Abril 29, 2026

Quien va al crucero C. B. el 02/092007

03 May 2007 15:06 #416572 por Nuria2191
Lo de la moneda Danesa, nosotros también habiamos pensado en cambiar algo aquí pero para el resto, en la agencia nos habian aconsejado que lo hicieramos en el barco...como tú bien dices, aún falta

A ver que decidimos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2007 16:11 #416598 por Madi
Lina, ya os he leido en todos los sitios. Gracias por el programa que me has enviado y, chica, estoy hecha un lio, no sé, a ver qué os parece a la mayoría, yo creo que con el hidrofoil podemos ganar tiempo, no obstante se lo podíamos preguntar a la guía. Por otro lado, el monasterio Alexandre Nevskiy quizá no sea tan interesante (yo no lo he visto en las guías o quizá no me haya dado cuenta) y el metro quizá lo podemos visitar por nuestra cuenta..., en fin, que no lo sé, que estoy liadísima.
Lo que sí podemos hacer es ir hablando con la guía que nos reserve los días y el itinerario de Amoseg, más o menos, preguntándole si luego podríamos cambiar algo el itinerario en el caso de que nos interesara.
¿Qué os parece? No sé si te he ayudado en algo, creo que no.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por linaa
<br />Loli que si no has leído el otro post pues no sabrás de que hablamos….

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=25178&whichpage=45

Nuria preguntaba sobre el tema con Irina y pues yo me puse en contacto con ella, pero esperando que alguien más se uniera al grupo pues no quedé nada en concreto con ella y decía de ponernos de acuerdo con lo que visitar para quedar con Irina y decirle que aunque quedemos en 8 personas la posibilidad de más adelante aumentar el grupo , suponiendo que alguien más se apunte siempre no siendo más de 14 o 16 o lo que vosotras penséis….
Decir que queréis si hidrofoil, itinerario como Amoseg……

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

03 May 2007 16:47 #416615 por Nuria2191
Supongo que no habrá problema, no Linaa?? me imagino que lo importante es eso, reservar con Irina, y luego ya decidir sobre la marcha...

Madi , con respecto a la catedral de Alexander Nevski, tal vez no sea de las más importantes, pero creo que ya que estamos alli, y si nos queda tiempo, no estaria de más que fueramos, he visto las fotos por internet y parece muy bonita...pero como tu bien dices todo eso sobre la marcha... a ver que decidimos al final.

Linaa ¿la reserva con Irina esta hecha o tenemos que terminar de decidir cosas para hacer la reserva?

03 May 2007 17:44 #416739 por linaa
Le acabo de enviar un mensaje a Irina.
Os envió lo que ya os había enviado de lo que me había propuesto en marzo y lo que acabo de enviar ahora, a ver que os parece y que contesta…..
Pues viene a ser lo mismo pero con hidrofoil…..

03 May 2007 17:44 #416640 por linaa
Le acabo de enviar un mensaje a Irina.
Os envió lo que ya os había enviado de lo que me había propuesto en marzo y lo que acabo de enviar ahora, a ver que os parece y que contesta…..
Pues viene a ser lo mismo pero con hidrofoil…..

03 May 2007 21:47 #416905 por linaa
Y si no se une nadie más al grupo…. Pues peor para ellos …. Que mala que soy...

Tampoco esta nada mal, somos 8 y vaya 8, con ganas de pasarlo bien que digo..... muy bien!!!!!!

03 May 2007 21:47 #416997 por linaa
Y si no se une nadie más al grupo…. Pues peor para ellos …. Que mala que soy...

Tampoco esta nada mal, somos 8 y vaya 8, con ganas de pasarlo bien que digo..... muy bien!!!!!!

04 May 2007 09:27 #417150 por Nuria2191
¿Quienes estamos para la excursion de SP?

Linaa + esposo, Madi + 2 amigas, Yo + esposo....¿ Y quién más?

04 May 2007 09:27 #417236 por Nuria2191
¿Quienes estamos para la excursion de SP?

Linaa + esposo, Madi + 2 amigas, Yo + esposo....¿ Y quién más?

04 May 2007 14:06 #417508 por linaa
Madi + 3 amigas!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos