que no tiene tiempo material para separarlas , creo que tiene la de todos los pasageros del crucero , unas 2.600 !!!!

Madi : Tu sigue así , que para el del Caribe te quiero ver en forma , ya sabes lo que dicen por ahí , lo de que no pesan los años ......................................

Núria y Álex : Para mi que están disfrutando ahora de la verdadera luna de miel , porque en el Blue-Moon poco pudieron , entre los madrugones y los kilómetros que se hicieron andando , no les quedaba tiempo para más !!! para mi que su moraleja ha sido : "si lo sé no vengo".

Losvets : Espero que os hayáis reencontrado con vuestros pequeñines , estarían desesperados , lo fieles que son las criaturas.

Bueno amigos/as , ya hemos pedido el catálogo de PULLMANTUR del 2.008 , nos llegará a finales de mes o a principios de octubre , a ver si podemos ir quadrando las vacaciones , aunque es algo difícil !!!

P.D. Bertrán y Báltikos estoy con vosotros con hacer el del Caribe , supongo que ahí sólo hay que visitar playas , esa gente no saben ni lo que es el marmol verde ( menos mal )

SALUDOS.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos