Abril 27, 2026

Quien va al crucero C. B. el 02/092007

16 Sep 2007 23:35 #550578 por JORGEY VANE
REAL MADRID 9 PUNTOS
BARSA 5 PUNTOS

JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]
MUCHO MADRID HALLLLLLLLLLLLLLLLL
NORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
EMILI DONDE ESTAS JAJAJAJAJAJAJA

JORGE: EL QUE SURCA LOS MARES
Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2007 09:02 #550633 por Madi
Son las 8 y media de la mañana y medio dormida he entrado un poco a ver lo que decíais por ahí y... caray Jorge, me has dejado anonadaaaa, no está mal para empezar suavemente la semana e ir despertando poco a poco.

Bertrán yo también he recibido "mogollón" de tormentas, claro, con tantas como recibí así estuvimos en Asturias anoche con tormenta, las mandaste todas para acá. Supongo que recibiréis los que os envío yo porque no me llegan devueltos.

Me encanta la idea de Argentina, con las ganas que yo tengo de conocerlo. En cuanto veo algo de algún viaje enseguida se me revuelve mi espíritu viajero.

¡Ah! y lo del pintor fue muy bien y breve, no obstante, tiene que volver a pintar otra zona, ya sabes, para ir mejorando..... la casa.

17 Sep 2007 09:18 #550637 por bertran
Jorge no olvides que la liga la gana el que acaba con más puntos no el que empieza mejor. De todas formas es cierto que en el Barça algo no funciona, entre otras cosas su entrenador (nunca me ha gustado), mientras que Shuster tiene las ideas claras y sobre todo principio de autoridad Rijkaard no tiene ni una cosa ni otra, además el Barça tiene jugadores muy buenos pero tiene otros como Oleguer que no merecerían jugar ni en el filial, en fin ya se vera.
Domi una pregunta que hace días quería hacerte, como terminó el tema maleta en el aeropuerto del Prat, te dan las pelas, otra maleta, como la valoran, como funciona el tema seguro etc.????.
Bertrán

17 Sep 2007 09:48 #550648 por Madi
Creo recordar que alguien hizo alguno foto de la Sala Ambar de Santa Catalina, me encantaría tenerla porque yo no me atreví a hacer ninguna y me quedé con las ganas. ¿Podíais enviarlas, porfa?

17 Sep 2007 10:20 #550669 por linaa

Buenas soy Émili :

Madi el que hizo la foto es Plimplam , si no te la envía creo que LINA también la tiene (como no) !!!!

Jorge 9 puntos , no lo niego , pero estareis contentos con el ROBO A MANO ARMADA que le hizisteis al Almeria no ??? , y encima con un árbitro catalán (es que no teneis verguenza eh!!!) , si FRANCO levantara la cabeza .........................

Bueno a ver si coge fuerza la hìpótesis de la 1era. quedada , que he mirado el calendario y veo muchos puentes , el del 12 de octubre , el 1 de noviembre , el 6 y 8 de diciembre , etc ......... a ver si lo conseguimos para antes de navidad.

Un saludo !!!

P.D. Bertrán deja a Asunción que diga unas palabras , que para pillar el ordenador tiene que escribir una instáncia !!!!!!!!

17 Sep 2007 10:20 #550736 por linaa

Buenas soy Émili :

Madi el que hizo la foto es Plimplam , si no te la envía creo que LINA también la tiene (como no) !!!!

Jorge 9 puntos , no lo niego , pero estareis contentos con el ROBO A MANO ARMADA que le hizisteis al Almeria no ??? , y encima con un árbitro catalán (es que no teneis verguenza eh!!!) , si FRANCO levantara la cabeza .........................

Bueno a ver si coge fuerza la hìpótesis de la 1era. quedada , que he mirado el calendario y veo muchos puentes , el del 12 de octubre , el 1 de noviembre , el 6 y 8 de diciembre , etc ......... a ver si lo conseguimos para antes de navidad.

Un saludo !!!

