Abril 27, 2026

Quien va al crucero C. B. el 02/092007

23 Ago 2007 14:36 #530773 por bertran
Hola foreros 02/09/07.
Mi vuelo, salimos de Barcelona en vuelo de Spanair a las 9 horas.
Losvets, por supuesto que es útil el sistema de pesar con la bascula de baño además de práctico porque siempre se tiene a mano, simplemente sentido común y no sobrecargar la máquina, yo no lo tuve y hubo que comprar otra.
Bertrán

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 14:45 #530782 por bertran
Yo otra vez, sobre escuchar el oleaje del Báltico tengo un problema y es que como tengo el Mediterráneo a tiro de piedra, recibo muchas interferencias, sobre todo desde que pescan tiburones frente mi casa.
Bertrán

23 Ago 2007 14:45 #530708 por bertran
Yo otra vez, sobre escuchar el oleaje del Báltico tengo un problema y es que como tengo el Mediterráneo a tiro de piedra, recibo muchas interferencias, sobre todo desde que pescan tiburones frente mi casa.
Bertrán

23 Ago 2007 16:31 #530858 por Madi
Hola a todos.
Nosotras 4 salimos de Madrid a las 9 de mañana pero todavía no sé con qué compañía, creo que es Spanair. Hasta el lunes no me dan toda la información del viaje que me lo hace un sobrino que trabaja en el grupo Marsans y, ya sabéis, en casa del herrero.... todo a última hora, espero que no haya ningún problema, porque estoy atacada de los nervios pensando qué voy a llevar, estoy cogiendo opiniones de todos.

23 Ago 2007 19:13 #531102 por turrita
buenas soy nuevo y vamos una pareja de cadiz, pero la ida la hacemos por nuestra cuenta, os adjunto un enlace que he visto bastante interesante con planos y detalles de las distintas ciudades. nos vemos en dos semanitas. www.elmuelle.es/viajes/

23 Ago 2007 20:41 #531177 por plimplam
Bienvenido Turrita, si te has leido los post más o menos, aquí vamos ya una pila de gente, ya creo que en la biblioteca del barco, donde hemos quedado para conocernos, fijo que no cabemos [:)][:)]

Podemos apañarnos todos un brazalete de algun color en especifico y ponernoslo y así pareceremos un equipo de futbol y sabemos a quien atacar con un hola, sin miedo a fallar, jajaja

23 Ago 2007 20:41 #531252 por plimplam
Bienvenido Turrita, si te has leido los post más o menos, aquí vamos ya una pila de gente, ya creo que en la biblioteca del barco, donde hemos quedado para conocernos, fijo que no cabemos [:)][:)]

Podemos apañarnos todos un brazalete de algun color en especifico y ponernoslo y así pareceremos un equipo de futbol y sabemos a quien atacar con un hola, sin miedo a fallar, jajaja

23 Ago 2007 21:14 #531206 por losvets
Hola chicos:
Soy la parte femenina de Losvets(con v).Por fin he podido robarle a mi marido el teclado del ordenador porque esta tan obsesionado que duerme hasta con él.No sé si trabaja mucho pero tocar el piano ya véis que sí.Respondiendo a Linaa acerca del calzado, yo soy friolera y para el barco también llevaré zapato más glamuroso, pero cerrado.Merece la pena llevarse algún chándal porque las zonas deportivas están muy bien( bueno eso si nos quedan ganas y fuerzas de mover los músculos). Yo llevaré ropa de entretiempo, aunque me haría mucha ilusión poder estar en la cubierta de la piscina tomando un poquillo el sol( soy como los lagartos).Mañana llamaré a la compañía privada de seguros Adeslas para ver si nos cubre asistencia médica en el extranjero.Tengo muchas ganas de compartir con todos vosotros grandes momentos.Un saludo y hasta mañana.

Losvets

23 Ago 2007 21:14 #531281 por losvets
Hola chicos:
Soy la parte femenina de Losvets(con v).Por fin he podido robarle a mi marido el teclado del ordenador porque esta tan obsesionado que duerme hasta con él.No sé si trabaja mucho pero tocar el piano ya véis que sí.Respondiendo a Linaa acerca del calzado, yo soy friolera y para el barco también llevaré zapato más glamuroso, pero cerrado.Merece la pena llevarse algún chándal porque las zonas deportivas están muy bien( bueno eso si nos quedan ganas y fuerzas de mover los músculos). Yo llevaré ropa de entretiempo, aunque me haría mucha ilusión poder estar en la cubierta de la piscina tomando un poquillo el sol( soy como los lagartos).Mañana llamaré a la compañía privada de seguros Adeslas para ver si nos cubre asistencia médica en el extranjero.Tengo muchas ganas de compartir con todos vosotros grandes momentos.Un saludo y hasta mañana.

Losvets

23 Ago 2007 21:48 #531310 por plimplam
Seguimos con la lista:

Salimos de Barcelona
- Linaa
- Nuria
- Baltikos
- Bertran: 9 h
- JGibiza: 9 h

Salis de Madrid
- Madi: 9 h
- Plimplam: 9 h
- Jorgey vane: 9 h
- Carpi
- Losvets: 13:10 h

- Turrita: a su bola [:D][:D]

Ayyy dios mio que poco queda ya

Por cierto habeis visto lo de las bolsas esas para comprimir el equipaje, que no me habeis dicho na

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos