Abril 27, 2026

Quien va al crucero C. B. el 02/092007

22 Ago 2007 08:19 #529332 por plimplam
Pues sí, tienes mucha razón, yo ire en barajas mirando a la gente pensando quien será quien, jejeje, con una lista de los que salgan a la misma hora que nosotors

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2007 10:20 #529382 por losvets
Muy buenos dias a todos!

Lo de la ropa y la maleta empieza a quitarnos el sueño. Intentaremos buscar la máxima versatilidad, es decir, prendas para llevar de diario que se puedan combinar con otras para las noches.

No sé si nosotros podremos ver algo de Copenhage, saliendo el vuelo a las 13,10h (si es puntual) recoge el equipaje, traslado al puerto, check-in y acomodación en el camarote... lo veo un poco justo de tiempo.

Losvets

22 Ago 2007 10:20 #529484 por losvets
Muy buenos dias a todos!

Lo de la ropa y la maleta empieza a quitarnos el sueño. Intentaremos buscar la máxima versatilidad, es decir, prendas para llevar de diario que se puedan combinar con otras para las noches.

No sé si nosotros podremos ver algo de Copenhage, saliendo el vuelo a las 13,10h (si es puntual) recoge el equipaje, traslado al puerto, check-in y acomodación en el camarote... lo veo un poco justo de tiempo.

Losvets

22 Ago 2007 10:57 #529401 por bertran
Buenos días a todos.
Parece ser que la meteorología esta decidiendo un poco el tema de vestuario, por aquí la "Costa Dorada" además de estar cayendo un fuerte chaparrón empieza a hacer un tiempo de ir guardando los pantalones cortos y demás ropa de pleno verano.
Me parece que el amigo Jorge allá por las Pitiusas en vez de ser "el que surca los mares", debe estar "cantando bajo la lluvia", en fin nos quedan diez días y el tiempo ya empezara a transcurrir muy deprisa.
Bertrán

22 Ago 2007 10:57 #529503 por bertran
Buenos días a todos.
Parece ser que la meteorología esta decidiendo un poco el tema de vestuario, por aquí la "Costa Dorada" además de estar cayendo un fuerte chaparrón empieza a hacer un tiempo de ir guardando los pantalones cortos y demás ropa de pleno verano.
Me parece que el amigo Jorge allá por las Pitiusas en vez de ser "el que surca los mares", debe estar "cantando bajo la lluvia", en fin nos quedan diez días y el tiempo ya empezara a transcurrir muy deprisa.
Bertrán

22 Ago 2007 11:08 #529514 por plimplam
Acabo de preguntar en la seguridad social para ver hasta donde teniamos cobertura medica en nuestro viaje, y resulta que tenemos en todos lados menos en Rusia, me ha dicho que si nos ocurre algo allí, que pidamos facturas y que probablemente a la vuelta España nos paga los gastos, así que ya sabeis no os paseis con el vodka, cosa que yo lo haré porque me encanta el vodka y será un pecado no probarlo allí. [xx(][xx(]

22 Ago 2007 11:08 #529412 por plimplam
Acabo de preguntar en la seguridad social para ver hasta donde teniamos cobertura medica en nuestro viaje, y resulta que tenemos en todos lados menos en Rusia, me ha dicho que si nos ocurre algo allí, que pidamos facturas y que probablemente a la vuelta España nos paga los gastos, así que ya sabeis no os paseis con el vodka, cosa que yo lo haré porque me encanta el vodka y será un pecado no probarlo allí. [xx(][xx(]

22 Ago 2007 11:29 #529431 por linaa
Iremos súper informados de todo [;)]!!!

Y los zapatos, calzado de verano o de invierno…

22 Ago 2007 11:29 #529533 por linaa
Iremos súper informados de todo [;)]!!!

Y los zapatos, calzado de verano o de invierno…

22 Ago 2007 12:53 #529480 por losvets
Hola de nuevo!

Sabeis si Pullmantur Air es muy estricta con el peso límite de 20kg por persona?

Lo digo porque nosotros somos de los de "cojo esto también por si acaso" y solemos ir un poco cargados. Sólo deciros que a la vuelta del primer crucero que hicimos en 2001 el equipaje de los dos pesaba 79kg!!!!! Por suerte no nos dijeron nada pero la compañía era Air Europa, no sé si Air Pullmantur es así de poco estricta.

No obstante confío en racionalizar un poco el tema del equipaje y evitar que mi mujer intente meter el contenido de 3 armarios en una maleta.

Losvets

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos