Abril 27, 2026

Quien va al crucero C. B. el 02/092007

18 Sep 2007 11:17 #551502 por Madi
Hola amigas/os. Qué marcha llevais con el foro. Hoy me habéis pillado con retraso. He tenido en el trabajo una charla de seguridad de dos horas y me ha descontrolado el tiempo del foro (si me oyen los jefes...)
Supongo que las fotos que habéis enviado estarán en el correo ¿no? porque en el foro no veo ninguna y es que el gmail en la oficina me funciona fatal y no hay manera de entrar y cuando llego a casa entre las fotos, mi diario de viaje, película... estoy que ya no me da tiempo a más.
Lo de Valencia ¡cómo me gustaría unirme a la fiesta! pero ese puente me voy a San Sebastián a ver la familia y cogeré unos días de vacaciones. Están esperando ansiosos, por supuesto, por los regalos.
Espero que en algún otro pueda ser aunque tenga que ir yo sola porque mucho me temo que con el resto no pueda contar. Ya veremos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2007 12:22 #551466 por plimplam
Me parece estupendo lo de ir a Valencia, poreu mi señora tiene muchas ganas de ir.

Ya se lo comentaré y si vemos la oportunidad nos iriamos las 2 noches, ya sea con Honda, Toyota o bicicleta me las tengo que apañar para ir y pegarnos una juerga, ya que en el barco no pudimos

BLUE MOON (2/9/07) CAPITALES BALTICAS

18 Sep 2007 12:22 #551531 por plimplam
Me parece estupendo lo de ir a Valencia, poreu mi señora tiene muchas ganas de ir.

Ya se lo comentaré y si vemos la oportunidad nos iriamos las 2 noches, ya sea con Honda, Toyota o bicicleta me las tengo que apañar para ir y pegarnos una juerga, ya que en el barco no pudimos

18 Sep 2007 18:51 #551624 por bertran
Saludos a tod@s.
Bien Jorge entiendo que es una buena peli y hay que verla, seguiré tu consejo.
Domi mira que dejarte en casa el pasaporte de la maleta, la impresión que en su día me dio el tío de las maletas es que tiene pocos reparos en darte una nueva, eso si siempre de las mismas características que la defenestrada (menudo negocio tiene).

Con respecto a la "quedada valenciana" no acaba de entusiasmarme la idea por la distancia, últimamente me he vuelto un tanto comodón (será cuestión de la edad) por lo tanto no conteis conmigo.

No obstante si se decide hacer alguna trobada (que podrían ser cuatro para empezar) en plan de comer y/o cenar en algún restaurante, cualquier Domingo o festivo y pasar el día en cualquier localidad que podrían ser, Figueras, Cornella, Sant Boi, Vilanova o donde se decida y luego cada uno a dormir a su casa, contar conmigo.

Bertrán

18 Sep 2007 19:03 #551736 por plimplam
Coño Bertran si que te has vuelto cómodo, que Valencia no te pilla tan lejos, si quieres Jorge pasa a por ti a eso de las 9 y te recoge, jajaja

18 Sep 2007 19:03 #551635 por plimplam
Coño Bertran si que te has vuelto cómodo, que Valencia no te pilla tan lejos, si quieres Jorge pasa a por ti a eso de las 9 y te recoge, jajaja

18 Sep 2007 20:25 #551689 por JORGEY VANE
Lo de valencia a nosotros nos parece bien y contar con nosotros desde ya. Los dias 12,13,14 de octubre ,nos pilla bien estamos libres je je je.
Lo q hay q ver es el hotel, quien se ocupa de reservar???
Cuando sepamos los q vamos claro.

Bertran animate hombre q la vida son 2 dias.
un saludo a todos.

JORGE: EL QUE SURCA LOS MARES
Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

18 Sep 2007 20:25 #551790 por JORGEY VANE
Lo de valencia a nosotros nos parece bien y contar con nosotros desde ya. Los dias 12,13,14 de octubre ,nos pilla bien estamos libres je je je.
Lo q hay q ver es el hotel, quien se ocupa de reservar???
Cuando sepamos los q vamos claro.

Bertran animate hombre q la vida son 2 dias.
un saludo a todos.

JORGE: EL QUE SURCA LOS MARES
Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

18 Sep 2007 21:22 #551722 por Chilindron
Hola soy Marina. ¿ Qué tal por aquí ?

Nosotros vamos a Valencia el puente. Nos apuntamos porque estaremos allí.

Muchos besos y saludos[:D][:D]

Blue Moon 02/09/2007 "Capitales Balticas"

18 Sep 2007 21:22 #551823 por Chilindron
Hola soy Marina. ¿ Qué tal por aquí ?

Nosotros vamos a Valencia el puente. Nos apuntamos porque estaremos allí.

Muchos besos y saludos[:D][:D]

Blue Moon 02/09/2007 "Capitales Balticas"

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos