Abril 30, 2026

Quien va al crucero C. B. el 02/092007

20 Ago 2007 13:02 #527821 por bertran
Saludos peña 02/09/07.
Esto va en aumento cada vez somos más ¿Cabremos todos? Me veo navegando agarrado al ancla, que siga el buen humor.
Bertrán

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2007 13:21 #527833 por plimplam
Hola a todos y bienvenidos los nuevos, he estado un poco ausente porqque he estado fuera y los nervios precrucero no me deja atinar con el boton de encender el ordenador [:D][:D][:D]

La verdad es que ya somos un montón, no se si la biblioteca tendrá capacidad para tanto intelectual [;)]
Ya tengo las maletas abiertas a la espera de ir rellenandolas y ya estoy viendo el clima de los lugares donde vamos a ir y por ahora no está mal, algo de lluvia pero bien, a ver cuando se empiece a acercar la fecha como andamos

20 Ago 2007 13:29 #527840 por losvets
Pues es verdad, Bertran

He sumado y por ahora me salen 55 personas. Si acudimos todos a la biblioteca a las 19,45h os aseguro que no vamos a caber. Yo la vi en 2005 y no es muy grande pero la decoración es de impacto. En fin, ya nos apretaremos... y yo que creía que en esta salida del 02/09 el barco no iba muy lleno!

Losvets

Caribe MISTRAL 2001
Mediterraneo OCEANIC 2003
Rondo Veneciano R6 BLUE DREAM 2005
Capitales Bálticas BLUEMOON 2007

20 Ago 2007 14:50 #527880 por Carpi
Losvets mi familia y yo tambien hicimos el RONDO VENECIANO en el septiembre del 2005 y fue maravilloso.
Plimplan no eres el unico impaciente yo tambien estoy ya metiendo cosas dentro de la maleta, cuando me acuerdo de algo: a dentro.
Todas las semanas miro el tiempo que va a hacer y esta hara bueno y con temperaturas bastantes altas. A ver si nosotros tambien tenemos suerte, solo nos quedan 13 diás.

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

20 Ago 2007 18:16 #528070 por losvets
Hola de nuevo!

Hay poco tráfico en este foro. Se nota que la gente está de vacaciones y se han dejado el ordenador en casa.

Los cruceristas veteranos ya sabrán lo que voy a comentar a continuación, pero a los primerizos tal vez les interese saber que el primer día de navegación suele hacerse un simulacro de emergencia (espero que no coincida con nuestra cita en la biblioteca). Ya vereis qué guapos estamos con los chalecos salvavidas!

Losvets

20 Ago 2007 18:59 #528110 por corale
Hola guapetones, recien llegada del trabajo y lo primero encender
el ordenador.
Me voy ahora mismo a comprar algunas cosillas para el crucero
q creia q era yo la unica impaciente y veo q alguno esta ya en el aeropuerto[:D]
Lo de los dias tematicos como lo teneis? pq lei q empezabais a organizarlo,pero no se si finalmente habeis llegado a algun puerto
finalmente lo de Irina no pudo ser,gracias por acordarte de nosotros linna.

coral

20 Ago 2007 21:35 #528192 por plimplam
En el barco los enchufes a que voltaje van?
Lo de las noches temáticas lo llevo regular, para la tropical es facil, pero para la retro no se que voy a hacer

20 Ago 2007 21:35 #528261 por plimplam
En el barco los enchufes a que voltaje van?
Lo de las noches temáticas lo llevo regular, para la tropical es facil, pero para la retro no se que voy a hacer

20 Ago 2007 22:18 #528222 por linaa
Losbets todo controlado el simulacro es el lunes a las 10:30h!!!!!

Plimplam veo que dominas…. Llevareis jerséis? Alguno, bastantes….???

Carpi, estoy que no quiero hacer la maleta para no hacerla y deshacerla….

Corale, veo que me has visto a mi en el aeropuerto, jajajja

Bertran, ahora seguro que ganamos en las noches temáticas con los que somos, votamos a nuestro grupo y ganamos, jajajaja

20 Ago 2007 22:18 #528291 por linaa
Losbets todo controlado el simulacro es el lunes a las 10:30h!!!!!

Plimplam veo que dominas…. Llevareis jerséis? Alguno, bastantes….???

Carpi, estoy que no quiero hacer la maleta para no hacerla y deshacerla….

Corale, veo que me has visto a mi en el aeropuerto, jajajja

Bertran, ahora seguro que ganamos en las noches temáticas con los que somos, votamos a nuestro grupo y ganamos, jajajaja

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos