Hola buenos días :
Soy "Émili" , y no se que hago levantandome a las 08:00 horas un día de fiesta ......................
Bertran : No te preocupes que la quantía viene en números y si hay algo que no entiendes ya se encargan los "amigos" de hacienda de hacertelo entender rápido ( ya me entiendes ).
Astrid : En el próximo crucero te dejamos venir con Valentín el del Rover , ¿ no lo llevará tuneado no ?
Báltikos : Domi, tenemos que ir al Caribe a ver si te has dejado alguna cerveza por probar . Dile a Maribel que tenga paciéncia con los trenes , ya sabes lo que dicen de RENFE " llegamos tarde pero llegamos " , así tiene más tiempo para divertirse con sus compañeros de tren.
JorgeyVane : Me alegro que el pequeñín ya le esté latiendo su corazoncillo , FELICIDADES !!!
Plimplan : Id limpiando la casa que si vengo a ver la Giralda quiero que los grifos saquen brillo , eh ??? je,je,je .....
JG-Ibiza : Lina ya os enviará las fotos , pero tiene tantas que no tiene tiempo material para separarlas , creo que tiene la de todos los pasageros del crucero , unas 2.600 !!!!
Madi : Tu sigue así , que para el del Caribe te quiero ver en forma , ya sabes lo que dicen por ahí , lo de que no pesan los años ......................................
Núria y Álex : Para mi que están disfrutando ahora de la verdadera luna de miel , porque en el Blue-Moon poco pudieron , entre los madrugones y los kilómetros que se hicieron andando , no les quedaba tiempo para más !!! para mi que su moraleja ha sido : "si lo sé no vengo".
Losvets : Espero que os hayáis reencontrado con vuestros pequeñines , estarían desesperados , lo fieles que son las criaturas.
Bueno amigos/as , ya hemos pedido el catálogo de PULLMANTUR del 2.008 , nos llegará a finales de mes o a principios de octubre , a ver si podemos ir quadrando las vacaciones , aunque es algo difícil !!!
P.D. Bertrán y Báltikos estoy con vosotros con hacer el del Caribe , supongo que ahí sólo hay que visitar playas , esa gente no saben ni lo que es el marmol verde ( menos mal )
SALUDOS.