P.D. Bertrán deja a Asunción que diga unas palabras , que para pillar el ordenador tiene que escribir una instáncia !!!!!!!!

17 Sep 2007 10:41 #550745 por plimplam
Madi ya te he enviado la foto.

Ya que estamos con los chistes ahí va uno para nuestros amigos catalanes [:D][:D][:D]

Un catalán que le ha prometido a su hija un viaje en avioneta como regalo de cumpleaños esta negociando con el piloto:

- ¿Cuánto me cobra por dar un paseo de una hora?
- Cuarenta mil pelas.
- Uf, eso es mucha pasta. ¿Y si solo es media hora?
- Por media hora, veinte mil.
- Joder, veinte mil, ¿no tiene nada mas barato?
- Pues mire, podemos hacer un trato. Si usted se sube a la avioneta y es capaz de estar completamente callado durante todo el vuelo, no le cobro un duro.
- Eso esta hecho.

Allá se suben los tres y el piloto venga a hacer malabarismos, rizos, caídas en picado, el avión boca arriba, boca abajo... y el catalán, mudo.

Por fin se cansa el piloto y aterriza:
- Oiga, me tiene usted asombrado. Mire que hice cosas peligrosas con la avioneta y ¡usted no pronunció ni una palabra!
- Si quiere que le diga la verdad, estuve a punto de gritar cuando se cayo la nena...

BLUE MOON (2/9/07) CAPITALES BALTICAS

17 Sep 2007 10:41 #550678 por plimplam
Madi ya te he enviado la foto.

Ya que estamos con los chistes ahí va uno para nuestros amigos catalanes [:D][:D][:D]

Un catalán que le ha prometido a su hija un viaje en avioneta como regalo de cumpleaños esta negociando con el piloto:

- ¿Cuánto me cobra por dar un paseo de una hora?
- Cuarenta mil pelas.
- Uf, eso es mucha pasta. ¿Y si solo es media hora?
- Por media hora, veinte mil.
- Joder, veinte mil, ¿no tiene nada mas barato?
- Pues mire, podemos hacer un trato. Si usted se sube a la avioneta y es capaz de estar completamente callado durante todo el vuelo, no le cobro un duro.
- Eso esta hecho.

Allá se suben los tres y el piloto venga a hacer malabarismos, rizos, caídas en picado, el avión boca arriba, boca abajo... y el catalán, mudo.

Por fin se cansa el piloto y aterriza:
- Oiga, me tiene usted asombrado. Mire que hice cosas peligrosas con la avioneta y ¡usted no pronunció ni una palabra!
- Si quiere que le diga la verdad, estuve a punto de gritar cuando se cayo la nena...

BLUE MOON (2/9/07) CAPITALES BALTICAS

17 Sep 2007 11:50 #550718 por JORGEY VANE
MADI. A mi tus correos me llegan bien , como vas guapetona?
cuidadin con el pintor a ver si...........[}:)][}:)][}:)]

BERTRAN Y EMILI. Lo del barsa este año va a ser de risa jajajaja[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D] y el madrid en cuanto se suelte vereis como va a ir , como un avion jajajajaaja, haaaaa....y de robo ,el del barsa al bilbao coño un saludo a los 2.

PLIMPLAM .Q le paso a la nena [:D][:D][:D][}:)][}:)][}:)][}:)][:0][:0][:0][:0][:0]

Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

17 Sep 2007 11:50 #550785 por JORGEY VANE
MADI. A mi tus correos me llegan bien , como vas guapetona?
cuidadin con el pintor a ver si...........[}:)][}:)][}:)]

BERTRAN Y EMILI. Lo del barsa este año va a ser de risa jajajaja[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D] y el madrid en cuanto se suelte vereis como va a ir , como un avion jajajajaaja, haaaaa....y de robo ,el del barsa al bilbao coño un saludo a los 2.

PLIMPLAM .Q le paso a la nena [:D][:D][:D][}:)][}:)][}:)][}:)][:0][:0][:0][:0][:0]

Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos